Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 778 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 03 Nov 2008 19:34 #15332

Acabo de darle un vistazo a esa Web de Sega sobre el ETW.

Hay un dato muy importante y es que por fin, TW finaliza su contrato con GameSpy y se pasa a Steam.

Para un clan de MP como el nuestro este dato es muy importante, porque el MP del ETW si es con Steam será infinitamente mejor que el del RTW y MTW2.

La pena es que al NTW2 se seguirá jugando con GameSpy.

Saludos


Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Nov 2008 16:23 #15394

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Nov 2008 19:06 #15407

CeltíberoAcre escribió:
Acabo de darle un vistazo a esa Web de Sega sobre el ETW.

Hay un dato muy importante y es que por fin, TW finaliza su contrato con GameSpy y se pasa a Steam.

Para un clan de MP como el nuestro este dato es muy importante, porque el MP del ETW si es con Steam será infinitamente mejor que el del RTW y MTW2.

La pena es que al NTW2 se seguirá jugando con GameSpy.

Saludos


KE KAXO DE NOTICIA ACREEEEEEE :!: jajaja.

Esto necesita toda una celebración, que se haga una fiesta para celebrarlo, por fin se acabaran los problemas de multiplayer jajajaja

:fiesta: :fiesta: :fiesta:


Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 00:33 #15452

Efectivamente Ruk, yo por ahora de lo que he visto del nuevo ETW me parece lo más importante.

Parece que por fin tendremos un MP en condiciones. Ahora solo hace falta que nos saquen un juego en condiciones. De todas formas en cuanto salga el ETW irá a la saca y lo cataremos.

Saludos routerman ;)


Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 16:33 #15483

Que ventajas tiene el Steam frente a game spy? por que es mejor? perdonad mi ignorancia en estos temas :oops: .

saludos

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 17:41 #15487

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Básicamente por lo que me he podido enterar es que el Steam está mucho más actualizado en el sentido que se preocupan más si hay algún problema y sacan parches y actualizaciones si hacen falta con más frecuencia.

Por eso los enganchados al multijugador están más contentos ya que a priori con el steam estarán mejor atendidos que con el gamespy. Si hay algo equivocado seguro que embi o eco nos lo aclaran... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 18:49 #15493

Pues realmente tiene ventajas e inconvenientes el cambio.

En Steam no hay un único servidor para cada juego como tenemos en el Total War por GS. La gente se baja el prorgrama que hae de servidor y lo instala en algún ordenador que tenga conexión a internet. Steam lo que hace es buscar esos servidores y te los presenta. Mas o menos funciona como el TS. Esto en principio no es ninguna ventaja. Tendríamos que tener un servidor contratado (pagando, claro) para tener nuestro servidor o ir tirando de vete a saber tu cual para tener alguno las 24 horas. Se puede montar por cualquiera si se tiene una conexión decente. Además esto permite ajustar el juego al gusto de cada quien y meterle miles de planplinas que tod lo que hacen es estorbar al juego o demorar las conexiones. Por no hablar de la posibilidad de toquetear el propio programa servidor del juego y meter cheats. Además esto potencia la diferencia de lag entre jugadores.

El sistema de actualizaciones de los juegos es todo a través de Steam por lo que te avisa cuando hay una nueva y la descargas a través del programa. Mas cómodo y mas dificil que haya fallos. Esto es mejor sin duda.

En la mayoría de los juegos no hay que tener el DVD metido para jugar. Mucho mejor

Por lo que llevo jugado es un sistema mas estable y rápido de cara a la conexión que GS. DE cara a entrar y salir de los servidores de los juegos. Una vez metido te tira mas veces por que permite configurar los servidores de juegos para banear a la gente por muchas cosas. Entre ellas el lag y hay muchisima gente que lo pone a 120, 100 o 80 y como la conexión te pege un picotazo por ahí te tira de la partida.

Básicamente esas son las diferencias. Que no tiene por que son obligatorias por que todo va a depender de cómo programen el Empires. Lo mismo optan por aproechar algunas de eses caracteristicas y otras no. Hasta que no tengamos el juego en las manos no lo sabremos.

Una cosa que me gustaría apuntar es que el lag de los Total War es fundamentalmente por el propio juego y la conexión de los jugadores y no por el servidor GS. Si el Empires es un comedor de recursos como lo es el medieval II lag y la dificultad de montar 4v4 y 3v3 la vamos a seguir teniendo. Yo no me ilusionaría mucho con eso.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 22:29 #15519

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ami si va con gamespy o steam me da igual porke como yo paso del multi prefiero el single tu mandas y tu haces lo ke te sale de los.........
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 22:31 #15520

wein47 escribió:
ami si va con gamespy o steam me da igual porke como yo paso del multi prefiero el single tu mandas y tu haces lo ke te sale de los.........


Sinceramente wein, para hacer ese tipo de comentarios mejor no lo postees.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Nov 2008 22:39 #15524

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
emm es un foro libre no? mientras no viole las normas de conducta yo puedo poner lo ke kera no? o acaso estoi rompiendo alguna norma del foro? o es ke no puedo poner lo ke kera(como ya he dicho sin romper las normas del foro)y si te molesta pos no lo leas porke yo no te obligo a leerlo o......si?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Nov 2008 01:46 #15550

Aclando conceptos.

Este no es un foro libre. Es el foro de un clan y por tanto es como si estuvieras en la casa de alguien. Pedimos poco. Trato respetuoso y nada de política. Pero eso no da vía libre a poner cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Concretando. El trato respetuoso es para con los demás y esto comtempla no escribir post inútiles o que molesten (el spam de toda la vida) además de escribir y expresarse en un castellano mas o menos correcto. No vamos a ser la RAE; pero que se entienda bien lo que se escribe sin tener que hacer un gran esfuerzo lector no estaría mal.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Nov 2008 20:52 #15589

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
haber yo creo ke ese post no molesta en absoluto

PD:embi una pregunta tu la has tomado conmigo? porque parece que la has tomado si fue por lo de que ibas contra CA no decia eso si no que queria saber el porque tanta critica y como ya dije yo no tengo experiencia "totalwera" como tu u otro de aqui asi que si la has tomado conmigo por algo que he dicho perdona no era mi intencion
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Nov 2008 21:58 #15599

Pero es que el molestar no depende de tu opinión. Como ves a Leónidas y a mi si que nos ha molestado y no somos los únicos que piensan que meter un post para decir "me importa un pimiento" molesta. Si no te importa; no lo digas.

Una de las cosas básicas para mantener en buen funcionamiento los foros es que no se escriban post inútiles. Eso facilita mucho la lectura de los foros y por eso Leónidas te llamó la atención. Ponte en el papel de los que leen. Si dejamos que esto se llene de comentarios de ese tipo los hilos se alargan sin aportar contenido y se vuelven pesados de leer y dificiles para localizar información.

Esto no va precisamente contigo. Si te da esa impresión te pido perdón. Pero no es así. Va con todo el que lo haga. Hoy lo has hecho tu y se te ha dicho cuando lo haga otra persona tambien se le dirá.

Y sigue así con las redacciones. Esta última es mucho mas compresible que las otras.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 12 Nov 2008 14:18 #15960

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, llevábamos un tiempo sin poner nada nuevo pero la página oficial de Sega se está actualizando aquí teneis una estructura nueva. Y la siguiente facción en aparecer será el imperio otomano...

http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=2

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 16 Nov 2008 21:12 #16357

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
aki os dejo una cosilla(algunas cosas ya las sabreis pero otras tal vez no):

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... total-war/
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Página generada en: 0.86 segundos