Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 199 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Dic 2008 21:31 #19207

  • Gale
Según han dicho, esos vídeos e imágenes nuevos son de una demo que piensan sacar en Navidad, dicen que son de fuentes cercanas a CA, pero no puedo confirmar la veracidad de esto, haber si es verdad.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Dic 2008 22:49 #19214

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Saludos Total_Warrior, es un placer tenerte por aquí...

La verdad es que parte lo que comentas es cierto, los bandidos rebeldes aparecen aleatoriamente en mitad de los caminos y demás para hacer la campaña un poco más dificil y entretenida pero llegado un momento se hace un poco pesado...

Por otra parte la rebelión de los enclaves es más fácil entenderla. Si el nivel de felicidad ronda el 70% muy probablemente se te rebelen, esto es más lógico.

No dudes en comentar y preguntar cualquier cosa que te interese...

Gale si de verdad sacasen una demo para las navidades sería una gran noticia y una generosa manera de compensarnos por el retraso... Pero no creo que la saquen por lo menos tan pronto... Se lo podemos pedir a los reyes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Dic 2008 18:58 #19256

  • Gale
Mirad lo que han dicho en TWC, esto es lo que ha preguntado un usuario español (Centurion VII Gemina de Foros del Web):


another thing.
CA,Where this the physical engine?
is a joke?
is lost or is a fantasy or false propaganda?
CA the empire need improve in everything.


Y esta fue la respuesta:

CA NEVER said it would use PhysX... Nvidia (apppearently falsely) did my friend! CA said they only used it while playing the game and that Nvidia made their own version of that story... they said they used their own engine, can't explain exactelly though, know as much as you do...


Lo que quiere decir que el Empire no usa motor físico XDDD.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Dic 2008 20:06 #19263

Vamos a aclarar un poco los conceptos.

Un motor de física es la parte del juego que se encarga de simular cuaquir proceso físico. Lo más basico es la gravedad, la colisiones, velocidades y trayectorias y eso lo tenemos desde el Shogun. En posteriores juegos se ha afinado y se ha mejorado. En todos los total war hay motor de física. Empires traerá uno seguro.

La contestación de CA dice que ellos no han dicho nunca que usaran PhysX; que eso lo ha dicho por su cuenta NVida.

PhyxX es una tegnología comprada por NVidia para hacer simulaciones físicas en los juegos. Está implementado en todas las tarjetas Nvidia desde la serie 6XXX. Como el famoso Havoc pero con soporte para aprovechar el hardware de las tarjetas gráficas para cálculos que no sean gráficos. Es un campo en el que NVidia le lleva una enorme delantera a ATI/AMD pero que por el momento no se aprovecha.

Ojalá lo hubieran hecho y los que tuvieran una NVidia tendrían mejor simulación física y el juego les tiraria mas sobrado. Pero como dice ahí; CA no programa haciendo uso de esa tegnologia.

El juego va a tener motor de física pero no es usando PhysX. Y por cierto. Por los vídeos es un motor muy bueno y con capacidades nuevas. Quejarse de esto es mas bien ganas de enredar o no tener ni idea de que es un motor de física. Que viniendo del foro de estrategia de -Foros "no os metais con la campaña" del Web- no me extraña. XD XD XD

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Dic 2008 22:53 #19273

  • Gale
Uy perdón, me confundí de términos.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Dic 2008 23:00 #19274

No, hombre. Tú te has dejado llevar por Gemina que ha actuado demasiado a la ligera creo yo.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Dic 2008 17:58 #19408

  • Scorpionet
Las ultimas noticias de CA sobre las imagenes no oficiales que estan circulando por internet ....


Hi guys Kieran has asked me to pop in and post this for him...


Dear all,

Recently some unofficial footage of Empire has surfaced on the internet which has prompted some discussion by yourselves. We wanted to take a moment to address a few points and hopefully reassure anyone who has any doubts.


Firstly, and most importantly, this footage is taken from our preview build, this is alpha code and several months old. Empire: Total War has changed a lot since then and has gotten better at every iteration.


The AI behaviour in the preview isn’t indicative of the AI in its final state, we’re watching a set piece battle (Bunker Hill) and the AI difficulty for the whole code is set to a low level in order to allow a full play through by those who received the preview. The AI in Empire Total War is our most accomplished to date and we’re confident with the challenge it will offer.


