Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 297 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva actualización de Blog de preguntas de CA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA

Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 20 Oct 2008 22:50 #14101

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues parece que los de CA están animando otra vez el cotarro dando nueva informción. Con cuentagotas eso sí, no nos vaya a dar un infarto.

Aquí teneis el link. Habla sobre todo de algunos detalles de las batallas terrestres.

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/10/ ... war-faq-6/

Hay dos detalles interesantes que me han gustado. :D
Por un lado afirman que el mapa del campo de batalla será más grande ¿1.4 Km2?

Por otro que los generales no serán tanto tropas de ataque como hasta ahora sino más bien fuentes de moral de hecho comentan que un aspecto importante será elegir bien dónde se colocará al general para evitar que se desmoralicen las tropas. Algo muy acorde a la época histórica.

Hala más madera. A ver si sigue esta racha informativa mucho tiempo. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 21 Oct 2008 01:06 #14115

Como bien dices hay varias cosillas que pueden ser una gran novedad, a parte de la que has dicho una que me ha sorprendido gratamente es que estan estudiando la posibilidad de diferenciar entre caballo y jinete a la hora de ser abatidos por separado, pudiendo matar al caballo y que el jinete siga luchando o al contrario matar al jinete y verse el caballo correr solo ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 21 Oct 2008 01:33 #14117

¿1,4 Km2? Esto no es mas grande que el actual del medieval II. Si acaso es mas pequeño. Eso es un cuadrado de 1,2 Km de lado si llega. Si el dato es cierto vamos mal. Un 3v3 ahí va a ser el metro de Tokyo en hora punta. Con la artillería llegan a todo el mapa.

Re: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 21 Oct 2008 13:56 #14131

En vista de lo que dice Embi he aprovechado para preguntar a Jack Lusted sobre este tema:
http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ost3862482

Según él, los campos de batalla del M2TW tenían unos 800 m de lado (me parece poco, no?) lo que resulta en 0,64 km2.
Luego, el dato de ETW está mal, y el campo de batalla será un cuadrado de 1,4 km de lado, lo que hacen 1,96 km2. Si esto es así, debería ser 3 veces mayor en superficie.

Supongo que los valores no son directamente extrapolables al mundo real, posiblemente porque los soldaditos no están tampoco escalados correctamente al tamaño real. Si las cifras relativas son ciertas, habrá 3 veces más superficie para moverse.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 21 Oct 2008 14:08 #14132

Pues como dice algo tiene que estar cabiado porque a mi los del Medieval 2 no me parecen de 800 m. Creo que sonm mas grandes incluso en los 1v1. teniendo en cuenta el tamaño de los soldado que creo es lo que deberia contar como referencia. Pero bueno. Si el ajuste que sea se mantiene en el juego pues tenemos mas espacio que es lo que interesa (en principio). Sea realista o no.

Re: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 21 Oct 2008 14:25 #14136

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo de la separación entre caballos y jinetes no lo puse porque todavía lo están estudiando y de momento no han encontrado una solución aceptable de modo que puede que no aparezca en el juego. Aunque es una buena señal de que estudien esos detalles. Sobre todo cuando pensamos que tendremos unidades que pueden montar y desmontar durante la batalla como son los dragones... Yo creo que lo veremos implementado con suerte en una expansión...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nueva actualización de Blog de preguntas de CA 21 Oct 2008 14:29 #14139

CeltiberoEmbirrado escribió:
Pues como dice algo tiene que estar cabiado porque a mi los del Medieval 2 no me parecen de 800 m. Creo que sonm mas grandes incluso en los 1v1. teniendo en cuenta el tamaño de los soldado que creo es lo que deberia contar como referencia. Pero bueno. Si el ajuste que sea se mantiene en el juego pues tenemos mas espacio que es lo que interesa (en principio). Sea realista o no.

A mi también me parece poco. Los mapas del MP que puedes poner los tres ejércitos en una línea deberían ser más de 800 m, pero en fin. Espero que los datos sean relativos y se vean escenarios el triple de grandes.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos