Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW Unidades/navios/construcciones/Tecnologia previews!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ETW Unidades/navios/construcciones/Tecnologia previews!

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 09 Dic 2008 22:49 #18390

  • Gale
Nueva unidad, los mamelucos:

http://www.sega.co.uk/empire/units/

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 10 Dic 2008 00:24 #18400

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias Gale :D
Aunque la verdad no los ponen muy bien como unidad prácticamente dicen que sólo sirven para perseguir a los enemigos que huyen... o al menos eso es lo que he entendido.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 10 Dic 2008 00:55 #18408

CeltíberoGil escribió:
Gracias Gale :D
Aunque la verdad no los ponen muy bien como unidad prácticamente dicen que sólo sirven para perseguir a los enemigos que huyen... o al menos eso es lo que he entendido.


Creo que seran una de las mejores caballerias ligeras de juego, seguro.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 10 Dic 2008 16:05 #18437

Los mamelucos fueron uno de los grandes jinetes de la historia y una fuerza de caballeria notable, tal es asi que no solo derrotaron a los cruzados tambien a los mogoles, en la epoca de 1700-1800 ya estaban un tanto anticuados y no fueron rival para el corso Napoleon que los derroto en la batalla de la piramides, pero quedo tan impresionado de su destreza y valentia que los adopto como parte de su guardia imperial a caballo, su asistente personal y guardaespaldas fue uno de ellos ...Rustam Raza. !!!
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 10 Dic 2008 22:26 #18464

Mientras estos tios con 3 de arma no se coman a una pesada que cueste el doble yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Que por cierto. ¿Pudiera ser que quitaran los dopajes en arma y armadura? En la época en que nos movemos tampoco tiene mucho sentido esto creo yo. Y de paso evitamos la chorrada del "bug del arma" que no lo corrigieron del Rome al Meideval y 3 juegos ya con el temita dando por saco son ya muchos juegos.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 10 Dic 2008 23:33 #18469

  • Gale
Pues yo pienso que serán buena caballería, usándola de de ligera claro.

Otra cosa que me he acordado ahora leyendo a Embirrado sobre los dopajes (que por mí los pueden quitar, que son bastante coñazos) , y es qué cuales van a ser las bonificaciones de unidades. Por ejemplo, creo que los soldados ingleses que puedan formar cuadros deberían tener bonificación en esto, ya que eran a quiénes mejor se les daba hacerlos, aunque luego no sirvan una mierda en el juego.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 10 Dic 2008 23:44 #18471

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hombre yo no comentaba si los mamaelucos van a ser una buena caballería o no en el juego sólo comentaba la reseña que habían puesto en la página web...

Con relación a los dopajes probablemente los bonus por la armadura y el escudo desaparezcan ya que no se usaban en esa época...

Pero he leido por ahí que las unidades irán ganando experiencia con las batallas así que la experiencia les dará bonus en el combate sobre otras unidades bisoñas... Por cierto recomendaban que para que tus unidades ganaran experiencia las usases bien y no tuvieran demasiadas pérdidas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 11 Dic 2008 02:46 #18486

La experiencia funciona en el medieval II otorgando un punto de ataque y otro de habilidad defensiva por cada cambio en el color de los galones. En la moral tambien se nota pero no se en que cuantía.

En anteriores juegos era un punto en lo mismo por cada galón. Que me parece un buen sistema siempre que los costes sean exponenciales y no progresivos.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 07 Ene 2009 19:00 #20400

Nueva tecnologia
LA MINA EXPLOSIVA

Fougasse
This defensive weapon is a landmine constructed by military engineers and fired by the defenders lighting a fuse.
A fougasse consists of a pit, sometimes dug at an angle, with gunpowder packed into the bottom and suitably wrapped to keep it dry. The hole is then backfilled with rubble and stones, taking care not to break the fuse, creating a huge “canister shot” weapon. Any enemies caught by the explosion are blown to smithereens by the blast. Damp, of course, will cause the fougasse to misfire, like any other gunpowder weapon.

Historically, a later and nastier, refinement used a flintlock mechanism to fire the charge. As well as making the explosion more reliable, this allowed military engineers to turn the fougasse into a booby trap. A piece of twine tied to the trigger acted as a tripwire: an unfortunate booby then stumbled and fired the device into himself and his nearby comrades.

During the 20th Century, the fougasse was refined into a flamethrower by burying oil drums on top of the explosives. And at the time of writing, the fougasse remains in use, as only one of the IEDs (improvised explosive device) used by insurgents against occupying forces in Iraq.



Sacado de la pagina de EMPIRE TOTAL WAR
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 07 Ene 2009 21:54 #20408

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke es eso del "bug del arma"?

minas en el siglo 18? ke raro no? ke yo sepa las minas se inventaron en la 2 guerra mundial
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 07 Ene 2009 22:45 #20410

Amigo Wein47, las minas explosivas se utilizaron desde el siglo XVI como una tecnica de asedio-expugnacion que consistia en colocar explosivos en la base o en los cimientos de las fortificaciones, murallas, edificios, puentes mediante trabajos de zapa y haciendolas estallar derrumbaban eos objetivos.
Las minas de forma moderna que son las que tu imaginas (antipersonal, anticarro, navales etc) son tambien anteriores a la 2º guerra mundial pues se empezaron a utilizar en las guerras de finales del siglo XIX, como la guerra hispano-norteamericana, la anglo-boers etc y fueron muy utilizadas en la Gran guerra de 1914. ...... :D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 08 Ene 2009 00:00 #20413

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
no me di cuenta ke en la 1 tambien pero del siglo 18 no sabia nada y del siglo16? madre mia no lo sabia, gracias por la aportacion alae
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 08 Ene 2009 19:03 #20441

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Eso es lo bueno de los juegos basados en la historia, te enseñan bastantes cosas interesantes de una manera amena...

Por eso es que a muchos les pone de los nervios algunas incorrecciones o licencias históricas. Si no tenemos cuidado puede que pensemos que Navarra fue parte de Portugal... :roll: Aunque es muy difícil equilibrar ambos aspectos esperemos que en el Empire no metan tanto la pata...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 08 Ene 2009 23:35 #20458

Al parecer tambien son nacionalistas y pro anglosajones ya veremos que las facciones mas fuertas seran USA y Inglaterra parece que en CA son racistas.

Re: ETW Unidades/navios/construcciones​/Tecnologia previews! 09 Ene 2009 00:37 #20460

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
racistas? porke racistas
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Página generada en: 0.79 segundos