Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3723 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: video 5/5 multiplayer

video 5/5 multiplayer 15 Ene 2009 19:56 #20677

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
[youtube:2vhq20ok][/youtube:2vhq20ok]
en ingles
y españolllllllllllllll
[url:2vhq20ok]www.sega.es/empire/gallery/videos.php?t=Spanish[/url]

Re: video 5/5 multiplayer 15 Ene 2009 20:33 #20681

Bueno no dicen gran cosa, pero me he fijado en que a España le han puesto el mismo color que en el Medieval, el amarillo anaranjado ese. En los otros videos no era asi (creo :roll: )

La demo debe estar al caer.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 00:18 #20684

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno es un detalle que los vídeos los hayan sacado en castellano. Y que en este en particular la facción española sale representada en bastantes pantallazos. Con relación al contenido poca cosa sólo la promesa de nuevas opciones y mejoras para el multijugador con el cambio a steam...

Quizás sea pronto pensar en una demo... Hasta mediados de Febrero, es decir un mes no creo que la tengamos.

Por cierto casi se me olvida. Gracias Sertorio estás siempre el primero trayéndonos las novedades... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 00:39 #20685

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltíberoGil escribió:
.

Por cierto casi se me olvida. Gracias Sertorio estás siempre el primero trayéndonos las novedades... :D


de nada hombre , para eso estamos jeje

http://img502.imageshack.us/img502/8775/30051811pm6.jpg
a que molan las bayonetas?

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 00:43 #20688

La verdad que parece al final que han vuelto a ponernos de color limon ..jejeje ... al menos lo bueno es que historicamente parte de nuestra caballeria si tenia uniformes de ese color ... :rolf: ..la imagen de las bayonetas promete ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 02:58 #20702

Ya que estaba yo ilusionado con que fueran verdes...Sólo me dan disgustos los de CA.

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 10:04 #20705

  • Genghis_Khan
La infantería española de la la época no iba de blanco?

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 14:07 #20715

En esta página podéis ver diferentes láminas de la infantería española, desde la antigüedad hasta el siglo XIX.

http://www.alabarda.net/uniformes/esp/i ... lonard.htm

Desde luego hay muchas combinaciones diferentes durante el XVIII, pero predomina o el blanco o variaciones de rojo y azul, con algunos en verde, pero el único que no sale es el amarillo... :wowowo:

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 14:18 #20716

Es la caballeria la que tiene el color amarillo, sobre todo los dragones ...


"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 15:54 #20721

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El cambio del verde al amarillo supongo que se deberá por las críticas recibidas por la poco historicidad de los colores de los uniformes. Ya se habló de eso y CA dijo que le importaba más la jugabilidad que la historicidad. La verda que el verde era mucho más chulo pero creo que se podía confundir con el que le habían dado al ruso. Así que habrán vuelto a los colores que tradicionalmente nos habían asignado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 16:03 #20722

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
por fin se ven las bayonetas y son bastante buenas,y mejor ke seamos amarillos ke verdes porke el verde le keda mejor a los rusos ya ke era su color en akella epoca(si no me ekivoko)y a mi me gusta mas el amarillo(por la bandera jeje).Y parece ke la dema ya esta al caer aunke como ha dicho gil saldra por febrero aunke espero ke salga antes :D

PD:joer sertorio siempre lo consigues to antes ke todos jeje,gracias
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: video 5/5 multiplayer 16 Ene 2009 22:34 #20737

Hola chicos! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aqui. Un saludo a los celtiberos de la vieja guardia y las nuevas hordas celtiberas.

Eb fin celtiperras, he visto lo del video multiplayer en Empire TW, que no sé porque lo llaman así, porque no explican nada del multiplayer, tan solo es un video in-game.

Sabeis si se ha conseguido habilitar una campaña multijugador de una vez que no sea PBEM?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: video 5/5 multiplayer 17 Ene 2009 00:26 #20741

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Hola Laertes Cuánto tiempo sin verte el pelo...

Con relación a tu pregunta se han oido cosas como que los de CA han retrasado el juego un mes para poder implementar una campaña multijugador on line de momento 1v1. Quizás tengamos suerte y sea cierto y esté bien hecho.

Si les sale bien, probablemente se pueda tener una campaña on line para varios jugadores en un futuro lejano.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video 5/5 multiplayer 17 Ene 2009 16:17 #20752

¿Os habeis fijado en el antecesor del lanzacohetes Katiuska de la 2º Guerra Mundial? No conocía yo ese dato :shock: :shock:
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: video 5/5 multiplayer 19 Ene 2009 13:27 #20802

CELTIBERO_LAERTES escribió:
Hola chicos! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aqui. Un saludo a los celtiberos de la vieja guardia y las nuevas hordas celtiberas.

Eb fin celtiperras, he visto lo del video multiplayer en Empire TW, que no sé porque lo llaman así, porque no explican nada del multiplayer, tan solo es un video in-game.

Sabeis si se ha conseguido habilitar una campaña multijugador de una vez que no sea PBEM?



¿Que tal te va todo tío?¿Volverás para el ETW o esperarás al Shogun 2? xD
Me alegro de verte Laertes.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.66 segundos