Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 00:03 #19465

También dijeron que pensaban currarse muuuuucho el Sistema Diplomático. Esperemos que todas estas promesas se cumplan.

La verdad es que actualmente en las campañas hay ciertas cosas que me matan. Mayormente porque la Diplomacia no sirve para nada. Tus enemigos serán tus enemigos para siempre. Incluso te pedirán la paz y al turno siguiente volverán a atacarte. Y tus aliados son capaces de plantarte un ejercito frente a una ciudad y atacarte a la minima.

Una cosa que si que ruego y suplico es que se "dosifiquen" o por lo menos que hagan algo cooerente el famoso "Todos contra el Jugador".
En serio en el M2TW me mata llevar a España y que ejercitos Bizantinos desembarquen en la Peninsula. O que llevando a Inglaterra me ataquen los Portugueses sin mas... Porfavor que esto no se repita!! Que si te ataquen sea por alguna razón lógica geoestratégica o por tener valor economico pero no por "dificultarte" la vida...

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 00:10 #19466

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
al reves stelios, lo que quiero decir es que comunismo como tal no lo hemos conocido, sino una dictadura comunista que es bien diferente

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 00:23 #19469

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Defensa! Uh, Uh! Defensa! Uh, Uh!

(Puestos a hacer off-topics por que no de frases celebres de Homer Simpson?? :mrgreen: :mrgreen: )

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 00:37 #19472

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
elecciones si habra ya ke aparte de ke lo hayan dicho aparece en una imagen del video 3(el de campaña)y pone la religion estatal.Y el tipo de gobierno deberia influir en la poblacion,economia,diplomacia,etc.Ya ke por ejemplo aki en España si kitaras el capitalismo y pusieras el comunismo toa España se levantaria a meterle de lexes al ZP :mrgreen: y afectaria en la economia y en la diplomacia porke nos exarian de:la OTAN,Union Europea,Los Estados Unidos nos odiaria y kerria matarnos :mrgreen: ,etc cosas(ke conste ke esto es una cosa inventada y era pa poner el ejemplo de como deberia afectar kien mande en el gobierno osea si monarquia parlamentaria,absolutista o republica)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 01:10 #19478

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
wein47 escribió:
elecciones si habra ya ke aparte de ke lo hayan dicho aparece en una imagen del video 3(el de campaña)y pone la religion estatal.Y el tipo de gobierno deberia influir en la poblacion,economia,diplomacia,etc.Ya ke por ejemplo aki en España si kitaras el capitalismo y pusieras el comunismo toa España se levantaria a meterle de lexes al ZP :mrgreen: y afectaria en la economia y en la diplomacia porke nos exarian de:la OTAN,Union Europea,Los Estados Unidos nos odiaria y kerria matarnos :mrgreen: ,etc cosas(ke conste ke esto es una cosa inventada y era pa poner el ejemplo de como deberia afectar kien mande en el gobierno osea si monarquia parlamentaria,absolutista o republica)

Ya se que era un ejemplo; ¿pero de qué? ¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir de ZP y de la OTAN, UE Y EEUU con los tipos de gobiernos del ETW? Sinceramente, como no intentes hablar de las relaciones entre facciones según tipos de gobiernos, no se que pretendes, no te lo tomes a mal
PD: Tienes razón, Divi, A miña casa non quero que veñas, sempre me fodes, nunca me preeeeeñas lalalalala (Siento el mal gallego)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 01:14 #19479

PARAD YA de meter alusiones políticas en el hilo. Si quereis hablar de política hay montones de foros en los que hacerlo pues para eso se crearon y se mantienen. En éste no.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 05:38 #19487

Cierto pero hace poco me toco ver a un miembro con un avatar nazi , me molesta lo observe en la taberna y no creo ser el único paren de hablar de política.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 08:36 #19489

En la actualidad no hay ningún usuario con avatar o nick con referencias políticas (nazis o de otra índole). Al menos que yo sepa. Cuando esto pasa pedimos que se cambie y hasta el momento se ha respetado esto. Es posible que durante el tiempo en que se registra; se le pide el cambio y se cambia se vea al miembro con el avatar, la firma o el nick con contenido político. Cada cosa lleva su tiempo. No es que estemos haciendo distinciones ni pidamos unas cosas a unos usuarios y otras a otros. Es mas; en este asunto, se le pide lo mismo a todos, sean del clan, amigos o meros visitantes.

Es una norma que consideramos muy importante. Por favor, respetadla.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 11:49 #19496

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Podeis dejar de hablar de politica de una vez, que cada vez que habro este post me dan ganas de cerrar firefox...

Bueno yo tengo bastantes expectativas con la economia del Empire, las cuales seguramente no se cumpliran.

Estaria bien que tuvieras que llevar tu el control del alimento, es decir, por ejemplo si tienes 12.000 habitantes, tu tienes que conseguir el alimento, yo produzco 20.000 unidades anuales, los excedentes los venderias y asi con todo, es decir, la posibilidad de crear provincias dedicadas a la agricultura, ganaderia, mineria, etc.

Estaria bien, complicaria el juego hasta lo imposible pero seria muy real....


Saludos


Gracias Regne

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 13:33 #19504

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
el ejemplo ke puse era para mostrar mas o menos lo ke podria ocurrir en el empire con el tipo de gobierno ke se tenga
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 13:45 #19506

Está confirmado que habrá un sistema tipo religión para la política?? :eek:
Joer no recuerdo haber leido nada :?

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 13:56 #19510

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
¿a que te refieres con eso Ismaylive?
tipo MTW....


Gracias Regne

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 14:16 #19514

  • Gale
También dependiendo del tipo de gobierno que tengas tendrás buenas relaciones con unas facciones u otras.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 14:50 #19518

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Total_warrior escribió:
Cierto pero hace poco me toco ver a un miembro con un avatar nazi , me molesta lo observe en la taberna y no creo ser el único paren de hablar de política.

Ya, yo tenía un avatar en el que PARECÍA haber contenido político y se me pidió que lo cambiara...
PD: ¿Alguien sabe si habrá cismas entre facciones? ¿Y alguien que sepa de la historia de la India sabe si se llega a independizar en el marco histórico del juego?
PD2: Creo que esto no se ha comentado, y la Wikipedia nunca aporta cosas nuevas, pero aún así:
[url:3nb4r4oi]es.wikipedia.org/wiki/Empire_Total_War[/url]
En serio, esta imagen también se aplicará a la proxima persona que...
[url:3nb4r4oi]img143.imageshack.us/img143/549/71438850ax6.jpg[/url]
joder, si llevamos casi una página diciendo lo mismo, pero aún así no se hace caso...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 15:15 #19521

CeltíberoIsmaylive escribió:
La verdad eso tendría sentido... También quiza hagan algo al estilo de las religiones. Aumenta orden Publico si X ciudad es Pro-Absolutista y tienes dicho sistema y puedes "convencer" a la gente de que ese sistema es bueno o no. Siempre podrían hacerse persecuciones a la oposición :twisted: Pero todo son conjeturas.

Esperemos que CA desvele algo...


A esto me refería SeSp1 ;)
Página generada en: 1.08 segundos