Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3564 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 20:36 #19418

Wein. Marx es algo posterior, por lo tanto en la Epoca de Empire no conoceremos ningún tipo de comunismo.

Te recomiendo un breve vistacillo por el tema de fechas ;) : http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Marx

Ademas, República no endría si quiera que ser sinonimo de comunismo :?

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 20:56 #19424

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ah ya es verdad ke marx es mas posterior pero republica es sinonimo de comunismo asike.....en eso estoi en lo cierto
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 21:12 #19426

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
wein47 escribió:
ah ya es verdad ke marx es mas posterior pero republica es sinonimo de comunismo asike.....en eso estoi en lo cierto


:shock: :shock: :wowowo: Wein ¿Me vas a decir que la república francesa o mejor aún la estadounidense son comunistas? Si los Yankees te oyen... La República es un gobierno ya propuesto por Platón o por lo menos fue uno de los primeros en teorizar sobre sus ventajas e inconvenientes... Si tenemos que resumir básicamente en qué consiste diremos que es un sistema parlamentario sin la figura de un monarca o rey que es sustituido por el presidente de la república que es elegido por votación...


De modo que el comunismo no tiene porqué implicar una república ni una república el comunismo...
:D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 21:56 #19432

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
wein47 escribió:
ah ya es verdad ke marx es mas posterior pero republica es sinonimo de comunismo asike.....en eso estoi en lo cierto

.... :-D bravo: Wein, la República española, la que estuvo entre Primo de Rivera y Franco no fue comunista... Estas mezclando una forma de gobierno con una ideología/tipo de economía, no tiene nada que ver una cosa con la otra, SIEMPRE ha habido regimenes dictatoriales comunistas y repúblicas regidas por partidos de ideologías opuestas al comunismo, y hasta repúblicas con sistema de mercado capitalista, como por ejemplo, Estados Unidos.
Eh, mira, mi vaso de agua vibra como en la película de Jurasic Park... ¡Oh, no, se acerca el martillo moderador celtíbero a este post!
El comunismo nació en 1917, en la URSS, siglo XX... Esto se aleja un poco del marco histórico del ETW, ¿no crees?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 21:59 #19434

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Wein, visita un pais comunista y luego otro con una republica, si son lo mismo segun tu, por que en uno la gente viven mas o menos bien y en el otro las condiciones son denigrantes....

PD:un consejo que espero que no te lo tomes a mal, informate un poco antes de hablar para no meter la pata.


Gracias Regne

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:05 #19435

Eh, mira, mi vaso de agua vibra como en la película de Jurasic Park... ¡Oh, no, se acerca el martillo moderador celtíbero a este post!


:mrgreen:

Nota de moderación: Estais a un "tris" de entrar en politica, podeis debatir los tipos de gobierno y de que manera afectarán en el juego, pero recordad que los temas politicos no tienen cabida en este foro, saludos. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:10 #19436

Te me adelantaste Thormes ;) Iba a comentar que esto se iba a desvirtuar en brevis xD

Lo dicho. Wein investiga un poco porque como ya dije arriba República NO es sinonimo de Comunismo. ¿O Gobierno Dictatorial es sinonimo de Capitalismo? Creo que hay ejemplos de que no es así ;)

Yo creo que dentro de Empire el método de gobierno no influirá en el sistema económico. La verdad es que no tengo ni idea sobre qué piensan hacer que dependa de tu sistema de gobierno...

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:11 #19438

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
sin animo de entrar en una discusion politica....
el comunismo no nace ni mucho menos en 1917

de hecho lo que se ha dado en los pasies en teoria "comunistas" ni es comunismo ni es leche sino una dictadura en toda regla amparada bajo la cantinela de paraiso del obrero

las cosas como son, que si te das 1 vuelta por tu ciudad tambien ves personas en un estado lamentable

