Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 348 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

se acabaron los tiles en el Empire
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: se acabaron los tiles en el Empire

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 16:25 #15148

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ya se ke no aceis campaña anti ca pero eske a mi man encantao y recuerdo ke yo no tengo experiencia "totalwera" o con ca como vosotros pero mi opinion es ke pa mi son la ostia y el medieval 2 se sobresalio es de momento el dios de los total war y de los de estrategia esa es mi opinion(cada uno tiene la suya)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 18:05 #15155

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: :wowowo: :wowowo: No sé de dónde te sacas que hacemos campaña anti CA en los mensajes privados wein... Entiendo tu punto de vista, acabas de descubrir unos juegos impresionantes con gráficos excelentes y una combinación de estrategia y táctica envidiable. El tener que gestionar los enclaves por un lado y las batallas por otro mola... Pero creo que eres un poco forofo y no admites una crítica aunque esté justificada. Vamos a ver, este es un clan que se fundó con el primer TW. Que se mantiene porque la gente que estamos aquí nos encantan los TW. Aquí el juego que manda es el TW los demás juegos de la ludoteca ocupan un espacio mínimo.

De modo que a casi todos los que aparecemos por aquí, y a todos los celtíberos incluido a Embirrado, nos encanta jugar con los TW y en más de una manera. Ahora bien del mismo modo que nos gustan los TW también deseamos que se haga un juego mejor. Ahora se está haciendo uno de modo que ahora podemos dar opiniones y pensar que alguna idea sea apreciada por CA y se incluya en el juego (difícil pero por falta de ilusión que no sea). Por eso deseamos que sea un poco más realista o histórico (Navarra portuguesa cantó mucho) que esté bien equilibrado, jugar al Rome con hispania es un suicidio y eso que la resistencia ibérica fue tan dura como la gala o más. Si se conquistó hispania antes que la galia fue porque éramos un objetivo más apetecible para los romanos y así son todas nuestras críticas no que el juego sea malo sino que podría ser mucho mejor.

Esto es parecido al fútbol hay aficionados que no consienten nada que le pase a su equipo que si juega mal no lo ven y únicamente ven las cosas desde el punto de vista que les favorece y hay otros aficionados que desean que su equipo gane pero que cuando juega mal o se equivocan los jugadores lo reconocen y no le echan la culpa a otro y sin embargo siguen siendo aficionados al mismo club...

Perdonad la parrafada está lloviendo y me he levantado de la siesta... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 19:37 #15163

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
puse mal mi mensaje pero ya lo he editao y por eso viste ke ponia ke yo decia ke aciais campaña contra ca y me ekivoke keria decir lo contrario xd ke aora lo acabo de ver y ya lo he editao yo no digo ke agais campaña contra ca(eske al escribir mis mensajes no los miro)y como ya dije vosotros teneis mas experiencia ke yo pero ya entendi ke lo aceis por acer un buen juego
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 20:10 #15166

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Errar es humano... No te preocupes mándanos un par de y solucionado... :mrgreen:

La única diferencia entre nosotros es el tiempo yo descubrí los TW hace mucho desde el 2000 y ya he pasado la fase de alucinación total. Ahora con más años y más juegos soy un poco más objetivo y menos exaltado. Pero tengo las mismas ganas que tú de que llegue Febrero y tener el empire en mis manos. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 22:02 #15181

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
jiji en cuanto a los jamones umm pos va ser ke no :D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.45 segundos