Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 356 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 15 Nov 2008 03:55 #16219

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
wein47 escribió:
cierto al igual ke si portugal no se hubiera rebelado a los españoles brasil hubiera sido nuestro


No se a que te refieres a eso de rebelarse, Brasil es portuguesa por las Capitulaciones de Santa Fe.
Tratado firmado por los reyes españoles y porugueses que hizo muy bien a los dos ya que evito una guerra por las posesiones coloniales entre las dos potencias emergentes europeas.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: facciones ETW 15 Nov 2008 11:30 #16226

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
Me refiero a ke la peninsula deberia estar unificada siendo España la jefa ya ke los romanos llamaron a esto Hispania(España)y los cartagineses(no se como la llamaron)pero se referian a Hispania ke es España por lo tanto al unificarla el imperio romano,España deberia ser la unica en la peninsula es decir,el unico pais.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 15 Nov 2008 12:14 #16228

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
wein47 escribió:
Me refiero a ke la peninsula deberia estar unificada siendo España la jefa ya ke los romanos llamaron a esto Hispania(España)y los cartagineses(no se como la llamaron)pero se referian a Hispania ke es España por lo tanto al unificarla el imperio romano,España deberia ser la unica en la peninsula es decir,el unico pais.

Que tonteria! :esono:

Re: facciones ETW 15 Nov 2008 12:53 #16230

Recuerdo la norma de no hablar de política que se ve venir.

Wein, por favor. Documentate un poco mas y verás que España no es Hispanía y que Portugal ha tenido su camino al lado de lo que hoy es España (que por cierto lleva mas tiempo Portugal siendo Portugal que España siendo España) a veces para bien y a veces para mal. Pero no se puede permitir que se dude del derecho de los portugueses a ser un estado independiente.

Por otra parte: Hilo sobre facciones del Empires. No nos salgamos del tema como apunta Diviciaco. Por favor.

Re: facciones ETW 15 Nov 2008 16:06 #16240

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Wein, estamos en un foro del empire no en un debate polítco( que aquí está prohibido).Además deverías respetar las demás opiniones y no ofender a nadie con tus comentarios sobre una España grande y libre.
Por favor, si quieres comentar eso, hazlo en otro foro o en otro ámbito,pero aquí se habla de facciones del Empire Total War.
Gracias
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: facciones ETW 15 Nov 2008 16:34 #16244

  • Genghis_Khan
Dios Wein, que mal huelen tus comentarios. Déjate de esos chorrazos, aquí se habla del Empire y no de chovinismo hispánico.

Tus comentarios hacen llorar al niño Jesús. :cry:

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 15:23 #16334

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno, por lo que veo ya v ateniendo esto cada vez mas buena pinta, a ver que tal los turcos, que normalmalmente salen bien parados, como apunto Embi pero seran curiosos de manejar, es decir, aqui ya una melee es impensable sin una gran razon , las batallas seran super tacticas.

Bueno tengo una mini teoria de como sera españa, normalmente CA pone a España mal pero en este juego creo que no lo hara, nos retraran como fuimos o igual un poco mejor, ya que en esa epoca, ''El imperio Español'' eran palabras del pasado...


Gracias Regne

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 17:29 #16336

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
1-Yo respeto las opiniones de la gente(solo faltaba)y no se de donde sacas ke no lo ago.

2-El ke me dijo ke tonteria ese si ke no respeta las opiniones(sin ofender).

3-Nos estamos saliendo del tema(yo bastante la verdad)pero ya se acabo lo de politica aki(me refiero a mi).

Bueno despues de estas aclaraciones volviendo a lo ke estabamos tratando,si ca ha tenido muchos fallos,especialmente con españa porke en el rome ke cartago nova fuera de los hispanos pero ke es eso,ke numidia fuera casi mas grande ke cartago por favor si numidia estaba sometida a cartago.Despues en el medieval 2 lo mas inpensable,el mas grande fallo cometido por ca en toda la historia de los total war(para mi)es poner a pamplona para los portugueses por favor tan solo tenian ke dividir en 2 la zona de portugal osea Lisboa arriba y abajo...alguna ciudad portuguesa o abajo Lisboa y arriba alguna ciudad portuguesa.

