Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 286 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Oct 2008 12:31 #13909

El problema es que realizan juegos que sehan vistosos pero faciles de jugar sin muchas complicaciones, ni tampoco con gran desarrollo extrategico, como por ejemplo juegos del nivel de "Victoria" o "herats of Iron" con poca vistosidad visual, pero con un gran desarollo y complejidad ....

En la serie "Total War" se ha producido la corriente contraria mas vistosidad visual pero menor fondo extrategico de verdad, es decir complejidad de los recursos de las investigaciones y sobre todo de la diplomacia ..
El colmo de la dificultad y del sibartitismo extrategico seri la dificultad de gestion y diplomatica del juego "Victoria" de Paradox-interactive que tenias que producir y almacenar los mosquetes y fusiles para poder crear regimientos con el desarroyo visual y tactico de TotalWar....seria increible ..eso dificil de narices ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Oct 2008 13:02 #13910

Hombre, yo no pediría tanto, pero se podría avanzar más en esa dirección.
Justo ayer venía pensando (ir andando al trabajo te da tiempo para mucho :mrgreen: ) que lógicamente, para que en una colonia se puedan usar mosquetes, o se establece una fábrica (materia prima, trabajadores, etc) o habría que establecer un suministro continuado mediante transporte marítimo. Si no, no se podrían reclutar mosqueteros en dicha colonia y tendrían que ser enviados desde la metrópoli. Sin llegar al nivel "tantos mosquetes se producen anualmente, tantas unidades se pueden reclutar", se podría implementar un sistema de suministros, donde cortar esas líneas supondría un debilitamiento de las colonias y mayor facilidad para su conquista o saqueo. Eso obligaría a no expandirse "a tontas y a locas" sino con cabeza, estableciendo líneas de suministro y defendiéndolas hasta que esa colonia sea autosuficiente (con el riesgo de que decida que ya no necesita a la metrópoli para nada :roll: ).

Creo que el tema construcción debería ir más orientado a eso que a hacer "cuarteles" o "cuadras". Las facciones desarrolladas deberían tener de todo (o casi) y sólo tener que construir en colonias, excepto mejoras industriales o en infraestructuras. Vamos, me parece a mi. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 17 Oct 2008 17:00 #13916

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En un momento lo que llegáis a discurrir... :D D

Bueno con relación a lo que comentabas al principio Ramiro...CeltiberoRamiroI escribió:
Para mi uno de los aspectos menos realistas del juego es tener que conquistar el mundo para ganar.

Según he leido en diferentes entrevistas y demás los de CA hablan de un sistema de prestigio para determinar el que gana. Entre los elementos a tener en cuenta estarían el poderío militar y naval por supuesto, pero también el desarrollo tecnológico y el nivel económico. No sé si también se tendrá en cuenta la relación diplomática más que nada porque la diplomacia estaría en función de esos otros factores.
Por eso eperaba que hablasen ahora de este aspecto del juego y no de los dichosos uniformes que ya sabemos no serán muy históricos. (Como nos descuidemos los soldados vendrán con el escudo del Real Madrid o del Barça :mrgreen: ) Es en este aspecto de la diplomacia y demás donde han hecho muchas promesas y de momento no veo muchas cosas que hagan sentirme optimista con los resultados reales que luego veremos.
Con relación a lo de las colonias leí algún comentario suyo pero referido al envío de tropas y el reclutamiento en el sentido de controlar las líneas de aprovisionamiento para que te lleguen los reemplazos. Al menos algo es algo.

Con relación a las ideas de Paradox y demás sería muy interesante pero creo que tremendamente dificil de realizar y jugar no sé si divertido se deberían equilibrar mucho las cosas. Creo que si hacen un mapa de estrategia decente la cosa ya está bien. Cada juego en su idea claro que por pedir... :-D D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 18 Oct 2008 22:09 #13963

Tened en cuenta que tal y como hacen las cosas la gente de CA: "Primero los gráficos y el resto ya veremos" pedir un juego con mas detalles y mas complejo es contraproducente. Lo que hay que pedir es algo mas simple. Volver al mapa del Shogun y tal vez así sean capaces de hacer que la IA sea, al menos, competente reclutando tropas, moviendolas y sopesando la situación. Cuanto mas factores tenga el juego mas complicado va a ser que la IA funcione.

