Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 585 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Y después?

¿Y después? 06 Dic 2008 23:38 #18214

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Piedad, por favor! Ya sé que es excesivo, demasiado pronto, todavía no ha salido siquiera el Empire Total War, es preguntar a lo tonto, pero más que una pregunta, me gustaría que fuese interpretado como una encuesta. ¿Que sucederá a ETW? Probablemente parches y expansiones para este el, Empire Total War, es preguntar a lo tonto, pero más que una pregunta, me gustaría que fuese interpretado como una encuesta. ¿Qué sucederá a ETW? Probablemente saquen parches y alguna que otra expansión, pero y después? ¿Creeis que CA hará más juegos tras este? Yo, personalmente espero que haya un Rome Total War 2, con batallas navales, y si la IA es mejorada en ETW, que se le incrementase también a el siguiente juego. Más que nada, porque cronologicamente, yo diría que se les acaban los recursos. En la guerra moderna los ejércitos no se enfrentan directamente, no se van a poner 500 marines en frente de 50 milicianos a darse tiros. ¿Y vosotros?

Nota de moderación:
Me ha parecido una idea muy interesante Steilos así que he modificado tu post para convertirlo en una encuesta y valorar mejor qué opinamos al respecto. Y así poder ver qué total war nos gustaría. Espero que no te moleste.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Y después? 06 Dic 2008 23:53 #18216

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Yo espero que rellenen ese hueco temporal entre 1500 y 1700, que ... ¡Que casualidad! Dominábamos los Españoles... Aunque tendría mucha chicha ese periodo: Guerras Italianas, Guerras Religiosas, Establecimiento de las colonias francesas e inglesas...

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 00:48 #18219

A mi parecer creo que haran un nuevo Rome Total War 2... aunque quien sabe ..tambien estaria bien ir mas hacia atras ...el imperio hitita , asiria, el Egipto del imperio nuevo (Ramses II), o se les ocurra hacer un Fantasi Total War, ....ahora eso que ha dicho Stelios sobre las guerras del siglo XX es verdad no son apriados para total War ..
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 01:07 #18223

  • Gale
Yo estoy convencido de que sacarán un Rome II.

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 01:18 #18224

Lo que nos indica la saga:

Shogun- Medieval - Rome - Medieval - Empires - Toca Medieval; luego Medieval III

Lo mas probable: Rome II

Lo que quiero: Shogun II Total War o Civilizations Total War. Con minicampañas a lo kingdoms con posibles ambientaciones en el Creciente fertil de la edad de los metales, Época de los reinos independientes China. La India medieval o antigua. Japón feudal. Grecia, Mesoamérica precolombina, ... para aburrir hay.

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 03:51 #18226

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Se centraran en otros conflictos donde Europa no este tan presente como el Shogun.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 12:28 #18229

tal como va la crisis probablemente saquen Los Sims Total War

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 12:33 #18230

  • Genghis_Khan
Es posible cualquier cosa, pero no creo que se vuelvan a meter en "shogunes", muy a mi pesar, sino no es que quieren abrir un gran mercado en Asia. Yo apostaría por una continuación de la historia mas occidental con un Rome 2. No hay que olvidar que "todo" esto es un negocio. Creo que se trata al Rome como el mejor juego que ha dado la saga TW, en detrimento del MTWII que es el más espectacular. Si cuando saquen el EBII, este consigue, como creo que pasará, un buen "puñado" de descargas, los de CA pensaran... Coño, podemos hacer los mismo pero cobrando.

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 15:14 #18238

  • Gale
A lo mejor sacan uno de la Guerra de Secesión, aunque lo veo más como expansión que como juego nuevo.

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 19:37 #18246

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo estoi seguro ke sacaran(despues de alguna expansion para el empire)el rome 2,eso seguro aparte como ya habra batallas navales seria flipante acer una batalla naval de esa epoca por ejemplo la 1 guerra punica ke se libro bastantes batallas navales asike les cundiria bastante.

Y como ya han dicho hacer uno de la 1 y 2 GM seria algo dificil pero ke se puede tan solo aciendo unos cuantos ajustes algo dificiles pero con ideas se puede acer(no estaria nada mal uno de la 2 GM porke eso seria le lexe normandia,iwo jima,estalingrado buff seria el mejor total war diria yo)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 20:16 #18250

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No, quizás, como muchísimo, la Primera Guerra Mundial, por las trincheras, pero en la segunda... Los soldados solo marchan juntos... ¿O por ejemplo, en "Salvad al Soldado Ryan", o en "La chaqueta metálica " (Aunque esta es de Vietnam) van los grupos de soldados casi nunca más de 20 hombres, cada compañía tiene un objetivo en concreto, pero para realizarlo se dispersan, y se reagrupan en el objetivo a tomar/defender/escoltar, si no, cuando va todo un pelotón pogamos de 200 hombres, solo 10 con buen armamento y vehículos podrían matarlos a todos en menos de 5 minutos. Cosas de la guerra actual.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Y después? 07 Dic 2008 20:50 #18254

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola todos

Stelios escribió:
No, quizás, como muchísimo, la Primera Guerra Mundial, por las trincheras, pero en la segunda... Los soldados solo marchan juntos... ¿O por ejemplo, en "Salvad al Soldado Ryan", o en "La chaqueta metálica " (Aunque esta es de Vietnam) van los grupos de soldados casi nunca más de 20 hombres, cada compañía tiene un objetivo en concreto, pero para realizarlo se dispersan, y se reagrupan en el objetivo a tomar/defender/escoltar, si no, cuando va todo un pelotón pogamos de 200 hombres, solo 10 con buen armamento y vehículos podrían matarlos a todos en menos de 5 minutos. Cosas de la guerra actual.



Ademas tendria que cambiar el sistema de juego por que como jugarias con los aviones y las batallas navales serian muy complicadas de representar.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 00:24 #18266

Recordaros que a los de CA le importa un pimiento si lo que sacan son buenas representaciones o no. Si ven que se puede sacar pasta con batallitas en las que una división esté representada por una compañía y que todo un teatro de operaciones entre en un mapa como los del Medieval II lo van ha hacer. De hecho es lo que van ha hacer con el Empires. Si no sacan un WW (I o II) total war será por otras razones pero por lo corto que se queda el motor de juego no va a ser. El motro de juego es corto para el Empires y bien que van a sacar el juego.

Seguramente no querrán competir en un nicho ya bastante sobreexplotado y no pasen del XIX.

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 01:59 #18270

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D La verdad es que épocas y momentos históricos para hacer un total war hay muchos. Algunos de los que nos enganchamos a este mundillo con el Shogun nos gustaría ver qué serían capaces de hacer los de CA con el nuevo motor y la misma temática... La verdad personalmente me gustaría un shogun II.

En general creo que casi todos estamos de acuerdo que con este motor y sistema de juego los Total war sólo llegarían hasta el siglo XIX. La época victoriana les gustaría mucho a los ingleses y norteamericanos. Los primeros porque fue la máxima expansión del imperio británico y a los segundos por su "poco" conocida guerra de secesión...

Otra posibilidad aunque remota es que los de CA se decidiesen a crear o recrear un mundo de fantasía como el de Tolkien...
Podeis marcar la opción que deseis en la encuesta si pensais en una nueva categoría indicarlo y la añado al cuestonario votad sin miedo si cambiais de opinión podeis cambiar vuestro voto...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Y después? 08 Dic 2008 02:12 #18271

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No, no me importa, es más, pense en ponerlo en encuesta, pero como es un campo que "vamos a innovar" nosotros, sería poner opciones a ciegas, pero como se pueden ir complementando, es una gran idea, Gracias :D .
Rome II Total War... vendería mi alma por que haya un ITW2 para el RTWII, con sus embestidas de trirremes...
Lo que menos me gusta, lo de la fantasía... Su realismo histórico ( Ya lo se, pero es que comparado con otros, en este aspecto es aceptable) es uno de sus ultimos bastiones, si renuncian a el... Yo personalmente, no me lo compraba, no me gusta la fantasía xD.
¡¡¡Pero Ojo!!! ¡Estos de CA son tan como son, que pueden llegar a quitar los barcos si les salen regulares en otras entregas!
Y lo último: También existe la posibilidad de que CA no saque más Total War, o de que vuelvan a Total Warrior, ¿no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.80 segundos