Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 299 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pantallazos del ultimo video
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pantallazos del ultimo video

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 18:47 #15329

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola a todos



Pero lo que estaria bien es que las ciudades se pusieran a favor de uno ode otro y que esas ya no las puedas controlar algo asi como en el Rome Total War Barbarian Invasion lo que pasaba con roma .Y que las naciones extranjeras se pusieran de parte de uno o de otro.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 19:22 #15331

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
CeltíberoGil escribió:
Sí los de CA comentan que incluso los impuestos pueden ser distintos para ambas clases. Así si tienes contentos a los nobles y descontentos a la clase media se podrá producir una rebelión como la revolución francesa. Si la clase media está contenta y los nobles no entonces la nobleza se sublevará para mantener sus privilegios buscando una monarquía absolutista. Los de CA han comentado que si se dira el caso de una rebelión así podrías elegir a quién dirigir si al gobierno anterior o a los rebeldes...

Es decir, que volveremos un poco al tema de las guerras civiles como en el primer medieval... La verdad, me gusta, cuando tenias media europa conquistada y se te hacia monotono el juego, bum! guerra civil al canto jeje :mrgreen: :mrgreen:

Re: pantallazos del ultimo video 03 Nov 2008 23:35 #15368

  • Gale
Ya dijeron que conquistar países europeos iba a ser muy difícil sino imposible, y que a países extensos e importantes solo les podrías quitar alguna colonia o algún territorio, o podrías pedirles dinero, que te paguen tributos.... los países pequeños como los estados de centro Europa si podrías llegar a conquistarlos o a avasallarlos, pero los grandes no.

Re: pantallazos del ultimo video 04 Nov 2008 16:26 #15395

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
osea ke practicamente no se va poder conkistar na? joo....si es asi ke mierda porke keria conkistar el mundo con españa jeje
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: pantallazos del ultimo video 04 Nov 2008 17:20 #15399

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
la buena noticia es las posesiones españolas en europa antes de la guerra de sucesion

creo que seremos el enemigo a batir en el singleplayer

Re: pantallazos del ultimo video 04 Nov 2008 18:14 #15403

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
travic escribió:
la buena noticia es las posesiones españolas en europa antes de la guerra de sucesion

creo que seremos el enemigo a batir en el singleplayer

O el enemigo que bata, porque yo estoy deseando pillarme a las provincias unidas y conquistar Falndes :mrgreen: :mrgreen:

Re: pantallazos del ultimo video 04 Nov 2008 21:49 #15426

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
a eso me refiero, que por h o por b entraran en guerra xD
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.41 segundos