Por supuesto la IA que mas urgente hay que tocar no es la estrategica; no. El gran problema está en la Táctica. Mientras se puedan seguir metiendo épicas con ejercitos en inferioridad de 3 a 1 o mas y con menor calidad de tropas por muy buena que sea la IA estrategica y muchas trampas que le metan al juego va a serguir siendo fácil.

Yo al menos perfiero tener un rival digno en un juego simple que un juego complejo en el que no tengo rival.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Oct 2008 01:12 #13969

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Por desgracia Embi tiene razon, seria un poco frustrante pegarte la trabajona calculando tu rutas de suministros y equipar a tus tropas con mosquetes para que luego te ataque la IA con un ejercito armado con palos y lo derrotes con 3 de tus "mosqueteros toro" y "jinetes curro jimenez" para conquistar valencia a los polacos :roll:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Oct 2008 19:07 #13996

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
saludos soi nuevo en el foro y keria preguntaros porke algunos os kejais tanto de los total war porke pa mi son los mejores juegos de estrategia del mundo la primera vez ke jugue a un total war fue ace 1 año(creo)y era el rome y me kede flipao desde eso tengo tos los total war a partir del rome y son la ostia aunke la ia del rome era mas tonta a mas no poder pero en el medieval lo mejoraron pero me kede de piedra cuando vi ke el papa habia convocao una cruzada contra francia osea catolicos jajajaja yo flipaba desde eso hago cruzadas contra los ke estoi en guerra pa joderles jajajajaja bueno ke me pierdo xd yo no tengo ni idea de eso de esperanzas falsas ke decis algunos de ke os engañan pero en tos los analisis de revistas de juegos ya sea por internet etc le han puesto como minimo a tos los total war(yo digo desde el rome ke los demas antes del rome no se)un 9 asike no se porke os kejais por eso os lo pregunto y me gustaria ke lo explicarais y solo me keda decir ke los videos y imagenes ke he visto del empire me han dejao con la babaa :-D D y tiene una pinta de ser el mejor total war de todos jeje y bueno ya no sigo escribiendo porke ya es muxo y se os va joder la vista leyendo tanto xd
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Oct 2008 20:00 #13998

Yo hablo por mi y puede que los demás tengan otras razónes pero las que yo tengo son bastantes. Los total war han ido a peor entrega tras entrega.

El evidente problema de la IA que jode las campañas (una de las dos partes del juego a la basura) se agrava con cada entrega. Bien es cierto que esta situación es desde el Shogun y que yo he comprado el resto de las entregas exclusivamente por el online. Pero tambien es cierto que CA siempre dice que han mejorado esta faceta y siempre ha mentido pues resulta ser todo lo contrario y la cosa va a peor.

Pero la cosa no acaba ahí. El online tambien ha ido a peor llegando a la mediocridad que es el Medieval II vanilla. Se ha recuperado en parte con el Kingdoms y el retrofit pero actualmente es claramente peor que el Rome y éste ya era menos bueno que el primer Medieval o el Shogun. Volvemos a lo mismo. Vamos a peor.

Principalmente es eso. Pago por medio juego y estoy viendo que la calidad va para abajo con cada entrega.

Luego hay mas gotitas como que saquen los juegos a medio hacer, el nulo respeto histórico, que no toquen para nada la carencias del motor del juego, etc, etc.

Hay razones para quejarse y desde luego para tener esperanza cero en que el Empires sea lo que CA dice que va a ser. De hecho yo personalmente no hubiera comprado el BI ni las siguiente si no llego a estar en el clan y esta vez ni estando. Como la demo sea lo que me espero va a comprar el juego rita la cantaora.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 09:02 #14026

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No es que no nos guste nada de los Total War lo que nos pasa es que vemos que puede ser un juego aún más interesante de lo que es y por eso criticamos todas las cosas que se pueden mejorar para que sea el mejor juego de estrategia de la historia...


