Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 524 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 16:58 #23320

Objetivo conseguido adquirido esta misma tarde la edicion especial ....jejejejej eso si por un ojo de la cara ... :mrgreen: :mrgreen:

Amigo CeltíberoMencey, a quien le has virlado el juego a ese precio ??? ..... :rolf: :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 17:09 #23321

Alaehispanorum escribió:
Objetivo conseguido adquirido esta misma tarde la edicion especial ....jejejejej eso si por un ojo de la cara ... :mrgreen: :mrgreen:

Amigo CeltíberoMencey, a quien le has virlado el juego a ese precio ??? ..... :rolf: :rolf:


¿Es que no sabes lo que ocurre en Ceuta, Melilla y en Las Islas Canarias con respecto al IVA?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 17:48 #23327

Mencey dentro de poco te veo abriendo una sucursal Celtíbera y comprando juegos pa´ todo quisqui jajaja.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 18:07 #23328

  • Angel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
no me se me instala el empire total war pone ke el servirdor esta muy ocupado y ke espere algunos minutos pero ya estoy intendolo durante 3 horas :cry:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 04 Mar 2009 19:30 #23337

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Yo también sigo esperando... en la tienda GAME de mi ciudad hasta mañana nada... :grrrrr:

Como mañana me digan lo mismo,,, a tirarme de los pelos (de los pocos que me quedan)


Espero ansioso mi versión coleccionista.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Mar 2009 01:34 #23368

Alaehispanorum escribió:

Amigo CeltíberoMencey, a quien le has virlado el juego a ese precio ??? ..... :rolf: :rolf:


Yo tampoco me lo explico. Es una tienda de videojuegos que los pone baratísimos. Por ejemplo el Killzone 2, lo más reciente y esperado para PS3 está 10 euros más barato que en cualquier otra tienda. :eek:

Lerend, cuando quieran lo organizamos :mrgreen:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Mar 2009 00:48 #24999

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Echad un vistazo a las noticias publicadas por CA en su página oficial algunas pueden ser interesantes sobre todo para los que os gusta destripar el juego y hacer mods mi inglés no es muy bueno por eso no puedo comentar mucho más...

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/news.php

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Mar 2009 12:43 #25040

CeltíberoGil escribió:
Echad un vistazo a las noticias publicadas por CA en su página oficial algunas pueden ser interesantes sobre todo para los que os gusta destripar el juego y hacer mods mi inglés no es muy bueno por eso no puedo comentar mucho más...

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/news.php

He colocado una traducción libre (mía :roll: ) en tierra de mods, para aquellos que tengan más dificultades con la lengua de Sekspir.
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=1936<!-- l

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Mar 2009 14:40 #25054

CeltiberoRamiroI escribió:
CeltíberoGil escribió:
Echad un vistazo a las noticias publicadas por CA en su página oficial algunas pueden ser interesantes sobre todo para los que os gusta destripar el juego y hacer mods mi inglés no es muy bueno por eso no puedo comentar mucho más...

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/news.php

He colocado una traducción libre (mía :roll: ) en tierra de mods, para aquellos que tengan más dificultades con la lengua de Sekspir.
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=1936<!-- l


Gracias mil maestro :mrgreen:

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 20 Mar 2009 18:16 #25085

Es una lástima esperar tanto para esto. Es infumable, mucho grafico pero de jugable lo justito. (Sin comentarios a lo riguroso en el aspecto histórico). Me ha defraudado tanto que para mi los Tatal war han terminado, es como en su día el Age of Empires, fantásticos hasta el numero II llego el III y fue el punto final. Además, lo de identificarte en steam eso ya es una golfada, obligarte a mantenerte conectado cada vez que juegas, ¿Por qué tengo que estar conectado para jugar la campaña?¿para que me puedan controlar? ¿ y donde estan las instrucciones con todos los detalles? Es en si todo el juego un despropósito, no se como no entienden que para gráficos bonitos se ven películas y que de un juego se espera que sea divertido y jugable.
Que penita….

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 23 Mar 2009 16:50 #25333

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Sertorio escribió:
Es una lástima esperar tanto para esto. Es infumable, mucho grafico pero de jugable lo justito. (Sin comentarios a lo riguroso en el aspecto histórico). Me ha defraudado tanto que para mi los Tatal war han terminado, es como en su día el Age of Empires, fantásticos hasta el numero II llego el III y fue el punto final. Además, lo de identificarte en steam eso ya es una golfada, obligarte a mantenerte conectado cada vez que juegas, ¿Por qué tengo que estar conectado para jugar la campaña?¿para que me puedan controlar? ¿ y donde estan las instrucciones con todos los detalles? Es en si todo el juego un despropósito, no se como no entienden que para gráficos bonitos se ven películas y que de un juego se espera que sea divertido y jugable.
Que penita….


Eso ke dices de tener ke estar conectado para poder jugar es una gran putada sertorio............y te lo digo por experiencia propia, un amigo se compro el juego y no le convencio asi ke yo se lo iva a recomprar a el pero como sigo sin internet en casa desde navidad............ pos no e podido ni sikiera instalarlo, asi ke me toca joderme un buen rato. Creo ke en ese aspecto la an cagado bastante

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 06 Abr 2009 12:43 #26464

  • Izrit
Si tienes el juego instalado se puede jugar sin estar conectado a internet. Cuando abres steam, abajo veras un icono que pone amigos. Le das y depues se te abrira una ventanita, arriba veras que pone "estado" le pinchas y pones desconectado, asi puedes jugar sin estar conectado a internet.

Espero que os sirva.

Izrit

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 09 Abr 2009 13:45 #26657

Izrit escribió:
Si tienes el juego instalado se puede jugar sin estar conectado a internet. Cuando abres steam, abajo veras un icono que pone amigos. Le das y depues se te abrira una ventanita, arriba veras que pone "estado" le pinchas y pones desconectado, asi puedes jugar sin estar conectado a internet.

Espero que os sirva.

Izrit




Si, pero eso no vale tambien. El modo desconectado, lo puedes usar 2 o 4 veces, pero luego para volver a entrar te pide estar conectado. Anda si no son listos.

De todas las maneras me he comprado muchos juegos en steam. Y soy bastante aficionado al programa, no lo puedo negar. Aún así reconozco un poco que a veces es un poco molesto, tener que estar conectado para jugar. Pero tambien, esá el modo de meterte instantáneamente en la partida de tus amigos , de dialogar mientras se juega, de meterte en comunidades. Vamos, para mi steam sigue siendo un buen baúl para mis juegos. UN SALUDO.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 05 Dic 2009 15:24 #38746

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuevas unidades especiales, esta vez de la revolución americana...

http://www.totalwar.com/empire/elite-un ... it=america

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.62 segundos