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:13 #19439

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
A lo mejor tipo de Civilization: dependiendo del gobierno, las unidades tendras otros stats, pero lo más probable será que hagan otros tipos de unidades, en el civilization, en el comunismo por ejemplo, la habilidad de trabajo aumentaba MUCHO, pero bajaba la felicidad de la poblacion, en la democracia, al revés, y cada una con su respectiva unidad, por ejemplo, Comunismo = Partisanos...
Creo que eso es lo que harán, o si no, lo más probable es que sea una cagada
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:15 #19443

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Travic, si, tienes razón, Marx era comunista antes de 1917, pero digo el comunismo OFICIALMENTE como forma de gobierno, aunque ya existía antes.
Sinceramente, pienso que el comentario se sale de contexto, criticas a una forma de gobierno gratuitamente, no entraré en si tienes motivos o no, pero no creo que sea ético...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:17 #19444

Puede ser. Porque como decían arriba de elecciones en Gobiernos como la Monarquía Parlamentaria... Pues oye que vale que CA se lo esté currando pero sinceramente no creo que haya elecciones xD ¿Me llevearé una sorpresa?

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:24 #19449

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Creo que no. Sinceramente, eso siempre me ha frustado bastante de TW. ¿Que ******* se supone que somos? ¿La máxima autoridad de tu facción (reyes)? ¿Generales? ¿El espíritu Santo, que no tenemos encarnación física pero aún así "inspiramos" a los generales en las batallas?
Si no tienen muy claro quien eres, dudo bastante que te "hechen" del cargo de Dios Omniscente, pero aún así, es una buena idea, estaría bien eso de ser un general, o un soldado raso a lo M&B e ir ascendiendo, evidentemente no será así, pero que gane otro las elecciones, y que se te vaya el poder de administrador (como cuando no hay general en las poblaciones), pero conserves el de general de los ejércitos, y te manden misiones, y si tienes mala relación con el que gane las elecciones, que el consejo te mande misiones peligrosas, con poca recompensa y casi suicidas, y si tu ganas, crear tu las misiones... :twisted:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:41 #19453

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno me alegro de que el tema se reconduzca por los cauces normales sin entrar en política. Pero recordad que otro punto esencial de convivencia es el respeto a los demás. Podemos corregir errores o datos imprecisos pero siempre con respeto y pensando en la dignidad de los demás. A nadie nos gusta que nos señalen faltas...

Con relación a los sistemas políticos en el Empires yo sí creo que el tipo de gobierno influirá en la economía lo que no estoy seguro es de si lo hará de un modo directo por ejemplo:
Absolutismo agricultura +10% comercio -5%
Monarquía parlamentaria agricultura 5% comercio + 5%
República agricultura +0 comercio +15%

O si por el contrario de un modo indirecto, la república ofrece un 10% de aumento en tecnología, la parlamentaria un 5%, el absolutismo un -5%. Al mejorar la tecnología aumentan los beneficios y por tanto la economía...

Supongo que al final será una mezcla de ambos sistemas...

Tened en cuenta que estas ideas y porcentajes son inventados son una suposición mía y nada más...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 22:45 #19454

La verdad eso tendría sentido... También quiza hagan algo al estilo de las religiones. Aumenta orden Publico si X ciudad es Pro-Absolutista y tienes dicho sistema y puedes "convencer" a la gente de que ese sistema es bueno o no. Siempre podrían hacerse persecuciones a la oposición :twisted: Pero todo son conjeturas.

Esperemos que CA desvele algo...

Re: facciones ETW 22 Dic 2008 23:08 #19457

Personalmente meter bonus/malus económicos o militares por la forma de gobierno me parece una chapucilla para justificar que ese elemento tenga mas importancia de la debería tener.

La forma de gobierno debería tener repercusión en la diplomacia y en la moral de la población. Nada mas.

Con la economía del juego. Lo ideal es que el tipo coincidiera con la realidad histórica de cada nación en el punto de partida del juego y luego sea el jugador el que la potencie en un sentido u otro según el desarrollo de provincias que haga. De esta forma podríamos tener todas las posibilidades.

Claro que para eso tendrian que implementar un sistema diplomático y uno económico que dejara margen de éxito (económico y diplomático) por varios caminos y no el guión fijo que tienen los total war hasta ahora.
Página generada en: 0.83 segundos