Bueno quería comentar la siguiente respuesta de un desarrollador de CA, Kieran Brigden, en la última entrevista publicada:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/emp ... 656&page=2

GS: Finally, how will famous leaders like George Washington and Napoleon play into Empire: Total War?

KB: Many famous individuals of the time are represented, either as generals, gentlemen, admirals, or even politicians. These figures each have unique traits and certain preferred tactics. What faction they're born into and how well they progress is, naturally, up to you...

Así que habrá líderes famosos en el Empire con acapacidades especiales pero que no están determinados por la historia sino por la situación que creemos en nuestra nación al jugar. Puede que tengamos un Napoleón, un Nelson, un Pedro el Grande españoles. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 16:12 #14044

Ten en cuenta que nosotros no criticamos el apartado grafico del juego, ya que a simple vista se ve que han mejorado mucho, pero tacticamente la IA ha avanzado muy poco, y han han metido mucho la gamba en el equilibrio de stats de las unidades.

Y como dice Embi tambien problemas historicos. Uno de los ultimos mas sonados fue poner a Navarra como provincia de Portugal, Imperdonable!!!

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 16:24 #14051

Y como dice Embi tambien problemas historicos. Uno de los ultimos mas sonados fue poner a Navarra como provincia de Portugal, Imperdonable!!!
o

Aunque por supuesto me fastidie ese tipo de "apaños" historicos, y mas siendo español que las chapuzas siempre la hacen con las naciones latinas las anglosajonas suelen ser mucho mas elaboradas, casi es una de las cosas que mas les perdono, pues aunque pretendan ser historicos son juegos, no simuladores historicos, Ma lo verdaderamente preocupante es la mediocridad en aspectos de la IA y en factores como la diplomacia que no te permite realizar alianzas extrategicas a largo plazo ..como para desproteger una frontera o realizar una guerra conjunto a tu aliado
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 21:52 #14089

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
aja bueno aora entiendo mas el porke os "kejabais" y como ya ha dixo uno(no me acuerdo el nombre xd)lo de navarra imperdonable ke hubieran partio portugal en 2 y ya ta y hai una cosa ke me jodio nel medieval 2 es ke no se podia reclutar como en el rome(lo digo porke yo cambiaba el archivo descr_strat_unit pa poner turnos de reclutacion de unidades 0 jeje pero si no hiciera eso asi ta mejor)y tambn me jodio lo de ke hai numeros de tipos de unidades kero decir con españa por ejemplo los mejores caballeros esos ke estaban al lao de los caballeros feudales a pie(eske no me acuerdo como se llaman)solo se podian reclutar 3 y pa ke te apareciera otro tenias ke esperar 3 turnos la madre ke los.......eso para mi fue lo peor de todo y bueno yo ya tengo claro comprarme el empire ya ke va a costar creo 30 asike....baratillo(siendo un total war)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 21:57 #14091

wein47 escribió:
yo ya tengo claro comprarme el empire ya ke va a costar creo 30 asike....baratillo(siendo un total war)


Hechale minimo 50 o 60 €

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 22:13 #14094

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: :shock: En play.com lo puedes reservar por unos 35€ Así que parece que la cosa va a estar muy bien. Si mejoran la IA, el multijugador y lo sacan más barato con mejores gráficos vamos a tener que pagarles unas birritas.

esperemos que se cumplan las expectativas ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Oct 2008 22:17 #14096

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
joer 50 o 60 bueno si cuesta eso mas les vale ke sea bueno aunke por lo ke he visto lo es y lo sera ke si no voi alli y les doi unas collejas
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 21 Oct 2008 01:16 #14116

Play.com es inglesa...es raro que pongan ese precio para Europa. A ver si por lo menos es verdad eso.
Página generada en: 0.71 segundos