Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 416 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 23:42 #16369

No quiero ser muy aguafiestas pero de todas las grandes potencias que han sido representadas en RTW, MTW2 y ahora en ETW las de la peninsula iberica son las que menos rigor historico han sido representadas, algo que no ha pecado como no con los britanicos, franceses o germanicos ... :cry: :evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: facciones ETW 17 Nov 2008 00:29 #16377

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Tenéis razón, deberíamos asaltar los camiones de distribución indefensos que veamos por la carretera! Y así vivirán en sus propias carnes lo que es el espiritu ibérico, y luego nos vamos a hacernos unas tapas! :mrgreen:

Bueno, ahora en serio, yo creo que espaá si que ha de estar en desventaja frente a las otras potencias que están en auge... Pero creo que estas desventajas deberian ser económicas, es decir, empezar con unas arcas peladas, con descontentos por parte del pueblo cuando la nobleza esta contenta, o vice-versa, etc. Pero las tropas deberían ser (y espero que lo sean, aun tengo algo de confianza en CA) tan competentes como las de las otras potencias, porque nuestra debilidad no se debe a la cobardía del soldado español ni mucho menos, podriamos decir que no fuimos mas débiles por los cojones que tenian nuestras tropas, sino que el problema es que no haya dinero para entrenar las tropas en condiciones y mantenerlas, no creéis? Bueno, y si no lo hacen ya lo haremos nosotros :geek:

Salut!

Re: facciones ETW 17 Nov 2008 11:22 #16385

Si logran que se pueda volver a conocer una unidad y sus dopajes con sólo verla y encima está la cosa mínimamente balanceada para el online por mi pueden poner a España con la bandera del arco iris, el escudo de la mano blanca de Saruman y uniformes diseñados por Ágata Ruíz de la Prada.

Empiezo por pedir cosas que había en los anterioers total war. De lo que no habia ya veremos.

Re: facciones ETW 17 Nov 2008 22:56 #16428

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
Bueno habra ke tener fe en ca y por cierto apoyo lo ke dice diviciaco de acer guerrillas y asaltar los camiones de distribucion y despues a tomarse unas tapas y unas cañitas :mrgreen: bueno aora en serio espero ke nos pongan bien(me refiero a los soldados)porke me lleve una decepcion al ver a los pikeros de los tercios ke una defensa de mierda.Bueno y sabeis cuando sakaran la demo? yo creo ke por diciembre.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 17 Nov 2008 23:11 #16432

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno, es que con jubon de cuero y poco mas no se puede tener mucha defensa por armadura, cualquier arcabucerillo despistado te hacia una desgracia, aunque a pesar de eso mas de algun inconsicente que ha decidido poner la era tardia en el multi ha visto sus lacenros franceses empotrados contra mis valientes tercios :eek: o sus glamurosos "Yeoman archers"(léase con aire altivo y acento inglés) :geek: baleados por mis certeros mosqueteros... La verdad es que españa en la edad tardía es una facción temible en manos de alguien minimamente avispado (yo muy mínimamente :? entre tercios, conquistadores a pie y montados y mosqueteros, sin contar dragones en el retrofit.... Más de una decepción se ha llevado algún graciosillo de esos que ponen 100000 florines a cada jugador para hacerte la gracia con los ejercitos de ruiters o de góticos :twisted: :mrgreen:

Re: facciones ETW 17 Nov 2008 23:13 #16433

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La verdad es que si sacan una demo será una sorpresa agradable. De momento los de CA no sueltan prenda al respecto. De momento espero que esta semana o la que viene saquen el cuarto video. Y para mediados o finales del que viene el quinto. Quizás a mediados o primeros de Enero tengamos una demo pero yo no apostaría demasiado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 18 Nov 2008 02:20 #16461

CeltíberoGil escribió:
La verdad es que si sacan una demo será una sorpresa agradable. De momento los de CA no sueltan prenda al respecto. De momento espero que esta semana o la que viene saquen el cuarto video. Y para mediados o finales del que viene el quinto. Quizás a mediados o primeros de Enero tengamos una demo pero yo no apostaría demasiado...


