Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 451 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 21 Nov 2008 00:16 #16720

CeltíberoMencey escribió:


Bueno, yo en el nivel Muy Difícil no logro ganar manejando Francia


No me lo creo. Si lo único que hay que hacer es rushear táctica y estrategicamente . No me lo creo.

Re: facciones ETW 21 Nov 2008 00:54 #16727

Hay facciones dificiles pero desde luego Francia no es de las mas coplicadas ........ :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: facciones ETW 21 Nov 2008 10:16 #16748

Tácticamente es bien sencillo, pero estratégicamente careces de ingresos como para afrontar la visita de todo dios que de repente le entran unas ganas de comer roquefort que no veas. O será que soy muy malo que también es posible. :mrgreen:

Re: facciones ETW 03 Dic 2008 21:45 #17941

La siguiente faccion: Holanda


United Provinces
The United Provinces are a Protestant stronghold in North-western Europe, a place where science, trade and freedom of thought have flourished since the Spanish were driven out in the last century. Having tamed their land and held back the sea, the Dutch have also embraced the sea and become the foremost naval power in the world. A mere generation ago, the Dutch navy sailed into the Thames and burned the English fleet at anchor: this kind of bravado and expertise is not quickly forgotten.

Dutch merchantmen range across the world’s oceans, and the wealth of the world passes through Dutch ports. Dutchmen can be found trading in the Indies, where they give the locals a run for their money, and the Caribbean. They are everywhere, in fact, where there is a profit to be made. Spanish claims to the New World and its trade are cheerfully ignored, as are Spanish threats. The Dutch have learned to live with Hapsburg threats hanging over their heads. Having beaten off brutal attempts to bring them to heel, the Dutch now have little love for Hapsburg-ruled Spain or Austria. A distant Catholic emperor holds no appeal for them. An expansionist France, on the other hand, does bear watching, and guarding against.

Other rivals close at hand are now less of a threat than they used to be. The British have been… tamed is too strong a word… brought to their senses by having a good, honest Dutchman on their throne. William III of Orange was an acceptable Protestant ruler for the British when they needed one. His presence has done much to calm relations, especially as the equally-mercantile British have designs on world trade that should rightfully be Dutch!

For the future, the Dutch have much to be hopeful about. They have a strong navy, and a tradition of victory. There is wealth aplenty in every corner of the world, if only the Dutch have the will to go and take it!


Y una traduccion con el google:


Provincias Unidas
Las Provincias Unidas son un bastión protestante en el noroeste de Europa, un lugar donde la ciencia, el comercio y la libertad de pensamiento han florecido desde los españoles fueron expulsados en el siglo pasado. Después de haber domesticado su tierra y celebró de nuevo el mar, los Países Bajos también han adoptado el mar y convertirse en la principal potencia naval del mundo. A simple generación atrás, la marina holandesa navegó en el Támesis e incendiaron la flota en Inglés ancla: este tipo de bravado y la experiencia no es rápidamente olvidado.

Holandés merchantmen gama a través de los océanos del mundo, y la riqueza del mundo pasa a través de los puertos holandeses. Holandeses se puede encontrar en el comercio de Indias, donde los lugareños dar un plazo para su dinero, y el Caribe. Ellos están en todas partes, de hecho, cuando hay un beneficio que se hizo. Reclamaciones español al Nuevo Mundo y su comercio son alegremente ignoradas, como son el español amenazas. Los holandeses han aprendido a vivir con Habsburgo amenazas que se ciernen sobre sus cabezas. Después de haber golpeado brutal frente a los intentos de llevarlos ante la escora, los holandeses tienen poco de amor para Habsburgo-gobernó España o Austria. Un lejano emperador católico no tiene recurso para ellos. Un expansionista Francia, por otro lado, no tener televisión, y la protección en contra.

Otros rivales al alcance de la mano son ahora menos de una amenaza de lo que solía ser. Los británicos se han domesticado ... es demasiado fuerte ... una palabra que a sus sentidos por tener una buena, honesta holandés en su trono. William III de Orange fue un gobernante protestante aceptable para los británicos cuando se necesita una. Su presencia ha hecho mucho para calmar las relaciones, sobre todo porque la misma-mercantil británicos han diseños en el comercio mundial que debe ser legítimamente holandés!

Para el futuro, los holandeses tienen mucha esperanza de que se acerca. Tienen una fuerte armada, y una tradición de la victoria. Hay riqueza en abundancia en todos los rincones del mundo, aunque sólo los holandeses tienen la voluntad de ir y llevarla!

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: facciones ETW 04 Dic 2008 21:52 #18073

Increíble. Los españoles son una plaga de nuevo para estos amiguitos.

Re: facciones ETW 05 Dic 2008 17:06 #18138

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
sinceramente dudo mucho de que españa sea incluida en el videojuego como faccion jugable, pensarlo, fuimos una potencia?no, fuimos el pedazillo de lo que heramos...


Gracias Regne

Re: facciones ETW 05 Dic 2008 17:30 #18142

Yo creo que España será facción jugable. Demasiado importante somos los hispanos en este juego como para dejarnos cojos de eso. Recordad que CA siempre busca que la gente se identifique con alguna facción del juego. De todas formas si la bloquean; cambio de archivo y punto.

Además yo creo que si tiene el peso mas que necesário para salir como jugable en el juego. Tampoco hay tantas naciones en el XVIII a la altura de España.

Re: facciones ETW 05 Dic 2008 18:05 #18146

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
España yo estoy seguro de que será jugable desde el principio del juego, lo fue en el Medieval... Además a pesar de los problemas , en una guerra sin intervencion de otros estados, es decir una especie de 1vs1, España era una auténtica amenaza tanto en mar como en tierra que yo creo que solo podría ser derrotada por potencias como GB o Francia y poco más... Y Francia en el mar tengo mis dudas... Y GB en tierra también... Lo que pasa es que si aprovechamos el desgaste de otras guerras para rapiñar territorios España es muy vulnerable debido a su extensión...

Re: facciones ETW 05 Dic 2008 22:47 #18165

  • Gale
España en sus peores momentos era capaz de enfrentarse a varias potencias a la vez, con posibilidades altas de ganar, así que no veo porque no son capaces a principios del XVIII de hacer frente a alguna que otra potencia, de todos modos yo creo que al empezar la campaña sería recomendable mejorar la economía y no meterse mucho con los demás hasta tener una economía decente, que supongo que teniendo a Felipe V no será muy difícil.

Re: facciones ETW 06 Dic 2008 03:09 #18179

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Si, pero recordad el juego lo saca CA no espereis españoles dopados como los ingleses :D

es broma, teneis razon...


Gracias Regne

Re: facciones ETW 06 Dic 2008 10:44 #18184

Creo recordar que en la caratula del propio disco salía una tropa española con sendas banderas. Imagino que si la ponen ocupando un papel importante en la propia caratula... En el juego entra de seguro.

http://www.sega.es/empire/
Quiza sea solo por que está puesta la pag en Castellano pero me parecería curre tonto para CA y ya sabemos como llevan ellos lo de currar.

Y posiblemente de las primeras (El poder que tiene España en el Siglo XVIII es bastante bastante mayor que en el XI que es cuando empieza el M2TW y allí era principal)

Re: facciones ETW 06 Dic 2008 11:41 #18190

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La facción española sale seguro entre las 12 jugables... otra cosa es que en la página oficial del Empire hagan una pequeña reseña de la misma.

Creo que no la van a poner porque preferirán destacar a sus 13 colonias estadounidenses que a los españoles que después de todo si nos tienen tanto cariño es porque fuimos su coco durante mucho mucho tiempo. Después de todo ¿qué van a poner? Lo mejor que podrían poner sería algo como esto:

El glorioso imperio español está en sus peores momentos sufriendo una crisis tras otra, acosado por sus enemigos en toda europa... ¿Serás capaz de llevarlo de nuevo al lugar que le corresponde como potencia hegemónica de europa y del mundo?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 07 Dic 2008 00:52 #18221

Como la mayor parte de los compis a dicho España es una faccion de las mas importantes y no solo por que es la mayor potencia colonial en numero de territorios, si no por su potenciacion economica ... España fue una potencia de primer orden hasta finales del siglo XIX.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: facciones ETW 07 Dic 2008 12:41 #18232

  • Genghis_Khan
España será jugable y estará en el top 5 de las naciones del juego, no me cabe ninguna duda.

Re: facciones ETW 07 Dic 2008 19:30 #18245

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
sera jugable eso segurisimo,porke por mucho odio ke nos tengan nos van a tener ke poner a hue........porke fuimos muy duros incluso cuando estabamos en decadencia asike....aparte en el medieval 2 nos pusieron como principal asike seguro ke en este nos ponen tambien ke si no ya se pueden olvidar de ke españa se los compre jeje
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Página generada en: 0.51 segundos