Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 407 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 11:03 #14898

CeltiberoRamiroI escribió:
CeltiberoEmbirrado escribió:
Sobre el tema de registros. El Steam no es forzoso si no vas a jugar online. Si no recuerdo mal se pueden instalar los juegos sin instalar el Steam. Ahora si quieres online: Cuenta de Steam y tienes que arrancar el juego con el Steam ya arrancado.

No es lo que entiendo yo en esta frase:
To play single-player Empire: Total War, players need only to connect to the internet once via the Steam client after installing the game.

(Fuente: http://store.steampowered.com/news/1940/ :mrgreen: )
O sea, que supuestamente habrá que activar el juego vía Steam una vez instalado para poder jugarlo. Si esa activación es dependiente del ordenador, será inviable jugar en uno no conectado a internet, al menos una vez cuando se haga la instalación. Supongo que si es así, será un intento de acabar con la piratería (o mejor dicho, reducirla), pero limita su uso para usuarios que usen ordenadores en sitios sin conexión. Lo que me pregunto es si se podrá activar varias veces el juego con la misma clave. Sólo falta que te diga que esa clave ya ha sido usada y no puedas instalarte TU juego en TUS ordenadores (el suertudo que tenga varios :roll: ).


Creo que así es, amigo Ramiro.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 11:24 #14900

Si que te dejara instalar el juego en otro PC pero si intentas ejecutarlo te dira que no que ya lo estas ejecutando en otro PC :(

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 14:11 #14907

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoRegne escribió:
Si que te dejara instalar el juego en otro PC pero si intentas ejecutarlo te dira que no que ya lo estas ejecutando en otro PC :(
Si que te dejara instalar el juego en otro PC pero si intentas ejecutarlo te dira que no que ya lo estas ejecutando en otro PC :(


Con lo que volvemos a lo mismo me compro el juego, lo instalo y no puedo jugarlo porque no tengo conexión a internet y no puedo activar la cuenta... Pues mira tú qué bien... :evil:
O resulta que no puedo jugarlo en dos ordenadores distintos porque ya lo tengo activado en otro ¿Qué tengo que hacer compratme otro juego para poder jugarlo en dosordenadores...? Lo más probable es que te digan que puedes activar el juego en un número limitado de ordenadores lo cual también es injusto :evil:

Supongo que nos informarán mejor sobre esto pero de momento estos dos aspectos no los veo nada claros...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 14:16 #14909

CeltíberoGil escribió:
CeltiberoRegne escribió:
Si que te dejara instalar el juego en otro PC pero si intentas ejecutarlo te dira que no que ya lo estas ejecutando en otro PC :(
Si que te dejara instalar el juego en otro PC pero si intentas ejecutarlo te dira que no que ya lo estas ejecutando en otro PC :(


Con lo que volvemos a lo mismo me compro el juego, lo instalo y no puedo jugarlo porque no tengo conexión a internet y no puedo activar la cuenta... Pues mira tú qué bien... :evil:
O resulta que no puedo jugarlo en dos ordenadores distintos porque ya lo tengo activado en otro ¿Qué tengo que hacer compratme otro juego para poder jugarlo en dosordenadores...? Lo más probable es que te digan que puedes activar el juego en un número limitado de ordenadores lo cual también es injusto :evil:

Supongo que nos informarán mejor sobre esto pero de momento estos dos aspectos no los veo nada claros...

¿Y se podrá "desactivar" la activación cuando desinstales el juego para poder "reactivarlo" en otro ordenador? ¿O será algo irreversible? Es decir, ¡cuida bien tu ordenador que si se te rompe...!

Vamos, ya sería kafkiano. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 14:22 #14912

a lo que me referia es a que si tu estas ejecutando el juego en el PC A y luego lo ejecutas en el PC B te dira que esta ejecutandose en el PC A o directamente te dira en el PC A que hotro rquipo sa conectado con tu cd-key. Todo esto siempre y cuando se necesite logearse en el juego si no ai sistema de logeo esto no passara.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 14:43 #14914

A ver.

