Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 396 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW Unidades/navios/construcciones/Tecnologia previews!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ETW Unidades/navios/construcciones/Tecnologia previews!

ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 18:56 #14301

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
mirad q cositassssssssssssss


http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1

y en el sloop ya nos ponen bien a los españoles (para variar)
Thomas Cochrane commanded the 14-gun HMS Speedy and managed to capture “El Gamo”, a Spanish xebec of 32 guns with a crew six times larger than his own!

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 19:01 #14303

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ya lo vi pero no me apetece de leerlo porke ta en ingles asike esperare a ke mañana ya lo tengan en español jeje :D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 19:02 #14304

sertorio67 escribió:
mirad q cositassssssssssssss


http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1

Si alguien no lo ve, que pase al idioma de Sékspir, que en los demás no aparecen. :roll: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 19:18 #14305

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
wein47 escribió:
ya lo vi pero no me apetece de leerlo porke ta en ingles asike esperare a ke mañana ya lo tengan en español jeje :D

no se si traduciran esto al español

Thomas Cochrane commanded the 14-gun HMS Speedy and managed to capture “El Gamo”, a Spanish xebec of 32 guns with a crew six times larger than his own!

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 20:08 #14310

sertorio67 escribió:
wein47 escribió:
ya lo vi pero no me apetece de leerlo porke ta en ingles asike esperare a ke mañana ya lo tengan en español jeje :D

no se si traduciran esto al español

Thomas Cochrane commanded the 14-gun HMS Speedy and managed to capture “El Gamo”, a Spanish xebec of 32 guns with a crew six times larger than his own!

Seguro que sí.
Lo que no traducirían al inglés es el caso contrario, ya que ni siquiera lo pondrán. :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 20:38 #14316

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo que no cuentan es que esa "valerosa" acción se hizo cuando el barco español suponía que estábamos en tiempo de paz. Es decir que asaltó a un enemigo completamente sorprendido ya que los mismos ingleses se acababan de aprovisionar en los puertos españoles. Eso es auténtica caballerosidad y valentía...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 21:07 #14320

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
keee malditos ya veras cuando tenga el empire ke palizas se van a llevar xd aunke seguramente me pillare a los ingleses porke me encantan los casacas aparte si aun encima suena la british grenadier march entonces ya ni escojo otra faccion xd adoro esos casacas rojas y su musikita de batalla(soi un megalomano)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 23 Oct 2008 22:57 #14335

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Alguien debería de cantarles las cuarenta en el **** foro de Creative Asambley, claro, seguro que la táctica de Desarbolar/apresar/Reparar/Renombrar/Rearmar (Como esta gente intentó con el Santísima Trinidad) es un acto de nobleza extrema.
Por cierto, un ejemplo de caballerosidad inglesa:
Los viles españoles aguardaban con sus viles trucos, fingían estar dormidos, pero en realidad lo que querían era matarnos en sueños. Entonces, entramos los 60 en el dormitorio de la pareja española y los acuchillamos valientemente a ballonetazos, seguro que nos pondrán una plaza en Londres conmemorando la victoria inglesa, y también la derrota española. xD
Pero esto no solo pasaba con los ingleses, si no recordad el "Hundimiento del Maine"
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 24 Oct 2008 00:24 #14344

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
dejad de decir las perradas ke nos hicieron los ingleseeeeess ke se me hincha la vena y me pongo mu violentooo xd :D da igual asi me siento mejor jaajaj seguid contando mas perradas ke nos han hecho y podriais decir ke es eso del hundimiento del maine ke ha dixo stelios?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 24 Oct 2008 00:38 #14348

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno lo del Maine no fueron los ingleses sino los ángelitos de los Yankees que aprendieron bien de sus papás. Básicamente lo que pasó es que como tenían ganas de quedarse con cuba y nosotros por aquel entonces no queríamos desprendernos de los pocos restos de nuestro imperio... Los norteamericanos comenzaron una campaña propagandística antiespañola que ríete tu de Góebels. Seguidamente enviaron a su acorazado Maine que atracó en el puerto de Santiago de Cuba. Aunque no lo han reconocido, muchos pensamos que fueron los propios estadounidenses los que provocaron su hundimiento. El caso es que estalló el jodío barco estando en nuestro puerto. Consecuencias guerra inmediata con España, aunque se luchó con valor se perdió TODA la flota que teníamos con lo que tuvimos que aceptar las condiciones de su armisticio. Es decir la pérdida de las Filipinas que pasaron a sus manos, Costa Rica y Cuba. El famoso desastre del 98 (1898). El único consuelo es que almenos Cuba jamás fue de su propiedad y ahora menos que nunca :twisted: Estos amantes de la libertad sólo valoran una cosa SU libertad para hacer lo que les venga en gana. No digo más que ya es bastante...


Perdonad por salirnos del tema. La idea es comentar qué os han parecido las unidades y demás creo que en este aspecto tendremos pocas cosas de las que quejarnos los gráficos son su fuerte y creo que las imágenes lo prueban..

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 24 Oct 2008 16:35 #14396

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Stelios escribió:

Pero esto no solo pasaba con los ingleses, si no recordad el "Hundimiento del Maine"
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 24 Oct 2008 17:05 #14402

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
joer y a mi ke me caian genial los norteamericanos si pa mi son como los brothers joer ke decepcion
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 26 Oct 2008 18:11 #14610

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
yankee muerto abono pa mi huerto

ya sabemos como se las gastan los perfidos y sus discipulos pero no creo que los españoles tengamos que sacar tampoco pecho por que tenemos casos como por ejemplo las barbaridades cometidas en marruecos o canarias por la que deberiamos sentir verguenza

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 26 Oct 2008 19:06 #14624

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, bueno no desvirtuemos el hilo... Ciertamente la historia tiene puntos negros en todas las naciones así que siempre podremos destacar malas acciones en todas. Pero si seguimos por esta línea dejamos de comentar el tema de este hilo.

Yo creo que en este sentido los ejemplos puestos son bastante correctos es decir buenos pero es lo que esparábamos de los de CA unos gráficos alucinantes y creo que lo son. Aver si sacan pronto más actualizaciones y podemos observar las diferencias entre los distintos tipos de infanteria y navios... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 26 Oct 2008 19:46 #14626

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pos bueno en la pagina española del empire no traducen na ni sikiera en la francesa ni alemana solo lo hai en ingles y aora os pregunto los videos de la pagina del empire los veis algo mal
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Página generada en: 0.58 segundos