Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 169 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: video de campaña

video de campaña 23 Oct 2008 18:25 #14296

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
http://www.sega.co.uk/empire/gallery/videos.php


mejor calidad os lo recomiendo

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?p ... size=large

mirad que fuertes
el que se lo quiera bajar ...
http://www.bigdownload.com/games/empire ... ay-trailer
[youtube:1nd5fw8b][/youtube:1nd5fw8b]

Re: video de campaña 23 Oct 2008 18:38 #14297

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke wapo el mapa asias sertorio ke en la pagina del empire se ve fatal
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: video de campaña 23 Oct 2008 20:49 #14318

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno estos de CA parece que se han puesto las pilas y están empezando a informarnos de cómo será el juego...

Lo que me ha parecido es que el mapa en general es bastante correcto. Decían que se habían basado en los mapas de los satélites...

Pero no acabo de ver bien la distribución de las regiones. La península parece que está formada por dos regiones, España y Portugal; en las islas británicas sólo he apreciado tres ciudades, Londres, Dublin y Edimburgo... En cambio en centroeuropa hay muchas ciudades, claro que también había muchos micro estados...

Los fuertes representados son históricamente correctos creo. Realmente tenían esa forma para defenderse mejor de la artilleria a la vez que potenciabas el uso de las tulyas...

Los demás aspectos estratégicos del juego no los he acabado de apreciar bien pero seguro que algún alma caritativa saca pantallazos significativos...

Creo que en general vamos a estar contentos con el resultado obtenido. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video de campaña 24 Oct 2008 00:38 #14350

Si os fijais bien en el video y lo vais parando, podreis apreciar que las "regiones" son mucho mas grande que en anteriores entregas, Pues en la faccion española aparece una lista de regiones con su capital y poblacion etc, en ella aparece España capital madrid, Napoles, Milan, Sicilia, y las colonias americanas como Nueva España, Nueva Granada, Cuba, etc....otra cosa que es muy de agradecer es la poblacion total mucho mas realista que en casos anteriores en España ponen una poblacion de 6 millones algo bastante cercano a la realidad ...

parece que lo van mejorando ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: video de campaña 24 Oct 2008 00:43 #14351

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214


cada region una ciudad ,francia solo tiene paris , españa madrid etc pero cada region puede tener varios puertos , minas,granjas etc

Re: video de campaña 24 Oct 2008 02:01 #14358

Vaya, acabo de ver que había respondido en otro hilo a algo de esto.
Según lo que se ve de Austria, a partir del explorador de edificios de Viena se puede construir en Salzburgo, así que probablemente aunque en el mapa de campaña sólo aparezca la capital, el pais estará más poblado que eso, y espero que tenga consecuencias estratégicas y luego trasladadas al mapa de batalla.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: video de campaña 24 Oct 2008 17:08 #14406

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
si yo cuando vi eso de 6millones flipe porke justo en la anterior era:
-castillos:12000
-ciudades 45000
mas o menos pero aora si es mas realista mejor ke en el medieval ke pa conkistar el mundo me cago en to era un suplicio
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: video de campaña 25 Oct 2008 12:47 #14486

Que ganas tengo de que lo saquen!!!!

Sueño cada día con aplastar a Gran Bretaña!!! xDDD

Re: video de campaña 25 Oct 2008 14:44 #14492

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
jajaja aver si puedes porke como te vengan los casacas rojas con su musikita la cagaste xd
aki os la pongo:


y aki un video en honor a los tercios españoles/verlo y leerlo too osea entero ke esta genial):
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: video de campaña 25 Oct 2008 16:25 #14497

La verdad que lo mejor de los "casacas rojas" es su marcha de granaderos ....es pegadiza la jodia ....jejejjeje
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: video de campaña 25 Oct 2008 16:52 #14502

Esto es parecido a lo que nos espera en las batallas terrestres ...jejeej

[url:uvzfq33h][/url]
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: video de campaña 25 Oct 2008 17:25 #14507

  • Gale
Originally Posted by Jack Lusted:

The trailer is from an old build now, ...


Pues nada, lo de siempre.

Re: video de campaña 25 Oct 2008 19:32 #14516

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No creo que sea para lamentarnos sino al contrario. Lo que ha dicho Jack Lusted es que si te gusta el vídeo por ver cómo será el mapa estratégico cuando veas el juego te gustará aún más ya que ahora está mucho mejor. Tampoco creo que mucho más. Alguna pequeñas cosas quizás en los gráficos, la optimización, algún añadido a las acciones diplomáticas o al arbol de construcción como mucho. Insisto que de momento creo que podemos ser optimistas. :D D
A ver si tenemos suerte y empiezan a comentar algo relacionado con el multijugador. :roll: Desgraciadamente hasta que no tengamos el juego en mano no podremos valorar los "progresos" en la IA. Tenemos un mes para comentar todo esta avalancha de información antes d que saquen el 4º Video. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video de campaña 26 Oct 2008 02:28 #14561

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
si a ver si se dan un poco mas de prisa
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos