Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4138 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

se acabaron los tiles en el Empire
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: se acabaron los tiles en el Empire

se acabaron los tiles en el Empire 29 Oct 2008 00:13 #14867

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
se acabaron los tiles en el Empire , mirad lo que contesta lusted, en los foros

There are no tiles on the campaign map, it's based on a completely different system. We didn't mean that there would be no boundaries between provinces or that they would be freeform. We meant in the way you place units, they will go to exactly where you click you mouse, not the tile in that area.

No, no tiles, map is vector based now. If you really want to get into it then yes there are sort of tiles as it's a digital system, but there are a huge amount more places to stand in what would be a tile in Rome. You will never see the tiles given the vector based system.

(TY to pathfinding programmer for info).

http://www.totalwarforums.com/

Re: se acabaron los tiles en el Empire 29 Oct 2008 00:20 #14869

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Y qué narices son los Tiles? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: se acabaron los tiles en el Empire 29 Oct 2008 00:57 #14877

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltíberoGil escribió:
¿Y qué narices son los Tiles? :mrgreen:



te lo explicaria mejor Ramiro , pero te dire que es el sistema en que se basan muchos juegos de ordenador , como el civilizacion

mirate esta web
http://www.tonypa.pri.ee/tbw/start.html

Re: se acabaron los tiles en el Empire 29 Oct 2008 03:01 #14881

Los tiles son los cuadros de la cuadrícula que son los mapas de campaña. Un pixel de map_regions representa 4 pixels de map_heights, y eso se traduce en una especie de cuadrícula, en la que cada cuadro generará un mapa de batalla distinto.

Eso sí, no entiendo cómo se hace un mapa vectorial de esos (por mucho que me lo explique Embi :oops: ) y siempre deberá haber un límite inferior, en el que al final todo será una cuadrícula. Me supongo que ahora la diferencia será que esta cuadrícula es muchísimo menor y no se apreciará en el mapa. Vamos, digo yo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: se acabaron los tiles en el Empire 29 Oct 2008 07:51 #14885

En un mapa como el que había hasta ahora, por tiles o casillas, tenemos la parrilla de casillas definida y los movimientos de ejercitos o personajes son de casilla a casilla. Si se quiere afinar el movimiento se ha de hacer casillas mas chicas. Esto es posible subdividendo cada casilla pero el total war no lo hace y además supone un incremento en recursos. La gran ventaja de esto es de cara a la IA. Acota muchisimo el abanico deposibilidades y por consiguiente las decisiones de la IA se programan mas facilmente y tarda menos en hacer lo que sea.

Con el vectorial tendríamos un mapa en el que los movimientos son como en las batallas. vas del punto A al B y esto te permite movimientos mucho mas finos y definidos. Además si haces zoom puedes definir aún mas el moviento. Todo esto sin coste adicional de recursos ni tener que subdividir nada. Problema de esto es la IA. con un mapa vectorial y a menos que implemeten unas casillas o regiones por encima de ese mapa vectorial la IA va a pedir mas recursos y será mas complicada de programar.

A priori es una noticia terrible para quien se espera una buena IA. Yo personalmente como eso no lo espero me parece que no va a tener un efecto práctico en nada.

Re: se acabaron los tiles en el Empire 30 Oct 2008 08:52 #14998

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias Embirrado se nota que controlas el tema. La esperanza la tenemos en los de CA han confirmado que han dedicado a un programador exclusivamente a desarrollar la IA. De modo que supongo que se tendrá que notar. Hasta ahora no había nadie que se dedicara en exclusiva a este aspecto. ;)

Por otra parte me ha parecido leer por ahí que cuando pinchas en un ejercito aparecen dos halos uno indicando el alcance máximo de movimiento y otro el movimiento óptio para presentar batalla incluso eligiendo las condiciones del terreno. ¿Habéis oido algo al respecto?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: se acabaron los tiles en el Empire 30 Oct 2008 16:24 #15025

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
lo veis yo dije ke este iba a ser el mejor total war de toos y ke abia ke tener fe
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: se acabaron los tiles en el Empire 30 Oct 2008 17:40 #15042

Sinceramente yo creo que este tío no lee los post XD XD XD

Re: se acabaron los tiles en el Empire 30 Oct 2008 21:36 #15057

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
si ke los leo pero lo ke pasa es ke tu embi tas en contra de ca y entonces criticas con mano de hierro y a mi el rome y el medieval 2 man encantao porke pa mi son los mejores juegos de estrategia ke existen
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: se acabaron los tiles en el Empire 30 Oct 2008 22:21 #15065

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola a todos


Tienes mucha fe en los de CA siempre prometen mucho pero al final dan poco.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 05:51 #15098

Mahout escribió:

Tienes mucha fe en los de CA siempre prometen mucho pero al final dan poco.


Es, casi seguro, la crítica que mas veces se ha hecho a CA. Y no es una opinión. Es un hecho constatable. Se mira lo que se publicó en su día y lo que era luego cada juego y se ve claramente que CA promete el doble o mas de lo que luego da. Es totalmente cierto.

No se a que vienen esas esperanzas que tienen algunos. Si fuera el segundo juego, vale. Con el tercero; como pregonaron el cambio de motor, tragamos. Pero es que van 4 juegos y 5 expansiones y siempre la misma historia.

Wein. Esto no es que yo esté en contra de CA. Para empezar ( como ves y has podido leer antes) no soy el único que lo dice. Es lo que ha pasado con todos los juegos de la saga. Insisto. Si a estas alturas piensas que los que criticamos a CA es por manía sólo hay dos posibilidades. O no te lees los post (con lo cual este es nuevamente inutil) o no los entiendes. Tu mismo.

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 11:13 #15117

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
En verdad es penoso que la gente juege a mods sobre el juego y muy poca gente al juego original en el multijugador, sin ir mas lejos la campaña


CA como EA como Activision y casi todas, yo exceptuo a CODEGAME( que lo unico que hace es destribuir juegos) y FX (que se basa en un buen trato al cleinte, juegos doblados completamente al castellano, y si te suscribes te regalan juegos^^)

lo unico que hacen es decir mucho y luego tu con cara tonto y 50 euros menos, en fin

ojala que el empire no se ha peor que el MTW2, que sino mis 50 euros en mi bolsillo y el juego por....

Podriamos hacer politica anti CA hasta que hagan algo interesante, pirateando el juego....

Sois una comunidad anti-pirateria, pero siendo el caso de CA.....


Gracias Regne

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 11:22 #15119

SeSp1 escribió:
Podriamos hacer politica anti CA hasta que hagan algo interesante, pirateando el juego...


:martillo:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 11:39 #15120

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:S cry:
Si no te gusta el juego o lo ves caro, lo mejor es no comprarlo. Con eso les quedará claro a los de CA que se han equivocado. De momento pienso que no hay que ser tan extremista. Las noticias que están mostrando son alentadoras, tampoco es que nos lo creamos todo... Creo que va a ser mejor juego que el medieval a poco que se cumpla lo que dicen. Y por lo visto va a ser ligeramente más barato que los anteriores, la edición especial parece que costará alrededor de los 50€ y la normal cerca de los 42€. El medievalII en la edición normal se fue a los 50€. De momento creo que podemos estar bastante satisfechos. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 14:05 #15136

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
en el fondo soy un poco extremista


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos