Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 310 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 09 Dic 2008 22:44 #18388

  • Gale

Re: facciones ETW 10 Dic 2008 00:28 #18402

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias Gale ya iba siendo hora de que estos de CA fuesen dando algo más de información...
Con respecto a los rusos creo que los dejan bastante bien. Una facción emergente, dificil de conquistar por lo vasto de su territorio y con varios frentes de expansión posibles...

¿Creeis que pondrán el análisis de alguna facción más o que ya han terminado y no podrán más facciones?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 10 Dic 2008 01:00 #18410

Tienen que poner muchas mas, hay muchas facciones en el Empire y todavia quedan 2 meses para su salida.

Lo que si queremos e la demo YAAAAAAA!!!!

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: facciones ETW 10 Dic 2008 01:33 #18414

Es de esperar que las pongan todas; al menos las jugables. Esa página será la del juego cuando lo saquen. Seguro que ponen todas las facciones jugables y una veintena de unidades.

Re: facciones ETW 10 Dic 2008 01:35 #18416

Si aunque España la dejaran para las ultimas como si no lo supiera .......... :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: facciones ETW 10 Dic 2008 23:38 #18470

  • Gale
Yo creo que sacarán la Demo para Reyes, justo además a un mes para la salida del juego.

Re: facciones ETW 10 Dic 2008 23:54 #18474

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo no soy tan optimista...
Al ritmo que van antes de sacar el juego ponen una o dos facciones más como mucho... Y una vez lanzado el juego no creo que amplien la información sobre las facciones y las unidades.

Si siguen la misma pauta dentro de una semana podrán alguna unidad naval, luego unos dias después alguna estuctura y ya para finalizar alguna tecnología. Entre medias si hay suerte, el 4º vídeo de la serie de cinco. Y con eso estaremos servidos hasta el año que viene...

Para comienzos de año con finalizar la serie de videos tendremos bastante. Quizás amplien los datos de facciones o unidades pero poco más... ¿La demo? Si hay demo, me imagino que sí, para mediados de Enero unos 15 días antes del lanzamiento...

Por cierto si actualizaran del todo las webs oficiales en los idiomas no ingleses sería ya la repera...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 11 Dic 2008 01:14 #18483

¿Cuales seran los otros 2 videos?

Estaria bien que uno fuera del sistema multiplayer.

Siendo realistas estoy con Gale, hasta el año nuevo no creo que salga la demo.

Aunque quizas los de Sega les de por mandarnos un regalo con Santa Claus :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: facciones ETW 11 Dic 2008 15:19 #18502

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La cuestión de sobre qué versarán los dos videos que quedan está generando algún debate en los foros guiris según parece. Los rumores apuntan a que en el próximo vídeo nos hablarán del sistema diplomático, las tecnologías y esas cosas. Del último vídeo ni idea... :roll:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 11 Dic 2008 23:03 #18559

  • Gale
Ojalá sea sobre el multi como dice Leo.

Re: facciones ETW 19 Dic 2008 17:29 #19182

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Spain
The Spanish have a long been conquerors and colonisers in distant parts. Indeed, the Spanish and Portuguese signed a treaty in 1494 that neatly divided the world between themselves. The Spanish went conquering “for God, Spain and to get rich”. They succeeded, to a great degree, in all three aims.

Spain is a staunchly Catholic country, and the Church and the fearsome Spanish Inquisition still have their hold over men’s hearts. This partly explains why, for all its wealth, Spain is economically backward: the Church sees usury (money lending) as sinful. This may be so, but this lack of credit does not help the merchant classes. Economic growth is also not helped when it is beneath the dignity of any hidalgo gentleman to earn money or work. But a gentleman’s honour is worth defending and a nation’s glory is worth winning, so courage is not in short supply. Indeed, Spain is blessed with courageous men on both land and sea.

That Spain will need defending, and soon, is self-evident to many. Charles II, “El Hechizado” or “the Bewitched” is a feeble-minded and pathetic figure, a shadow of his Hapsburg ancestors, and childless. Spain has suffered from his weakness of mind and government, but Charles cannot live forever. When he dies, what forces will shape the destiny of the Empire? Will Spain once again face its Protestant rivals down? Will new there be a new generation of conquistadores to plant the Spanish flag on distant shores? His successor will have much to ponder, but a brave nation to lead back to greatness!

Re: facciones ETW 19 Dic 2008 17:37 #19185

Por fin ..por fin ...

Y ademas no salimos muy mal parados en la descripcion ....toy alucinado ......
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: facciones ETW 19 Dic 2008 18:12 #19187

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Me ha gustado bastante la descripción, sobre todo "Spain is blessed with courageous men on both land and sea" Aunque no han hecho referencia para nada a la guerra de sucesión :S

Re: facciones ETW 19 Dic 2008 19:27 #19196

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Diviciaco escribió:
Aunque no han hecho referencia para nada a la guerra de sucesión :S


¿Cómo que no? Te están diciendo que tenemos como gobernante a Carlos II el hechizado y que cuando muera habrá guerra entre las potencias europa para saber qué familia dirigirá los caminos de España... Es decir te están diciendo que cuando juegues con España a los dos o tres turnos tendrás que decidir a qué bando ayudarás si al francés o al austriaco porque tendrás una guerra civil. La guerra de sucesión...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 19 Dic 2008 21:39 #19208

CeltíberoGil escribió:
Es decir te están diciendo que cuando juegues con España a los dos o tres turnos tendrás que decidir a qué bando ayudarás si al francés o al austriaco porque tendrás una guerra civil. La guerra de sucesión...



Mira que dudo que haya una real guerra de sucesion y que tengas que elegir bando... xD

Sinceramente yo creo que Carlos II palmará, habrá un sucesor programado ya de por si y la partida continuará igual...

Una cosa es la bonita historia y otra el juego :roll:
Página generada en: 0.69 segundos