Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 348 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

se acabaron los tiles en el Empire
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: se acabaron los tiles en el Empire

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 16:25 #15148

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ya se ke no aceis campaña anti ca pero eske a mi man encantao y recuerdo ke yo no tengo experiencia "totalwera" o con ca como vosotros pero mi opinion es ke pa mi son la ostia y el medieval 2 se sobresalio es de momento el dios de los total war y de los de estrategia esa es mi opinion(cada uno tiene la suya)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: se acabaron los tiles en el Empire 31 Oct 2008 18:05 #15155

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548