Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 416 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: facciones ETW

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 16:19 #19530

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
en la pagina de wikipedia sobre el empire ke ha puesto stelios ponia una cosa muy interesante:

-"los Estados Unidos solo pueden llegar a existir si el reinante Imperio Británico es incapaz de mantener el orden social."

-"la Revolución Francesa la cual solo ocurrirá si el pueblo francés no está satisfecho con su soberano."

esto kiere decir ke al final los estados unidos seran jugables y ke la bandera blanca francesa puede cambiar a la actual.
Tambien dice esto ke ya sabemos y ke indica ke al final si aparecera estados unidos o la francia revolucionaria si hacemos esto:

-Las rebeliones y revoluciones ocurrirán y son influenciadas por la forma de gobierno en el lugar. Cuando la última ocurre, el jugador puede optar por ponerse del lado de las fuerzas rebeldes o las fuerzas del régimen.

Asi cuando ocurran nos podremos poner de parte de los americanos o de los revolucionarios franceses,etc
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 16:24 #19532

Interesante :D

A eso debe referirse con que las 50 facciones originales (no se cuantas ahora) en realidad provenían unas de otras.

Yo lo veo algo positivo en cierto modo porque tantisima faccion apelotonada puede ser un caos para la campaña xD

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 16:48 #19535

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Bah, pero eso no es nada nuevo... En el MTW ya había guerras civiles, aunque si lo vuelven a poner mejor, porque a mi me encantaban :mrgreen: Solo añadirán a ello que puedas cambiar de bandera y de unidades... Los de Ensemble se les adelantaron con la idea ya :roll:

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 16:56 #19537

Las rebeliones civiles y la reaparición de supuestos herederos eran de las cosas que mas me gustaban,ya que la campaña era mas amena

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 18:47 #19548

Cielos me gustaría saber si crearan facciones latino americanas con diferentes unidades alas españolas y portuguesas o serán lo mismo pero con diferente bandera y cuantas creo que al o mejor crean 3 México , Argentina y Brasil , los demás territorios latinos con una mezcla de unidades de esta facciones ¿O serán tan huevones que solo creen una? rayos hay tema para un mod antes de que salga el juego la guerra civil española y la lucha contra las colonias.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 19:39 #19552

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo siento, pero sigo sin entenderlo... ¿Qué papel tienes? ¿Serás como siempre el que "manda" al lider de la facción? ¿Un general? Es que me parece clave para ver que papel tendrán las rebeliones... ¿Podrás elegir que hacer? ¿O cuando coja a España tendré que jugar SIEMPRE con la España de el principio de la campaña?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 19:43 #19555

  • Gale
El juego llega hasta 1815 según dicen y es muy difícil que pongan las rebeliones de las colonias españolas.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 21:47 #19564

¿Soy el único que ha jugado la campaña Britanía del Kingdoms?

La facción de los barones es una rebelión dentro de la facción inglesa. Una vez que aparece es una facción independiente como otra cualquiera. Les dan unas cuantas provincias y listo.

Es de suponer que es esto, o algo parecido, a lo que se refiren con facciones provinientes de otras.

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 22:11 #19565

A eso me refería Embi ;)

Re: facciones ETW 23 Dic 2008 23:54 #19573

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoEmbirrado escribió:
¿Soy el único que ha jugado la campaña Britanía del Kingdoms?

La facción de los barones es una rebelión dentro de la facción inglesa. Una vez que aparece es una facción independiente como otra cualquiera. Les dan unas cuantas provincias y listo.

Es de suponer que es esto, o algo parecido, a lo que se refiren con facciones provinientes de otras.

Siento el offtopicazo que me dispongo a hacer, pero, ¿Sobre que turno sale esta facción? He oido hablar mucho de ella, pero nunca llego a verla "in game", ni en ningún video
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: facciones ETW 24 Dic 2008 04:25 #19585

Stelios escribió:
CeltiberoEmbirrado escribió:
¿Soy el único que ha jugado la campaña Britanía del Kingdoms?

La facción de los barones es una rebelión dentro de la facción inglesa. Una vez que aparece es una facción independiente como otra cualquiera. Les dan unas cuantas provincias y listo.

Es de suponer que es esto, o algo parecido, a lo que se refiren con facciones provinientes de otras.

Siento el offtopicazo que me dispongo a hacer, pero, ¿Sobre que turno sale esta facción? He oido hablar mucho de ella, pero nunca llego a verla "in game", ni en ningún video
si una ciudad se te rebela que es por lo menos 90% inglesa aparece esta facción y te roba algunas ciudades, solo me paso en 1 campaña en muy difícil y si quieres divertirte inicia una y no hagas nada, y corre los turnos también puedes activarla desde el dcr, pero no te lo recomiendo crea una copia antes de modificar algo.

Re: facciones ETW 25 Dic 2008 10:53 #19637

Stelios, la aparición de esta facción es aleatoria. Puede salir en el turno 10 o en el 50 o nunca. Su probabilidad de aparición depende de la autoridad del Rey Inglés, del numero de provincias que tiene, entre otras cosas. Así que depende como juegues con los ingleses tendrás mas o menos probabilidades que aparezcan, pero sigue siendo aleatorio.

Re: facciones ETW 25 Dic 2008 20:41 #19659

Esperemos que la aparición de algunas facciones sea inminente que no importa que realices estas aparezcan sino no creo que muchos viejos lobos de mar puedan jugar con estas facciones en campaña, pienso que en algunas rebeliones si te dejaran escoger bando y en otras no sino no tendría gracia si tu deseo es jugar con las colonias pues simplemente no haces nada y dejas en bancarrota al imperio ingles, y después eliges alas colonias pero si siguen las rebeliones con rigor histórico quedarán pocos turnos para jugar con las nuevas facciones.

Re: facciones ETW 26 Dic 2008 01:05 #19667

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
no te preocupes por el rigor historico pues CA pasa del, bueno no tanto pero prefiere y prefiero la jugabilidad a ser exactamente historico
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: facciones ETW 07 Ene 2009 18:58 #20399

Nueva faccion Prusia

Prussia
Prussia itself has only been “German” since the 13th Century, when the Teutonic Knights carved out a new Christian state on the Baltic coast. The present Kingdom of Prussia is a new state, the result of a union between the duchies of Brandenburg and Prussia, and it is a Kingdom only because the current ruler, Elector Frederick III has decided to improve his status to that of King! In doing so, however, he has been careful not to offend the Holy Roman Emperor, the Archduke of Austria, and calls himself the King “in” Prussia, not the King “of” Prussia. The form of words is a fig leaf: Frederick is King. And he is the king of a potentially powerful and influential Protestant nation, a centre of gravity within “the Germanies” for all those who would look elsewhere for a lead than Catholic Austria.
The Prussians believe – not without reason – that their virtues as a people can carry them through any trouble: martial discipline, sacrifice, a sense of order, but this sense of duty should not be confused with ignorance or intolerance, no matter what others may say. Prussians have always had to fight, but that has made them competent, not bloodthirsty. They have the potential to become a great continental power thanks to their martial traditions, many of which can be traced back to the Teutonic Knights. These could form the basis of a truly world-beating army. Under the right guidance, they could unite the German-speaking peoples into a single entity, dominate the Baltic and, perhaps, extend their reach far beyond the confines of Central Europe
.

sacado de la pagina de EMPIRE TOTAl WAR.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
Página generada en: 0.89 segundos