Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 327 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nueva preview y mas capturas de pantalla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nueva preview y mas capturas de pantalla

nueva preview y mas capturas de pantalla 23 Ene 2009 19:38 #21012

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 23 Ene 2009 19:56 #21014

Las capturas son muy interesantes.

Gracias Sertorio.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 24 Ene 2009 05:14 #21024

Pues lo dicho anteriormente, solo me queda por probar la demo, pero es un MTW2 maquillado y nada mas...esta entrega seguramente no me la compre.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 25 Ene 2009 10:54 #21063

Pues al menos en el tema diplomático, parece más de lo mismo. Las opciones que dan son prácticamente las mismas que las del RTW (y ya ha llovido desde entonces :roll: ). Un poco decepcionante en ese aspecto. Ya veremos. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 25 Ene 2009 14:50 #21068

Esto cada vez me huele mas a un sacapasta de la leche. Vamos que es poco mas que un mod con mejoras de animacion y batallas navales, casi nada mas...ya veremos si al final cae o no.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 25 Ene 2009 18:06 #21079

Pues sí, la diplomacia es la misma que la del RTW, eso que dijeron en alguna entrevista que habría unas cincuenta opciones diplomáticas. ¿Dos años trabajando y solo han implementado las batallas navales que por cierto ya las tenían ideadas, por que hablaron de ponerlas ya para el MTW2, cuatro animaciones y ya esta...?

Comparto la opinión de CaesarAugust, es un sacapastas y nada mas, a nivel gráfico la verdad que hay mods del Medieval que le dan mil vueltas a las batallas terrestres y las navales tienen toda la pinta de ser como las del Imperial Glory, decepcionante en todos los sentidos lo visto hasta el momento.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 16:43 #21175

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
identicas al imperial glory? :rolf: perdona pero, tu has mirado los videos?, las fotos?, porke si dices ke son iguales entonces eske en vez de ver los videos y fotos de las batallas navales del empire has visto las del imperial glory con el nombre de empire jajajajajajajaaj(sin ofender).En el imperial glory las batallas navales eran una mierda porke un rollo(el abordaje fatal ni sikiera habia pelea y ni se veia nada,los disparos aun podian pasar,los mastiles no se rompian,no se veia tan vien a los marineros y soldados ya ke ni si kiera hai excepto por 6 tios ke no se mueven,y mas...asike no digas ke las batallas navales son identicas si ni sikiera se parecen.Excepto en ke es en el mar y aparecen barcos)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 16:59 #21176

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
3 capturas nuevas
piratas, cohetes y el ejercito español formado para la batalla , si os fijais a la derecha de la imagen hay caballos solo , donde estan los jinetes?
http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... #post10125

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 18:14 #21179

Si os fijais en la pantalla ahi una unidad a pie en el lado izquierdo al lado de una valla blanca, pues esa unidad tiene la bandera-insignia de la caballeria (gallardete triangular) ....es una unidad de dragones ..... es Alucinante
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 18:33 #21180

  • Genghis_Khan
Lo que a mi más me gusta son los campos de batalla, son enormes y lleno de desniveles. Muy táctico, me encanta. Eso sí en el modo campaña lo primero que haré sera desactivar las banderas. Bueno, más bien le pedire a alguien que me explique como hacerlo y luego lo haré. :D

Alaehispanorum escribió:
Si os fijais en la pantalla ahi una unidad a pie en el lado izquierdo al lado de una valla blanca, pues esa unidad tiene la bandera-insignia de la caballeria (gallardete triangular) ....es una unidad de dragones ..... es Alucinante


:wowowo: Me sorprende que se lo curren tanto, pero eso es muy buena señal. Gracias por el apunte.

wein47 escribió:
identicas al imperial glory? :rolf: perdona pero, tu has mirado los videos?, las fotos? ........


Supongo que se refiere al estilo de batallas y como se comportan los barcos. En ese caso estoy totalmente de acuerdo con Thormes.

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 18:49 #21181

  • Chevy
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 18
Al menos, gráficamente, seguro que no nos quejaremos. Ya falta menos!

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 19:32 #21183

identicas al imperial glory? perdona pero, tu has mirado los videos?, las fotos?, porke si dices ke son iguales entonces eske en vez de ver los videos y fotos de las batallas navales del empire has visto las del imperial glory con el nombre de empire jajajajajajajaaj(sin ofender).


A ver Wein, no se donde le ves tanta gracia, he visto todo tipo de videos y de imagenes, entrevistas que decían que iban a mejorar que no veas la IA del juego, vamos que sería la leche en vinagre, cómo lo que promete CA en cada entrega, ya te digo yo que es el MTW2 retocado y nada mas. ¿Donde están las cincuenta opciones diplomáticas que prometían? Dos tios trabajando en la IA, en una preview alemana de una beta reciente dijeron literalmente que apestaba, cuando reconocieron que hasta ahora nunca se habían ocupado de ella. ¿Donde están las mejoras?

En las batallas navales, quizá los barcos estén mejor modelados y que los mastiles se rompan, pero el planteamiento es identico al del Imperial Glory, no me dirás que difiera mucho la verdad, el rango de tiro, todo es lo mismo, mas bonito si, pero lo mismo, tal vez esté muy crítico con los de CA, ya que se han currado tanto el modelaje de los modelos de los barcos, que se curren una buena fisica, barcos de primera linea de tres puentes que giran sobre su propio eje y que arrancan cual lancha motora, después de diez años podrían hacer mas mejoras en cada una de sus entregas la verdad.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 21:10 #21191

Alaehispanorum escribió:
Si os fijais en la pantalla ahi una unidad a pie en el lado izquierdo al lado de una valla blanca, pues esa unidad tiene la bandera-insignia de la caballeria (gallardete triangular) ....es una unidad de dragones ..... es Alucinante

Al mirar los iconos de las unidades abajo en la UI, hay dos iguales de caballería con 60 tíos, y en un caso sale el indicador de munición (supongo que es eso) y en el otro no. ¿Será que los desmontados pueden disparar y los otros no? Si es así parece que da unas nuevas posibilidades tácticas. ¿no?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 22:01 #21194

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, yo con que funcionara bien la diplomacia ya me quedaría satisfecho. Prefiero las opciones diplomáticas del Rome funcionando correctamente ( que te ayuden los aliados, que no te traicionen al turno siguiente de llegar a un acuerdo de defensa mutua, etc..) antes que nuevas opciones diplomáticas que sólo sirven para probar qué pasa porque luego la IA no le hace ni caso...

De todos modos estamos llegando a conclusiones sobre el fucionamiento del juego simplemente por las pocas imágenes que hemos visto creo que hasta que no tengamos al menos una demo no deberíamos ser tan categóricos acerca del mismo. Si mejoran algo la IA y funciona aceptablemente la diplomacia ya es un gran logro y creo que merecerá la pena. Por supuesto que todos queremos que las mejoras sean significativas pero no siempre es facil conseguirlo.

En cuanto al asunto monetario los de CA como cualquier empresa quieren rentabilizar costes y ganar pasta eso seguro lo que hay que evaluar es si te merece la pena rascarse el bolsillo para disfrutar de su nuevo juego o si te lo vas a pasar mejor con otros. Yo personalmente, sin esperar demasiadas cosas, creo que este juego merecerá la pena y que nos hará disfrutar durante muchas horas aunque tenga cosas manifiestamente mejorables (pero el juego perfecto jamás se fabricará).

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: nueva preview y mas capturas de pantalla 28 Ene 2009 23:04 #21201

Que el juego perfecto no se fabricara jamas? :wowowo: Si ya se han hecho como el tetris o el packman jejejej
Sino prueba a meter uno de ambos en un ordenador central de mi uni y veras como al dia sigueinte se a fundido el ordenadro de las vueltas que le emos dado jejejeje
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.66 segundos