¿Han dicho algo de que no piensan sacar demo? No jodas. Para una oportunidad que pensaba darle al juego XD XD XD

Re: facciones ETW 18 Nov 2008 08:41 #16464

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D No no han dicho nada ni de que la van a sacar ni de que no pero yo siempre tiendo a ser pesimista... espero equivocarme...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 19 Nov 2008 11:35 #16542

  • Genghis_Khan
Alaehispanorum escribió:
No quiero ser muy aguafiestas pero de todas las grandes potencias que han sido representadas en RTW, MTW2 y ahora en ETW las de la peninsula iberica son las que menos rigor historico han sido representadas, algo que no ha pecado como no con los britanicos, franceses o germanicos ... :cry: :evil: :evil:



Eso tiene un nombre... Prestigio internacional, algo que España parece carecer.

Re: facciones ETW 19 Nov 2008 16:46 #16563

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Acaba de salir una nueva facción ¿Cual? No os lo vais a creer...







Gran Bretaña "of course"...

http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/f ... .php?id=18

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 19 Nov 2008 19:01 #16578

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Jaja, en la descripción han usado una palabra que les caracteriza mucho a los ingleses, adivináis cual? "steal" Para corroboralo, ved el British Museum... :mrgreen:
Si es que un país que permite quedarte la mercancia que llegue a las playas por naufragios es lo que tiene... tradición :P

Re: facciones ETW 19 Nov 2008 21:35 #16592

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Ya decia yo que me parecia raro que no sacaran a la super y imposible de derrotar al grandisimo IMPERIO BRITANICO, segun CA, ya vereis que burradas...


Gracias Regne

Re: facciones ETW 20 Nov 2008 20:36 #16688

  • Genghis_Khan
Bueno en mi humilde opinión, los hijos de la Gran Bretaña deben se la superpotencia del juego y a pesar de que den rabia, puede que me los "coja", después de los prusianos claro esta :D .

Para los que os asusta el tema de que se pasen con GB. He de deciros que habéis jugado lo suficiente (incluso diría que demasiado) a los TW, como para no saber que puedes conquistar el mundo entero siendo Andorra :rolf:

Re: facciones ETW 20 Nov 2008 20:41 #16690

SeSp1 escribió:
Ya decia yo que me parecia raro que no sacaran a la super y imposible de derrotar al grandisimo IMPERIO BRITANICO, segun CA, ya vereis que burradas...


Es curioso pero (y disculpen por el off topic) en los juegos de fútbol también hay que j*d*rse con el poderío injustificado de la selección inglesa... si es que son adorables :evil:

Genghis_Khan escribió:
Para los que os asusta el tema de que se pasen con GB. He de deciros que habéis jugado lo suficiente (incluso diría que demasiado) a los TW, como para no saber que puedes conquistar el mundo entero siendo Andorra :rolf:


Bueno, yo en el nivel Muy Difícil no logro ganar manejando Francia :oops: pero con Inglaterra sí, gracias a su aislamiento por mar :mrgreen:

Re: facciones ETW 20 Nov 2008 21:47 #16697

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
CeltíberoMencey escribió:

Bueno, yo en el nivel Muy Difícil no logro ganar manejando Francia :oops: pero con Inglaterra sí, gracias a su aislamiento por mar :mrgreen:


Ese es probablemente el punto fuerte de la gran bretaña que le permitió destacar sobre las otras potencias, una vez acabados los problemas internos Inglaterra no sufría en sus tierras las guerras que asolaron Europa... Eso es probablemente una de las causas de que la revolución industrial se originó en tierras británicas... Los británicos supieron que si dominaban el mar y evitaban que el enemigo pisara su metrópoli se encontrarían en ventaja, al igual que EEUU en la WWI o II qeu no sufrió en su territorio la guerra
Página generada en: 0.63 segundos