Primero. El Mesiah of Might and Magic se registra por Steam pero se puede jugar sin ni siquiera tener el Steam instalado. Si Empires te obliga a registrarte en el Steam para la campañas es por que CA va a querer que sea así no por obligatoriedad del Steam.

Cuando registras un juego en el Steam lo que haces es relacionar la copia que tienes a la cuenta de Steam que tengas (que hay que tener una como en GS) de forma que puedes instalar la copia en los ordenadores que te de la gana pero no puedes jugar simultánemente en dos. Cuando arrancas el segundo te tira el primero. Por lo menos con los juegos que yo tengo via Steam es así.

Y piratearse se va a piratear; el Steam no evita el pirateo para nada.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 16:11 #14925

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
aver es facil arrancarlo en 2 ordenas a la vez no va a poder ser si es obligatorio registrarse con el steam en caso de no ser obligatorio pos juegas normal y no creo ke sea obligatorio porke eso seria inadmisible pero bueno a mi no me preocupa porke tengo internet pero los ke no....... :roll:
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 16:47 #14931

CeltiberoEmbirrado escribió:
A ver.

Primero. El Mesiah of Might and Magic se registra por Steam pero se puede jugar sin ni siquiera tener el Steam instalado. Si Empires te obliga a registrarte en el Steam para la campañas es por que CA va a querer que sea así no por obligatoriedad del Steam.

Cuando registras un juego en el Steam lo que haces es relacionar la copia que tienes a la cuenta de Steam que tengas (que hay que tener una como en GS) de forma que puedes instalar la copia en los ordenadores que te de la gana pero no puedes jugar simultánemente en dos. Cuando arrancas el segundo te tira el primero. Por lo menos con los juegos que yo tengo via Steam es así.

Y piratearse se va a piratear; el Steam no evita el pirateo para nada.


En el caso del Lost Planet o te registras o no juegas. En la carátula del Juego especifica que es necesario internet para jugar, aunque yo juego solo la campaña individual

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 17:43 #14938

A veeeeeer.
En la información suministrada dice que habrá que registrarlo una sola vez si sólo se quiere jugar en SP. Si te deja registrarlo en dos ordenadores diferentes (que según dice Embi es posible con otros juegos en Steam), las limitaciones para jugar en SP con los dos a la vez serán sólo que necesitarás el disco en los dos a la vez, ya que no hará falta que ninguno de los dos esté conectado a internet nunca más. Nosésimexplico.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 17:49 #14941

Claro. El registro lo haces una sola vez. No es que lo registres en 2 ordenadores diferentes es que lo tienes registrado para una cuenta de Steam y cuando instalas el Steam y el juego en otro ordenador tienes que jugar con esa cuenta. Te logeas y listo. Ya está registrado.

Set. Es lo que estoy diciendo que si exije registro incluso para jugar single es cosa de CA no del Steam por que hay juegos que si y otros que no.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 19:44 #14960

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Pues este puñetero lo pide :mrgreen: :mrgreen:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 20:22 #14963

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola a todos



Me gustaria preguntar una cosa se sabe algo de la musica que va a llevar es que me gustaria que llevara la marcha de los granaderos.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 08:45 #14997

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno Mahout con relación a la música la verdad es que tenemos muy poca información, casi ninguna. Sin embargo en los Total War la música ha recibido un tratamiento excelente al igual que en el aspecto gráfico. De modo que si siguen en su línea como hasta ahora no tendremos queja alguna y muy probablemente aparecerá una marcha si no igual sí muy parecida a la de los granadero ingleses. ;)

Claro que si continúo con mis planes yo dificilmente podré oirla porque de momento en ningún TW he jugado llevando a los hijos de la gran bretaña... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 15:51 #15017

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke guay la marcha de los casacas rojaass!1 yupii!! me encanta esa musica bueno y porke nunca tas cojio a los ingleses?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 15:57 #15018

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
atencion retraso en el empire ke conste ke esta pagina la ha puesto sertorio en ETW Special Forces Edition:

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=42494
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Página generada en: 1.38 segundos