En un momento lo que llegáis a discurrir... :D D
Bueno con relación a lo que comentabas al principio Ramiro...
CeltiberoRamiroI escribió:
Para mi uno de los aspectos menos realistas del juego es tener que conquistar el mundo para ganar.
Según he leido en diferentes entrevistas y demás los de CA hablan de un sistema de prestigio para determinar el que gana. Entre los elementos a tener en cuenta estarían el poderío militar y naval por supuesto, pero también el desarrollo tecnológico y el nivel económico. No sé si también se tendrá en cuenta la relación diplomática más que nada porque la diplomacia estaría en función de esos otros factores.
Por eso eperaba que hablasen ahora de este aspecto del juego y no de los dichosos uniformes que ya sabemos no serán muy históricos. (Como nos descuidemos los soldados vendrán con el escudo del Real Madrid o del Barça :mrgreen: ) Es en este aspecto de la diplomacia y demás donde han hecho muchas promesas y de momento no veo muchas cosas que hagan sentirme optimista con los resultados reales que luego veremos.
Con relación a lo de las colonias leí algún comentario suyo pero referido al envío de tropas y el reclutamiento en el sentido de controlar las líneas de aprovisionamiento para que te lleguen los reemplazos. Al menos algo es algo.
Con relación a las ideas de Paradox y demás sería muy interesante pero creo que tremendamente dificil de realizar y jugar no sé si divertido se deberían equilibrar mucho las cosas. Creo que si hacen un mapa de estrategia decente la cosa ya está bien. Cada juego en su idea claro que por pedir... :-D D