General unit abilities and attributes are also still being balanced. Aspects such as a unit speed, range, firepower and other factors are all being played through thoroughly and tweaked. Empire is as much about offering a fun gameplay experience as it is realism and it’s important we get that balance right.


Finally, the individual who captured the footage isn’t always making the most tactically sound decisions and their focus isn’t always clear. We put a lot of effort into the videos we release to fans to ensure they’re the quality you deserve and that they reflect Empire’s most exciting features. Watching someone zoom in on the enemy’s troops while their own lines are pounded and they fire on their own forces isn’t a true reflection of your own Empire experience (Hopefully!).



Thanks again for all your feedback, positive and negative, we do read it all and take it into account where possible. Empire is a labour of love for us and it’s only our fans (you) that make that possible. Thanks again for all your support and a very happy Christmas to you all!


Kind regards,


Kieran Brigden

Studio Communications Manager

The Creative Assembly



http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=213456

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Dic 2008 20:10 #19415

Me parece que a los de CA les ha entrado el "cangueli" por el aluvión de criticas recibidas por los vídeos mostrados, aunque yo creo que el resultado final no variará mucho de lo que vimos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Dic 2008 20:49 #19421

Llamarme ingenuo pero yo creo que CA de verdad quiere currarse un juegazo y creo que están haciendo practicamente lo que pueden para sorprendernos y sobretodo no desilusionarnos. :D

No recuerdo esa faceta tan "pelota" cuando se extreno M2TW.

Por eso creo que están intentando medir toda la información que dan. Quiza se estén pasando eso es cierto.

Pues eso que yo personalmente voy a darles un voto de confianza que creo que se lo estan currando. Espero no tener quedar mal al final... :?

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Dic 2008 20:53 #19423

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, básicamente han dicho lo que habíamos deducido que se tratan de vídeos de los primeros estadios del juego, es decir de las versionas más antiguas y que adolecen de muchas de las cosas pensadas e implementadas en la versión final del juego...

El tiempo dirá cuanto ha evolucionado realmente el juego aunque quitando algunas animaciones, loas estadísticas de las unidades y algún que otro detallito poco variarán los vídeos de lo que veremos realmente pero si eso poco está bien hecho creo que merecerá la pena la espera...

Cada vez estoy más convencido de que el retraso se debe a que han descubierto alguna falla importante en algunos aspectos que creian ya resueltos como por ejemplo que disparen formaciones de 5 o 6 filas simultáneamente...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Dic 2008 22:21 #19447

Además si os fijais en el video de la batalla terrestre hay un momento en que hay un BUGAZO gordo gordo. El jugador está mandando desplegarse una unidad en un punto pero derrepente la "marca" de donde vana ir los soldaditos se mueve y lso soldaditos se van a Parla.

Un detalle positivo que si he encontrado yo es que, quizá sea solo aparente pero me ha resultado sorprendente la facilidad con la que se despliegan unidades y la velocidad con la que responden...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 22 Dic 2008 22:53 #19455

Yo no termino de creerme que vayan a sacar algo muy distinto a lo que de ve en los vídeos pero como ya han dicho; por lo menos esta vez admiten lo evidente.

¿Qué ganan con enseñar algo viejo? Nada; el aluvión de críticas que están cosechando.

¿Por que enseñar algo viejo y peor que lo que tienen en la actualidad? Por nada. No hay razón práctica. Es mas. Como se está viendo es peor por que estás desanimando a futuros compradores.

Creo que CA, una vez mas, miente. Se han buscado esa poco creible escusa y el jeugo es como lo estamos viendo.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 26 Dic 2008 12:24 #19687

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 26 Dic 2008 21:54 #19730

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mmm... Se agredecería alguna traducción aunque no sea literal, aunque solo sea diciendo lo que pone por encima para los no son CAparlant... digo, angloparlantes
Lo digo porque desde hace unas semanillas, llevo sin enterarme de nada relacionado con el mundo ETW, excepto por vuestros comentarios al respecto de las noticias
PD: ¡Si os fijais, ya se anuncia el ETW hasta en Steam!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 26 Dic 2008 22:59 #19735

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pues si estaria bien que tradujeseis un poquillo...

Stelios en steam lleva desde hace una semana para encargarlo, haber si vuelven con las betas cerradas...


Gracias Regne
Página generada en: 0.56 segundos