Y esperemos ke esta vez nos traten bien y no nos pongan como unos peleles y nos pongan correctamente pero si nos ponen mejor bueno bienvenido sea jeje.

Y se me ocurre ke si juegas con USA ke las primeras tropas sean milicianos expertos en emboscadas,etc para ponerle un poco de rigor historico.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 17:53 #16340

  • Gale
Sí, pues empezamos muy bien, con la bandera de Carlos III y uniformes verdes...

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 18:16 #16343

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
(HG)Gale escribió:
Sí, pues empezamos muy bien, con la bandera de Carlos III y uniformes verdes...

Jaja, siempre hemos sido amarillo limón y ahora nos ponen verde?? eso es que no estmos maduros... :mrgreen: :mrgreen: Así que nos van a poner los peores del juego, incluso las mujeres esas de los holandeses van a aplastar a los Walones :suegra: :glglgl: Hay que leer entre líneas :P

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 18:42 #16344

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nota de moderación
Bueno, hasta aquí el seguir hablando sobre tonterías y respetos. Todos tenemos nuestras opiniones y a veces al expresarlas ofendemos a otros. De modo que ya basta el seguir debatiendo sobre si me has repetado o si no respetas. Si no borramos ni editamos los post que se desvian del tema es por respeto al autor y a los lectores del foro pero no permitiremos que esto se convierta en una escalada de declaraciones que se lleguen a convertir en ofensivas queriendo o sin querer.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 18:43 #16345

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Con relación a facción española. Los de CA comentaron que Primero es la jugabilidad y Segungo la historicidad. Podemos estar más o menos de acuerdo con si ajustar el color de la facción y la bandera hace el juego más o menos jugable o divertido pero ellos siguen su criterio. Cierto que siempre que hay que "sacrificar" la historicidad de una facción la que escogen siempre son las que los ingleses menos conocen y/o respetan pero ellos son así. No veremos casacas naranjas inglesas para no confundirlas con otra facción de uniforme parecido. Pero bueno para esas cosas tenemos los mods.

Lo que me preocuparía más es que llevando a los españoles las tropas valgan un pimiento porque tengan unos stats ridiculos...
No creo que sea el caso.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 19:01 #16346

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bueno, el utilizar la bandera que se implantó en tiempos de Carlos III es una cosa comprensible, porque de otra forma que pondriamos, el estandarte real? pero si el juego empieza en el 1700 tenemos 4 reyes durante el siglo XVIII... Y entre las perdidas y ganancias de posesiones las armas de los reyes cambiando cada 2 por tres (o sólo eran los austrias los que incorporaban a su escudo los de cada territorio? :S )... La cuestión es que cualquier bandera se quedaría obsoleta... Aunque creo que la más apropiada sería la cruz de borgoña, que desde principios del siglo XVI ya era usada por nuestras tropas.

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 21:03 #16356

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
Pues yo prefiero la bandera ke han puesto porke se parece un monton a la ke tenemos aora y asi cuando vaya con España me identifico mas ke con otra bandera y aparte es bonita.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 16 Nov 2008 22:58 #16365

  • Gale
La bandera podría ser perfectamente esta:


http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Est ... (1700-1761 ).png

Y que en 1761 cambie a esta que se usó hasta 1838:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Est ... (1761-1838 ).png

Esas son banderas de la casa real.

Y aunque no cambiaran tampoco pasaría nada.


Y en cuanto a los uniformes, venga por favor, ¿con quiénes se van a confundir los soldados españoles si fueran de blanco (color real entre otros, pero mayoritariamente el blanco). Si hubiese habido algún problema en la identificación de los soldados (en la realidad) se habría cambiado también ¿no creéis?.

Además contando con que se vean bien los estandartes grandes y todo no debería haber ningún problema.

Esos uniformes deberían ser los rusos, los rusos si iban de ese color.
Página generada en: 0.53 segundos