Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 553 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War (Últimas noticias)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire: Total War (Últimas noticias)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 20:28 #14723

Scorpionet escribió:
Pensaba mas en el uso de los navios como apoyo de artilleria ante una fortaleza junto al mar, sin intervencion de ningun tipo de las unidades que esten en los navios, solo eso .... refuerzos de artilleria ....no creo que eso complicara mucho la cosa.

Bueno, pero ha sido su decisión. Ellos sabrán. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 27 Oct 2008 20:30 #14724

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:S Sí desgraciadamente CA ha dicho que las acciones anfibias no serán posibles en este juego. Comentaron que implementar los dos aspectos del juego el naval y el terrestre de momento les llevaría demasiado tiempo y lo ven dificil. Puede que aunque nos parezcan iguales los sistemas sean diferentes y complicados de compatibilizar.
Lo que sí han comentado es que la flota podrá bloquear puertos y rutas por lo que una armada podría hacer imposible que un general reciba sus refuerzos si está bajo bloqueo naval. Algo es algo... Quizás para otras entregas como el Medieval III o el Empires II veamos las batallas anfibias. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 14:57 #14792

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola




Pero lo que estais diciendo de desembarco y tropas anfibias es ya demasiado tampoco puedes sobrecargar el juego.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 15:39 #14795

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
no se si es mucho aunke me parece ke si estaria genial acer eso eh? por ejemplo lo de yorktown la ciudad arrasada
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 15:41 #14796

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
hola



Eso seria perfecto y se podria hacer pero tendrias que tener una gran ordenador .
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 15:57 #14797

Yo creo que mas que por capacidad del ordenado o dificultades técnicas es por el tamaño del mapa. Tienes que meter parte del mapa para los barcos y parte para la tierra, la playa o lo que sea. Si encima estamos pidiendo un bombardeo de una ciudad la ciudad tambien. Con los mapas que va a tener el juego creo que quedaría todo demasiado estrecho.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 21:59 #14839

  • Gale

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 22:30 #14842

El medieval 2 se podia comprar por steam, asique no es ninguna no es de extrañar que el empire tambien.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 22:38 #14845

  • Gale
No es eso, el problema es que para jugar se necesitará Steam en vez de tener el juego Gamespy...

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 28 Oct 2008 23:12 #14849

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No entiendo muy bien la diferencia... :oops:
Si cambiando de sistema se consigue un multijugador más estable y mejor atendido pues bienvenido sea... :|

Bueno he encontrado esto sobre el tema en esta página en castellano

http://www.vandal.net/noticia/35446/hab ... total-war/

Lo que no me acaba de gustar es que si me compro el juego en una tienda tenga que registrarme en el steam para jugar la campaña... Esto no lo tengo muy claro, porque ¿Qué pasa con la gente que no tiene internet y le gusta jugar la campaña?¿Se compra el juego y no puede jugarlo porque no está registrado? :evil:

Otro asunto es que piensan sacar una edición con unidades especiales si reservas el juego por el steam y creo que en las tiendas las ediciones especiales. Si al final todos podemos hacernos con esos añadidos no está mal pero si no sería un fastidio sobre todo si luego nos pasase como con el medieval y dijera que son dos versiones distintas y no puedes unirte a la partida. :S

Lo que comenta de estar más actualizado y demás me gusta... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 08:07 #14886

Aclarando un poco el tema.

Si se reserva por steam te dan una copia del Rome edición Gold. Pero de unidades nuevas no pone nada y de edición especial tampoco. Comprar por Steam es derscargar sel juego asi que la edición especial no puede ser por el Steam por que según pone trae un mapita "to shulo, pare!!!". Supongo que la de Steam será la edición normal corriente.

Si hacen esa chuminada de las unidades especiales seguro que en menos de una semana, como mucho 2, hay un minimod para que todo el mundo las tenga. No veo que sea un tema preocupante. Aunque seguro que estarán sólo disponibles para la campaña y no para el multy. Yo estas carajotadas de CA no las entiendo. A ver cuando se enteran que están programando para PC y no para consolas y que los bloqueos de facciones o campañas y las unidades exclusivas duran el tiempo de cambiar el fichero. Que lo hace todo el mundo.

Sobre el tema de registros. El Steam no es forzoso si no vas a jugar online. Si no recuerdo mal se pueden instalar los juegos sin instalar el Steam. Ahora si quieres online: Cuenta de Steam y tienes que arrancar el juego con el Steam ya arrancado. Con respecto a si es mejor que GS. Funciona mucho mejor eso si. Hace unos años, el Steam, era aún peor que el GS pero ahora es mucho, mucho mejor. Grandisima noticia por un lado. Pero esto nos puede acarrear un pequeño problema. El sistema que usan los juegos de Steam que yo he visto es el de servidores independientes: Quien quiera se baja el programa servidor del juego y lo echa a andar en la máquina que tenga. de esta forma hay muchos servidores dónde conectarse (perderíamos la unificación que tenemos ahora). Además cada quién lo configura como le da la gana con lo que tendríamos mas variantes del juego (que en el caso de los total es algo perjudicial como bien se ha encargado de demostrar el kingdoms). Además estos servidores corren a cargo de los jugadores.

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 09:14 #14888

Bueno en cuanto al Steam, decir que para pasar el rato esperando me compre el LOST PLANET extreme condition por lo que me pareció la irrisoria cantidad de 12 euritos . Se trata de un shoter de ciencia ficción con muy buenos gráficos, ambientación y movimientos y la verdad es que me funciona a las mil maravillas.
En mi ignorancia supongo que este sistema de registros online…etc., es un intento de combatir la piratería y ese precio se justificaría de alguna manera. Si es así, que no lo sé, bienvenido sea, mejor para ellos ganar 12 euros garantizados que es un precio más que asequible para todos que perder miles.
En cuanto a lo que comentáis de los servidores ese sí va a ser un punto a tener en cuenta . Tienes las consabidas dos posibilidades el arranque rápido que te engancha a la primera partida que está disponible o bien escogiendo tu la partida.
En todo caso si es más estable bienvenido sea que ya la comunidad quedará en determinados servidores como ocurre con otros juegos

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 09:33 #14890

Yo me compre el Company of heroes por esteam y basicamente para lo unico que utiliza el juego la plataforma Steam es por el tema de Amigos y para la descarga automatica de los parches... El juego lo puedo ejecutar normal o via Steam, si lo ago normal no tengo lo de amigos. Y sobre los servidores que utiliza el CoH son servidores idependientes de Steam.
Los que utilizan los servidores estos que pagan la comunidad de usuarios son los juego de Valve: DOD, Couter, Half-life, Team fortes y lo unico que tiene el Steam es un buscador de estos servidores.

Un saludo ;)

Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 10:05 #14891

Bien vosotros sabéis infinitamente más que yo del tema. Según el servidor Steam el Empires se desbloquea el día:


Re: Empire: Total War (Últimas noticias) 29 Oct 2008 10:37 #14893

CeltiberoEmbirrado escribió:
Sobre el tema de registros. El Steam no es forzoso si no vas a jugar online. Si no recuerdo mal se pueden instalar los juegos sin instalar el Steam. Ahora si quieres online: Cuenta de Steam y tienes que arrancar el juego con el Steam ya arrancado.

No es lo que entiendo yo en esta frase:
To play single-player Empire: Total War, players need only to connect to the internet once via the Steam client after installing the game.

(Fuente: http://store.steampowered.com/news/1940/ :mrgreen: )
O sea, que supuestamente habrá que activar el juego vía Steam una vez instalado para poder jugarlo. Si esa activación es dependiente del ordenador, será inviable jugar en uno no conectado a internet, al menos una vez cuando se haga la instalación. Supongo que si es así, será un intento de acabar con la piratería (o mejor dicho, reducirla), pero limita su uso para usuarios que usen ordenadores en sitios sin conexión. Lo que me pregunto es si se podrá activar varias veces el juego con la misma clave. Sólo falta que te diga que esa clave ya ha sido usada y no puedas instalarte TU juego en TUS ordenadores (el suertudo que tenga varios :roll: ).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Página generada en: 0.62 segundos