Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 350 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Ene 2009 21:48 #21192

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Bueno estas son buenas noticias al final resulta que saldrá a principios de Marzo y no a finales como me temía...

A ver si tenemos suerte y a mediados de febrero tenemos una demo para ir probando y para comprobar si mi cacharro puede con los gráficos porque según comentan no pide demasiado... Bueno ya queda menos un mesecito y pico... no os mordais la uñas. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Ene 2009 22:17 #21195

  • Piteas
Gentes, recordad que no será más que una beta muy buena, que tendrá varios parches los próximos meses, y que no será definitiva hasta que salga la obligatoria expansión que habrá que comprar también ;)
Si es que ya es una tradición.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Ene 2009 21:14 #21342

  • Gale
Alguna cosilla interesant traducida por mi:


- Una de las características más atractivas que encontramos es la exactitud histórica de las facciones, no sólo en el primer plano, sino también de fondo. Por ejemplo, Rusia que siempre tratará de hacerse cargo de Mar Negro de los otomanos y los otomanos dependerá en gran medida de la Khanato Crimeano, que tendrá buenas relaciones con los otomanos, ya que fueron sus protectores. Lo mismo se aplica para el Norte de África, donde los buques españoles y venecianos hostigan a los estados berberiscos y bereberes, los otomanos tendrán que mantener su control, y la influencia, en la región para sostenerlos.

Habrá 11 facciones emergentes en Europa, y 38 facciones en Europa (incluyendo las jugables)

-Probablemente, la úlima facción jugable será Austria.

- Habrá 40 facciones en América, y solo una de ellas será jugable (¿?)

- En total habrá 62 facciones (el tipo que vio la imagen de las facciones dice que había 62 pero que no sabría decir cuales son todas)

-Los estados berberiscos protegerán a los otomanos, pero Marruecos por ejemplo no.

-Los generales otomanos tendrán atributos de jenízaro, lo que probablemente signifique que cada facción tendrá sus propios atributos para los generales, dependiendo de la cultura. Parece que los atributos europeos son los mismos en apariencia. El creador dice que vio las unidades otomanas y se enamoró de ellas.


-Los otomanos tendrán sus propias unidades (prácticamente diferentes a las de cualquier facción) y una unidad adicional llamada ''Tropas del Este'', que es compartida por otras naciones musulmanas, y los Mughals (tribu india) tendrá su propia unidad llamada Sikh.

Para el que vio a los otomanos le parece que los otomanos serán mucho mejores que en otros TW.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 31 Ene 2009 21:28 #21345

Gracias por tu ejercicio de traduccion .... para los que tenemos el ingles mas bien flojo es una gran ayuda ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 01 Feb 2009 23:16 #21393

  • Gale
Si comprais la revista Micromanía de este mes (febrero) os hacen un descuento de 5 € en el Empire, viene con un análisis de este, y el juego que viene de regalo es DreamFall The Longest Journey.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 02 Feb 2009 13:49 #21407

Descuento en cualquier tienda???? umm me suena a tongo y a que te digan chaval ese papelajo no sirve de na!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 02 Feb 2009 20:22 #21440

A mi el número de facciones me preocupa poco pero si hay 40 en América y 38 en Europa eso son ya 78 sin contar las que tiene que hacer en Asia que si no recuerdo mal teníamos alguna en la India y algún kainato de los de Asia central. Me salen mínimo 80 y no 62

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 02 Feb 2009 20:46 #21441

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
(HG)Gale escribió:
Si comprais la revista Micromanía de este mes (febrero) os hacen un descuento de 5 € en el Empire, viene con un análisis de este, y el juego que viene de regalo es DreamFall The Longest Journey.




SI hace descuento de 5 euros pero caduca el 28/2/2009 y la fecha de lanzamiento es el 6/3/2009 :rolf:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 02 Feb 2009 20:59 #21443

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
sertorio67 escribió:
(HG)Gale escribió:
Si comprais la revista Micromanía de este mes (febrero) os hacen un descuento de 5 € en el Empire, viene con un análisis de este, y el juego que viene de regalo es DreamFall The Longest Journey.




SI hace descuento de 5 euros pero caduca el 28/2/2009 y la fecha de lanzamiento es el 6/3/2009 :rolf:

Cojones, si te van a estafar, que te estafen bien. ¿Qué es esa mierda de 5€, pudiendo poner 50€ de rebaja, si no se lo vas a dar a nadie? También podrían poner que si compras el ejemplar de este mes, Juana de Arco te hace una manola, pero el ticket caduca el 28/2/1423
Vaya estafa
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Feb 2009 00:31 #21497

Que es una manola?. Y donde puedo encontrar a esa Doña?

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Feb 2009 01:10 #21499

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mira, esto quizás te ayude en tu búsqueda de Doña Manola: [url:vbcs08c6]www.frikipedia.es/friki/Paja[/url]
En este foro tenemos un pequeño problema de distinción de ironías e indirectas, sobretodo yo, así que dejo eso hasta que un moderador ya vea si es un fake, hoygan real, pregunta mamporrera (nunca mejor dicho), están de coña... o lo que sea :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Feb 2009 15:35 #21518

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Feb 2009 00:00 #21593

Rayos descuentos en europa y aca en ameriaca latina (México) aun nosé que tienda lo va a vender y traerlo de expotación sera aun costo extra, espero que la versión que salga en marzo no necesite un parche alos 30 dias lla que e jugado la versión sin parches del medieval total war 2 y es vastante floja pero mas dificil y sólo una facción jugable en america no suena bien :evil: :evil:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 08 Feb 2009 16:47 #21691

  • Angel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Ola soy en este fora tengo una duda sobre mis requesitos de mi ordena
processador Duo core E6550 2.33Ghz
memoria ram 2 GB
tarjeta grafica Nvidia 8600 Gt 256 mb
Nuse si el empire funcionara con esto aver si alguien me puede decir si me iria o no

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 08 Feb 2009 18:09 #21697

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
claro ke si con eso yo creo ke vas sobrao aunke te recomendaria ke de tarjeta mejor tuvieras una Nvidia 9600 GT u 9800GT
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Página generada en: 0.74 segundos