Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 463 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guerra Civil Americana(Expansion o Mod)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod)

Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 12:16 #19901

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno se me ha ocurrido la idea de una posible expansion o mod.Seria de la guerra civil americana ya ke por esa epoca no anda lejos y no estaria nada mal ver los uniformes de los "sureños" o de los "norteños" y ver las banderas como la bonnie blue flag o la de la union y de los confederados, pues bueno seria muy bueno ke lo hicieran porke me encanta la historia de la guerra civil americana y con el empire no kedaria nada mal y si bien para no ponerlo en campaña normal pues ponerlo como el camino a la independencia una campaña aparte pero ke puedas elegir bando(si la union,los confederados o despues los grupos de los confederados:virginia,texas,georgia,etc)aunke yo lo veo mas de campaña normal.
Bueno ke os parece la idea
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 12:45 #19904

Pues si, no estaría mal un mod o expansión de la guerra civil americana, pero no le veo mucho sentido que hagas una encuesta, por que el resultado de esta será irrelevante...

Tal vez en el TWC tuviera mas aceptación.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 13:21 #19912

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
cual es el TWC?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 14:14 #19918

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
http://www.twcenter.net/

en fin que mas da el resultado, ¿quien se pondria hacerlo?

Edito

si lo hace CA, seria como el kindoms si lo hace por ejemplo un estudio seria un mod....


Gracias Regne

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 16:38 #19934

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Nada. No voto. No quiero que se haga ni mod ni expansión de eso. Hay muchísimos más temas para hacer un mod que no sea de sus colegas los americanos, por ejemplo, el de la Independencia Griega.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 16:44 #19936

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pues seria la leche porke me encanta la historia americana xd y esa guerra fue increible
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 18:09 #19944

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Hay muchos conflictos más importantes que ocurrieron antes que la guerra civil americana, que se produjo a mediados del siglo XIX, por ejemplo... Hmm no se... había por ahí un personajillo que me parece que dio bastante juego, como se llamaba? Ah sí, Napoleón... Guerra de independecia española y las demás guerras napoleónicas; las guerras del opio; las revoluciones hispanoamericanas; la guerra de méxico... Hay más conflictos decimonónicos anteriores a la guerra de secesión que pueden ser representados como expansiones y mods... Así que les dejaremos a CA que elijan, y si no nos gusta, lo haremos nosotros...

wein47 dijo:
pues seria la leche porke me encanta la historia americana xd y esa guerra fue increible


Más increibles fueron las diferentes coaliciones contra napoleón, e increible fue que un ejercito deshecho como el español en el siglo XIX derrotara a las águilas napoleónicas en Bailén, y más increible fue el dos de mayo o la batalla de las pirámides, o incluso la desaparición del shogunato de Tokugawa, etcétera, etcétera....

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 18:16 #19946

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Diviciaco escribió:
Hay muchos conflictos más importantes que ocurrieron antes que la guerra civil americana, que se produjo a mediados del siglo XIX, por ejemplo... Hmm no se... había por ahí un personajillo que me parece que dio bastante juego, como se llamaba? Ah sí, Napoleón... Guerra de independecia española y las demás guerras napoleónicas; las guerras del opio; las revoluciones hispanoamericanas; la guerra de méxico... Hay más conflictos decimonónicos anteriores a la guerra de secesión que pueden ser representados como expansiones y mods... Así que les dejaremos a CA que elijan, y si no nos gusta, lo haremos nosotros...

wein47 dijo:
pues seria la leche porke me encanta la historia americana xd y esa guerra fue increible


Más increibles fueron las diferentes coaliciones contra napoleón, e increible fue que un ejercito deshecho como el español en el siglo XIX derrotara a las águilas napoleónicas en Bailén, y más increible fue el dos de mayo o la batalla de las pirámides, o incluso la desaparición del shogunato de Tokugawa, etcétera, etcétera....

A eso me refería ¿Por qué empezar por hay? Yo, por lo que apuesto que no haran, será la Guerra de Independencia Griega, creo que podría salir en el juego, creo que fué siglo XIX, y la verdad es que estaría bastante bien... No harán expansión, pero estoy seguro de que algún mod caerá
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 21:12 #19964

  • Gale
Sólo os digo que en proyectos de mods para Empire había algún que otro tema con lo de la independencia griega, sería muy interesante jugarla.

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 23:37 #19982

Las expansiones son algo oficial...dudo k puedas influir algo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 29 Dic 2008 23:53 #19985

A mi parecer el mod que sacaran sera las guerras napoleonicas pues estas llegan a 1815 ....
Sobre un Mod de la guerra civil americana, seguro que los adictos a TW de los EEUU haran uno ....me juego el ... :rolf: :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 30 Dic 2008 10:11 #20003

Si algo tiene de bueno los total war que izo que me engachara fue que modificarlos es muy facil. Es decir que si para el rome hubo mas de 200 mods...para el empires no seran menos ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 30 Dic 2008 11:28 #20009

CeltiberoCaesarAug escribió:
Si algo tiene de bueno los total war que izo que me engachara fue que modificarlos es muy facil.

:roll: :roll: :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 30 Dic 2008 11:32 #20010

Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Guerra Civil Americana(Expansion o Mod) 30 Dic 2008 11:57 #20014

Como fácil no es que sea, precisamente, el juego mas fácil de modear pero tampoco es dificil. Cosa aparte es los laborioso del tema. Eso ya es otro cantar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos