Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 332 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bautizar navíos y regimientos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bautizar navíos y regimientos

Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 00:05 #14022

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Últimamente no abundan las novedades sobre el Empire pero mirad lo que ha comentado un desarrollador, Kieran Bridgen, en el roro oficial.

Hello all, just a quick response. You can indeed rename your individual units in Empire, as well as your ships. We're still working on Regions / Towns.
Meaning if you've got a favourite unit that seem to always pull you through harsh battles you can give them names.
I've got a thing about calling certain ranks of infantry that never fail me 'the last line'. Anyway, hope that helps answer speculation. :)


Lo que viene a decir que si hacemos barcos les podremos poner el nombre que deseemos, incluso le podremos poner nombres a los regimientos que más nos gusten. Incluso están pensando en que podamos cambiarle los nombres a los enclaves y que de llamarse Nueva York bajo el control inglés pase a ser Nueva Barclona si la conquistamos...

Por lo menos se están esforzando por pulir pequeños detalles. Quizás hayan mejorado otros más importantes. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 00:57 #14024

  • Gale
Si pero lo malo es que se pondrían a hacer regimientos con nombres idiotas.

Re: Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 08:33 #14025

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ya claro pero los nombres los pones tú...

Si decides llamarlos "1º de patosos" o el navío el "Fracaso de los Mares" es tu decisión. :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 10:11 #14027

(HG)Gale escribió:
Si pero lo malo es que se pondrían a hacer regimientos con nombres idiotas.


Pues a mi me gusta esto. Quien quiera nombres idiotas pues uqe los ponga y quien quiera otros pues que lo ponga. Siempre es mejor tener la decisión en el juegador que apechugar con lo que venga. Cuanto mas adaptable sea un juego mejor.

De todas formas esto ya se podía hacer modeando.

Re: Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 16:12 #14045

OHH Gracias dioses del olimpo por oir mis plegarias !!!!!

Por fin hacen algo en el desarrollo de Empire que estabamos deseando todos los buenos aficionados ..
Si al final eso es cierto y nos permiten nombrar los buques, los regimientos y hasta las cuidades ...me lo voy a pasar de lo lindo ..bautizando buques..y refundando ciudades britanicas .... :rolf: :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 17:53 #14063

¿Se podrá crear un solo navío de 4 puentes, 140 cañones y 950 tíos a bordo?...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Bautizar navíos y regimientos 20 Oct 2008 21:55 #14090

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke wapo por fin si señor aora si ke lo voi pasar genial(muxo mejor)ya vereis 1ºDivision de Montaña 2ºDivision de Infanteria etc cosas sacadas del hearts of iron xd
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 10:22 #14122

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡¡¡¡MUAJAJA!!!! Ya os reireis cuando el reinona de los mares, y el 1º Cuerpo de salaos aguaos os aborden en el multi... ¡Aunque os tireis al mar os perseguiran! Por el botín, espero...
Bueno, el problema es que a los que se le de mal la geografia, y nueva york se convierta en Nueva (Parida incomprensible en holandés) porque la hayan conquistado estos, ya me diréis que se hace... :)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 10:25 #14123

Stelios escribió:
¡¡¡¡MUAJAJA!!!! Ya os reireis cuando el reinona de los mares, y el 1º Cuerpo de salaos aguaos os aborden en el multi... ¡Aunque os tireis al mar os perseguiran! Por el botín, espero...
Bueno, el problema es que a los que se le de mal la geografia, y nueva york se convierta en Nueva (Parida incomprensible en holandés) porque la hayan conquistado estos, ya me diréis que se hace... :)

No creo que eso se pueda hacer en el multi. :roll: Y se se puede... será una gran sorpresa. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 14:14 #14133

20 nombres para 20 unidades o barcos y para 8 jugadores no es algo que pese mucho eso se transmite en un suspiro.

Yo no lo implementaría por que ya se echa bastante tiempo en la selección de tropas y el ajuste del gasto como pra que encima nos pongamos a poner nombrecitos. Tal vez teniendo hechas las selecciones de antemano pero aún así lo veo peligroso que ya conocemos como lleva el servidor los tiempos largos de selección de ejercitos.

Pero que conste que posible es y no cargaría en nada al juego.

Eso si en campaña es algo perfectamente posible y en los Civ funciona muy bien.

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 14:21 #14134

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Supongo que será principalmente para la campaña... Porque los enclaves en el multy... como que no.

Por cierto Nueva York antes de ser Nueva York era conocida como Nueva Amsterdam por los holandeses...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 14:27 #14137

CeltiberoEmbirrado escribió:
20 nombres para 20 unidades o barcos y para 8 jugadores no es algo que pese mucho eso se transmite en un suspiro.

Yo no lo implementaría por que ya se echa bastante tiempo en la selección de tropas y el ajuste del gasto como pra que encima nos pongamos a poner nombrecitos. Tal vez teniendo hechas las selecciones de antemano pero aún así lo veo peligroso que ya conocemos como lleva el servidor los tiempos largos de selección de ejercitos.

Pero que conste que posible es y no cargaría en nada al juego.

Eso si en campaña es algo perfectamente posible y en los Civ funciona muy bien.

Lo que ocurre es que en el multi, cada uno ve los nombres de unidades en su idioma. Es decir, si tú juegas en español verás Almogávares y el alemán verá Almughaveren (o como sea). Al rebautizar una unidad, ese nombre estará en tu versión, no en la del otro, así que la pijadilla que se te haya ocurrido quedará como chiste privado y no trascenderá (supongo :roll: ).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 14:36 #14141

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoGil escribió:

Por cierto Nueva York antes de ser Nueva York era conocida como Nueva Amsterdam por los holandeses...

Juas, lo siento, pero era solo un ejemplo, pongamos que en ruso xD :mrgreen:
No, pero no creo que sea algo que se haga siempre que conquistes un enclave, si no seria un liazo de cojones, y más por los rebeldes y eso...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 15:38 #14146

CeltiberoRamiroI escribió:
CeltiberoEmbirrado escribió:
20 nombres para 20 unidades o barcos y para 8 jugadores no es algo que pese mucho eso se transmite en un suspiro.

Yo no lo implementaría por que ya se echa bastante tiempo en la selección de tropas y el ajuste del gasto como pra que encima nos pongamos a poner nombrecitos. Tal vez teniendo hechas las selecciones de antemano pero aún así lo veo peligroso que ya conocemos como lleva el servidor los tiempos largos de selección de ejercitos.

Pero que conste que posible es y no cargaría en nada al juego.

Eso si en campaña es algo perfectamente posible y en los Civ funciona muy bien.

Lo que ocurre es que en el multi, cada uno ve los nombres de unidades en su idioma. Es decir, si tú juegas en español verás Almogávares y el alemán verá Almughaveren (o como sea). Al rebautizar una unidad, ese nombre estará en tu versión, no en la del otro, así que la pijadilla que se te haya ocurrido quedará como chiste privado y no trascenderá (supongo :roll: ).


Yo estoy imaginando una tarjeta de unidad con un campo mas que defina cada jugador. Por ejemplo.

Tenemos, por ejemplo, un tipo de unidad que sería piqueros de tercios. Pues a cada batallón reclutado de ese tipo se le puede asignar un nombre. de esta forma podemos reclutar en un turno al batallón de piqueros de tercio que se llame "Adoradores del Fary". Al siguiente turno otro batallón de piqueros que se llame "Espartiatas viejos de Tarragona"; al siguiente otro con nombre "Borrachos sin fronteras"

Luego en la batalla apareceria en la tarjeta el tipo de unidad y su nombre. Una cosa así:





Esto se puede implementar para el online y lo mismo que se transmite la selección y el tipo de dopajes de cada unidad se transmite el nombre que el jugador le ponga. No es un esfuerso muy significativo programar algo así.

Pero como digo la "chulada" puede ser cara si miramos el dinamismo del juego.

P.D.: Lo siento Gale; no puedo poner nombres serios.

Re: Bautizar navíos y regimientos 21 Oct 2008 17:48 #14152

CeltiberoEmbirrado escribió:

Yo estoy imaginando una tarjeta de unidad con un campo mas que defina cada jugador. Por ejemplo.

Tenemos, por ejemplo, un tipo de unidad que sería piqueros de tercios. Pues a cada batallón reclutado de ese tipo se le puede asignar un nombre. de esta forma podemos reclutar en un turno al batallón de piqueros de tercio que se llame "Adoradores del Fary". Al siguiente turno otro batallón de piqueros que se llame "Espartiatas viejos de Tarragona"; al siguiente otro con nombre "Borrachos sin fronteras"

Luego en la batalla apareceria en la tarjeta el tipo de unidad y su nombre. Una cosa así:





Esto se puede implementar para el online y lo mismo que se transmite la selección y el tipo de dopajes de cada unidad se transmite el nombre que el jugador le ponga. No es un esfuerso muy significativo programar algo así.

Pero como digo la "chulada" puede ser cara si miramos el dinamismo del juego.

P.D.: Lo siento Gale; no puedo poner nombres serios.

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.10 segundos