Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 497 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 18 Feb 2009 20:32 #22186

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Perdona Ludovico, es que buscando tu respuesta encontré esa noticia y la puse corriendo..

Tu respuesta:

USS Constitution.

Death’s Head Hussars

Dahomey Amazons
Las tiendas son Play.com; Game.uk; Amazon.co.uk

Aquí puedes ver la información en inglés:

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo ... #aanswer_4

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/pre_order.php

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 18 Feb 2009 21:45 #22195

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
...CeltíberoGil...me quito el sombrero ante tí




por cierto... vaya "Curro Jimenez" que nos han plantado a los españoles...
[url:1q7cjbiw]store.steampowered.com//screenshot/view/6573/?size=1024[/url]

:wowowo: :wowowo:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Feb 2009 13:35 #22236

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Es un suponer... pero, dependiendo el formato que compres recibes unas u otras unidades especiales. De ahí que me haya dado por pensar que ¿se podrán comprar las que te falten via steam?.

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 19 Feb 2009 16:04 #22245

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
De nada Ludovico, sólo tuve que recordar dónde había visto la información y era cosa reciente... así que no tiene mucho mérito. :D

La verdad es que estos de CA podrían tener un detalle y si tienes la edición especial "regalarte" las unidades de las tiendas pero... :S Poderoso caballero es Don Dinero.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Feb 2009 20:21 #22368

  • Gale
Nueva unidad, la Elite Light Infantry (Jaegers austríacos, chasseurs a pied franceses y otras unidades ligeras de élite):

http://www.totalwar.com/empire/units/?id=1

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Feb 2009 00:48 #22645

  • Gale
Leyendo en varios foros (TWC y Devoti Custodes), he visto un detalle que me ha gustado, y es el tema de los protectorados. Pongo como ejemplo a España.

Esta, controla los territorios principales (la Península, Milán, sur de Italia etc.) y alguna colonia importante, como Cuba. Peeeero, por ejemplo, Nueva España, aunque está bajo tu control, tiene su cierta independencia, es decir, tu no puedes ver lo que construye y recluta e investiga por su cuenta, ni lo que hacen sus agentes, ni puedes controlarlos tampoco. Eso sí, pertenece a España y si le das alguna orden desde Madrid (mandarte dinero o tropas) debería ayudarte. También los protects. te pagan impuestos cada turno. Otra cosa es que reciben sus propios ingresos por comercio, que en parte te pagan y otra parte se la quedan para subsistir. Con Gran Bretaña por ejemplo pasará que a partir de un momento las relaciones con sus compañeros norteamericanos empeoren y acaben rebelándose e independizándose.

Por cierto, que el Virreinato de Nueva España tiene como estandarte la cruz de San Andrés, y no la rojigualda.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42 ... tml?page=5

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 24 Feb 2009 01:13 #22648

  • Gale
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=228248

Cosicas interesantes.

Gracias a Hidalgo1966 por el enlace.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Feb 2009 14:52 #22766

Bueno, el modo 1 jugador del ETW sólo permitirá jugar batallas 2vs2 como máximo mientras que en el multi podremos ver hasta 4vs4 aunque tengo mis dudas de que estas batallas sean jugables.
Según Jack Lusted (-CA-) esto es así porque "los pc´s no podrían controlar eficientemente la IA de 7 ejércitos manejando 140 unidades simultáneamente"

Jack también confirma lo que ya sabíamos (y nos temíamos), que la fluidez de las batallas en el multi no dependerá del motor del juego sino de lo buenos que sean los pc´s de la gente... osea que de 4vs4 nasty de plasty.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 25 Feb 2009 15:26 #22768

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoGil escribió:
Perdona Ludovico, es que buscando tu respuesta encontré esa noticia y la puse corriendo..

Tu respuesta:

USS Constitution.

Death’s Head Hussars

Dahomey Amazons
Las tiendas son Play.com; Game.uk; Amazon.co.uk

Aquí puedes ver la información en inglés:

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo ... #aanswer_4

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/pre_order.php


aqui la respuesta en castellano xD, sacada de la pag oficial del juego:

3 unidades de precompra
USS Constitution: esta unidad estará disponible cuando juegues como EE. UU. y tu tecnología esté suficientemente avanzada. También puede ser capturada por facciones enemigas.
Húsares de la Muerte: esta unidad estará disponible cuando juegues como Prusia y tu tecnología esté suficientemente avanzada. Prusia también deberá tener el control sobre Brandeburgo.
Amazonas de Dahomey: esta unidad estará disponible cuando controles territorios en África del Norte.
6 unidades de fuerzas especiales
Regimiento de Bulkeley: esta unidad estará disponible cuando juegues como Francia y/o controles Irlanda.
Ghoorkas: esta unidad estará disponible cuando controles la región de Cachemira y si cumples los requisitos del territorio.
Guerrillas terrestres corsas: esta unidad estará disponible cuando juegues como España y tu tecnología esté suficientemente avanzada.
HMS Victory: esta unidad estará disponible cuando juegues como Gran Bretaña y tu tecnología esté suficientemente avanzada. También puede ser capturada por facciones enemigas.
Cañón órgano Ottoman: esta unidad estará disponible cuando juegues como el Imperio Otomano y tu tecnología esté suficientemente avanzada.
Rangers de Roger: esta unidad estará disponible en el escenario americano cuando juegues como Gran Bretaña y tu tecnología esté suficientemente avanzada.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 26 Feb 2009 21:22 #22899

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Última facción los estados Unidos

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo ... .php?id=26

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 12:15 #23288

¡Xd, me he acercado a GAME y me han dicho que hasta el día 6 nada de nada !

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 14:07 #23302

  • Genghis_Khan
CeltiberoSet escribió:
¡Xd, me he acercado a GAME y me han dicho que hasta el día 6 nada de nada !


Pues yo me he acercado a la tienda donde compro siempre y ya lo tengo

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 15:55 #23315

¡Yo también lo tengo! A 38 euretes!





(ahora falta comprarme un PC que lo mueva...) :bua:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 16:32 #23317

CeltiberoSet escribió:
¡Xd, me he acercado a GAME y me han dicho que hasta el día 6 nada de nada !


Pues es raro Set. A mi me ha llegado un mensaje al movil avisandome de que ya lo tenia en la tienda, ya que lo tenia reservado.

Esta tarde me paso a por el.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 16:51 #23319

Yo a la tercera tienda de vidiojuegos lo he conseguido en todas me decian lo mismo que para mañana y con suerte lo tendrian y lo podrian conseguir, menos mal que me ha dado por ir al game de Isma. Por cierto a mi me ha costado 49.95 xD vamos una pasta :x espero que valga la pena el juego jaja


Página generada en: 0.62 segundos