Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 448 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 15:58 #15019

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Digamos que no son mi facción favorita... ;) Aunque en el medieval los pobres pintan bastante bien pero bueno quizás algún día me los pille. )

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 16:24 #15024

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
en el medieval les han puesto practicamente lo mejor porke tienen un gran ekilibrio de buenas tropas por ejemplo esos sekitos con arcos largos y espadachines acorazados,caballeros ingleses,etc
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 20:21 #15050

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad es que en la página que dices hay una pequeña discrepancia. En la cabecera aparece como fecha de lanzamiento el 22 de febrero pero el artículo sigue comentando que saldrá el 6 de febrero. Si tenemos la misma suerte que con el MedievalII saldrá el 22 de febrero aunque en el resto de europa tengan el juego desde el día 1 de febrero... :evil:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 20:53 #15053

Ojala sea el 22 de febrero xDDD, me hacen una faena si sale el 6 de febrero, como se les ocurre, nos joden vivos a todos los universitarios que querramos comprarlo, en plena epoca de examenes manda huevos. Con las ganas que tengo de que salga este juegazo jajaja


Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 30 Oct 2008 21:34 #15056

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
buf pos lo tes jodio pero yo tambn porke tendre ke pedir pasta por reyes o mi cumple ke es en diciembre pa poder comprarmelo ya ke los reyes es en enero
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 09:58 #15106

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ayer mientras reinstalaba el medieval me he dado cuenta de una cosa. Las demos que sacaron antes del lanzamiento eran de las batallas históricas que habían preparado para el juego, otumba,anguicour, etc. En el empire CA ha anunciado que no hará este tipo de batallas. Con lo que deduzco que al no hacer estas batallas no habrá demo del empire. :oops:

Ojo es una deducción personal no lo he leido en ninguna parte.

Por otra parte no me gustaría que el juego se retrasara. Supuestamente ya esteríamos jugando con él porque ya se retrasó una vez. Además ese retraso en unos días no implicaría ninguna mejora real en el juego porque para esas fechas se está en fase de producción y distribución, comercialización. Por lo que si se retrasa es por cuestión comercial de SEGA como pasó con el MedievalII. Ya nos llevamos un rebote por distribuir el juego más tarde en España que en Europa sin ninguna razón válida (como no se les perdiera el cargamento cuando lo trajeron de Australia). Me temo que este 2009 nos llevaremos otro, espero que no pero el gato escaldado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 10:02 #15107

CeltíberoGil escribió:
Ayer mientras reinstalaba el medieval me he dado cuenta de una cosa. Las demos que sacaron antes del lanzamiento eran de las batallas históricas que habían preparado para el juego, otumba,anguicour, etc. En el empire CA ha anunciado que no hará este tipo de batallas. Con lo que deduzco que al no hacer estas batallas no habrá demo del empire. :oops:


En el Medieval 1 la demo era el Tutorial de aprendizaje de manejo de tropas.

Posiblemente hangan algo parecido en el Empire ya que es un cambio muy grande de tipo de batallas y asi nos vamos acostumbrando :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 10:12 #15110

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno confieso que no pensé en esa posibilidad si es así me alegro. Porque cada vez le tengo más ganas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 12:03 #15126

Lo que no entiendo es por qué no ponen en la demo el tutorial de la campaña. Tenían la de César en el Rome y la de los normandos en el Medieval y no lo pusieron. :S
Una batalla y ese tutorial serían la demo ideal (creo yo).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 13:31 #15132

Pero luego no te podrian contar le tutorial como una campaña mas.... por que seria la demo...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 14:30 #15139

CeltiberoRegne escribió:
Pero luego no te podrian contar le tutorial como una campaña mas.... por que seria la demo...

¿Tú crees que la cuentan? No he visto en ninguna parte que se anuncie el juego "con dos campañas". De hecho los ya veteranos se saltan esa campaña, y necesitan tocar ficheros de configuración para desbloquear la campaña imperial sin tener que pasar el tutorial.

Sigo creyendo que sería lo lógico, y de hecho es lo que hacen otros juegos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Oct 2008 16:21 #15147

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo lo ke espero es ke saken una demo cuanto anteeess ke le tengo unas ganass y aparte lo de la mejora de la ia no creo ke lo apreciemos en caso de ke salga la demo y solo sea el tutorial porke es sabido por todo tipo de juegos ke tenga un tutorial ke es imposible perder xd
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 01 Nov 2008 12:05 #15194

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En la página oficial de sega se puede ver otra unidad terrestre, el Howitzer, es un arma de artillería... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 01 Nov 2008 13:47 #15201

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ya pero si os fijais la española va retrasada en lo de unidades porke no hai na y en facciones tampoco y como sigan metiendo mas pa mostrar no van a dar a basto para traducirlo porke al ritmo ke van
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 03 Nov 2008 18:41 #15328

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno la página española siempre va con retraso pero creo que las no inglesas en general están como la española. :cry:

Por cierto, creo que yá sé cuál es la siguiente facción Suecia. Pasaos por la página de sega. Te ponen el nombre de la facción pero no su introducción.

http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/factions.php

A ver qué dicen de los suecos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.73 segundos