Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 424 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW Unidades/navios/construcciones/Tecnologia previews!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ETW Unidades/navios/construcciones/Tecnologia previews!

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 26 Oct 2008 23:59 #14651

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
a ver si cuando hablen de las fragatas comentan a blas de lezo como se hacia easy cuanto navio habia por delante hasta apresar al stanhope que lo triplicaba en hombres

otra cosa no, pero los ingleses les daba panico que les abordara un barco español
para que despues hablen del "elam" frances en los enfrentamientos de bayoneta ja!!

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 19:28 #14710

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola


Tampoco te pases porque los españoles estuvieron dominando el mar durante un tiempo debido a que poseian los paises bajos los ingleses siempre han sido mejores navegantes que los españoles.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 19:38 #14711

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Mahout escribió:
Hola


Tampoco te pases porque los españoles estuvieron dominando el mar durante un tiempo debido a que poseian los paises bajos los ingleses siempre han sido mejores navegantes que los españoles.


:rolf:

anda y pasate por aqui lees un poco , ok?

http://www.todoababor.es/
http://historia-naval.blogspot.com/

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 20:03 #14717

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
eeee como te atreves a insultar a los españoles mahout eres un traidor deberian echarte de españa por traicion xd bueno ke no nos insultes ke yo tengo mucho orgullo de ser ESPAÑOL asike tampoco te pases
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 20:38 #14726

  • Gale
http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/f ... .php?id=13

No me había fijado en eso, empiezan a sacar descrpciones de facciones, empezando por Francia.

Y como suele ser habitual, nos han insultado:

''Of course, not all offshoots of the Hapsburg line are weak as their Spanish cousins.''

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 20:39 #14728

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No hay que ser tan exaltados... La verdad es que los ingleses empezaron a tener mejor marina mucho después que los españoles. Y si ¿no?¿Quién viajó por mares desconocidos con Cristobal Colón o Vasco de Gama?
El problema de la marina española consistió en que aunque se tenían excelentes marinos y buenos navíos los encargados de administrar los recursos de la nación preferían despilfarrarlos en ellos mismos en vez de pagarles los sueldos que se les debían y mantener en buen estado los buques etc. Además colocaban de almirante a un tío que sólo había visto el mar en cuadros porque era el conde de no se qué amigo de no se cuál. Y todo el buen hacer durante siglos se fue a hacer puñetas.. Estoy hablando de la gestión de los últimos borbones. Arturo Pérez Reverte lo explica muy bien en cabo Trafalgar...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 20:46 #14731

  • Gale
XDDDD.

Nos van metiendo indirectas en las descripciones, luego vendrán los holandeses y pondrán que humillaron a los españoles con la Unión de Utrecht XDD.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 20:58 #14736

(HG)Gale escribió:
www.sega.co.uk/empire/gameinfo/factions.php?id=13

No me había fijado en eso, empiezan a sacar descrpciones de facciones, empezando por Francia.

Y como suele ser habitual, nos han insultado:

''Of course, not all offshoots of the Hapsburg line are weak as their Spanish cousins.''

Hombre razón no les falta al afirmar que los "retoños españoles de la línea Habsburgo eran débiles". Se está hablando de la época de Carlos II y precisamente su falta de sucesión desencadenó la guerra que da inicio al juego.
Aquel que diga que Carlos II era un Habsburgo fuerte, sano y lozano... :roll:

También es cierto que se lo podían haber callado, o haberlo descrito de otra forma (Ej.: sin embargo la fortaleza de la rama austriaca de la dinastía Habsburgo chocaba con las pretensiones borbónicas al trono español). Pero como ofender a los españoles es gratis. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 27 Oct 2008 22:38 #14748

  • Gale
Si pero una cosa es insultar a Carlos II (que para que nos vamos a engañar, como pone en el texto, era un débil mental) y otra es insultar a toda la dinastía de Habsurgo en España, eso ya son ofensas gratuitas, por lo menos lo podrían haber descrito de otra forma como dices.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 28 Oct 2008 01:30 #14765

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
jajajaja pero que cebada se estan pegando estos tios, la verdad es que me estoy muriendo de risa

estoy deseando que describan españa

para el que ha dicho que los ingleses eran mejores marinos que los españoles.... bueno no quiero discutir que este no es el sitio apropiado

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 28 Oct 2008 15:26 #14794

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola a todos



sertorio67 escribió:
Mahout escribió:
Hola


Tampoco te pases porque los españoles estuvieron dominando el mar durante un tiempo debido a que poseian los paises bajos los ingleses siempre han sido mejores navegantes que los españoles.


:rolf:

anda y pasate por aqui lees un poco , ok?

http://www.todoababor.es/
http://historia-naval.blogspot.com/
wein47 escribió:
eeee como te atreves a insultar a los españoles mahout eres un traidor deberian echarte de españa por traicion xd bueno ke no nos insultes ke yo tengo mucho orgullo de ser ESPAÑOL asike tampoco te pases


No digo que los españoles seamos malos pero España en sus años dorados domino el mar gracias a que poseiamos la tecnologia de ellos desde siempre los holandes han tenido muy buenos astilleros .Siempre se ha subestimado la flota holandesa que desde mi punto de vista ha sido una de las mejores de la historia.España tambien tenia cosas buenas . Buenos marineros (vascos,gallegos y andaluces) eran muy famosos y hemos tenido grandes comandantes .Esapña perdio su dominio del mar ya que los reyes no renovaron la flota y no formaban a buenos marineros.
Solo digo un ejemplo en la battalla de trafalgar los marineros de la flota española provenian de tabernas la mayoria eran borrachos y estaban infectados de una fiebre que azotaba andalucia y sus barcos eran de lo mejorcito de europa pero mal conservados.Mientras inglaterra tenia una flota bien equipa y con marineros bien entrenados que sabian lo que tenian que hacer .Un dato en la batalla de trafalgar por cada andanada de un barco español un ingles lanzaba dos.

Fin que me alargo mucho
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 28 Oct 2008 16:19 #14802

Victoria española sobre los britanicos ..

Sitio y asalto de Cadiz 1625
El 1 de Noviembre de 1625 una flota combinada de 112 naves y 12 mil soldados de la flota anglo-holandesa al mando de Sir Edwar Cecil ataco la ciudad portuaria de Cadiz para hacerse con la flota y el tesoro de las Indias, la defensa de Cadiz fue encomendada a D.Fernando Giron De Salcedo y Briviesca, Marques de Sofraga. Tras cinco dias de combates los britanicos tubieron que regresar a sus barcos y huir tras dejar la mitad de sus hombres muertos y un tercio de sus barcos hundidos en las playas de Cadiz por la proximidad de la flota del atlantico.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 05 Nov 2008 00:16 #15451

Una nueva unidad ...la fragata ..

Frigates are single-deck warships, used for a variety of tasks thanks to a combination of good handling, firepower and endurance at sea.
“Fifth rate” is a Royal Navy term for the largest of the single-deck frigates, square-rigged ships that carry some 44 guns, usually no heavier than 12-pounders. Originally a French design – but quickly adopted by the other European powers – the frigate is used for pursuit, convoy protection, commerce raiding and reconnaissance work. The design’s excellent sailing characteristics and good handling, especially in inshore waters, make it a useful addition to any blockading fleet. The frigate’s ability to operate far away from a home port also makes them it a useful cruiser, carrying the fight to the enemy in unexpected waters.

Frigates can have the advantage over larger, two-deck ships in rough waters. A frigate captain rarely has to worry about his gun deck taking on water, and can therefore fight in conditions that leave bigger ships at a disadvantage. However, fifth rates are not powerful enough to face battleships. They have the speed and handling to stay out of trouble; they do not have the strength of construction to survive a pounding! Against sloops, brigs and merchantmen, however, they are deadly. This makes them excellent postings for officers hungry for prize money and glory.

Frigates captains made splendid role models for fictional heroes: Thomas, Lord Cochrane earned a fortune in prize money, gained the nickname “le loup des mers” (sea-wolf) and was the inspiration for fictional heroes Horatio Hornblower and Jack Aubrey.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 05 Nov 2008 16:10 #15481

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ey el jack aubrey es el ke interpreto russell crowe en master and commander
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 05 Nov 2008 21:46 #15511

  • Gale
Fragata de quinta clase perdón XD.
Página generada en: 0.56 segundos