Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 364 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Demo del Empire confirmada
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Demo del Empire confirmada

Re: Demo del Empire confirmada 11 Feb 2009 00:17 #21801

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ufff... ¿qué pretenden, sacar la demo dos días después de que se estrene o qué?
Dios, lo único que les falta es que se retrasen hasta con la demo, sería la hostia, menos mal que no han concretado fecha para esta, si no ya les habríamos cantado las 40 por eso también... Si es que estos de CA...
¡Hecho de menos a Embi para que me ayude a criticar a Creative Assambley :) xD !
Por cierto, ¿alguien sabe por donde anda, a menos de un mes para que salga el ETW?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Demo del Empire confirmada 11 Feb 2009 00:19 #21802

Estará montandosela parda por el telefono a la pobre recepcionista de la empresa :rolf:

Re: Demo del Empire confirmada 11 Feb 2009 00:24 #21803

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Os juro por Dios que como haya un solo inglés con más puntos de defensa que cualquier otra unidad, voy a ir allí y os voy a dejar a todos el culo como el punto de penalti del Carranza!

Seguro que si le pegan dos gritos así a algún desarrollador del juego, nos vemos a los Rodeleros con granadas y M16, y no el 6 de marzo, si no ayer xDDDD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Demo del Empire confirmada 11 Feb 2009 08:57 #21809

Estoy con mucho lio en el curro pero tambien haciendo alguna cosilla para el foto de artes gráficas.

A la demo no falto. Para bien o para mal le daré un buen repaso.

Re: Demo del Empire confirmada 11 Feb 2009 12:05 #21811

  • Genghis_Khan
Se especula que sale este viernes o el sábado.... Pero es mucho decir , porque estos de SEGA lo llevan en secreto.

Re: Demo del Empire confirmada 11 Feb 2009 14:39 #21815

Yo creo que saldra la semana del 23 al 27

Re: Demo del Empire confirmada 15 Feb 2009 23:00 #22046

Saldrá a finales de este mes.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Demo del Empire confirmada 16 Feb 2009 21:37 #22073

Ya esta claro. Se podra obtener en las tiendas cuado compremos el juego. Tendremos entonces el enlace y la clave para poder bajarnos la demo. Si es que sois unos impacientes, novatos que sois unos novatos. Cuando TW ha cumplido con el plazo de entrega ....

Re: Demo del Empire confirmada 16 Feb 2009 23:16 #22081

La verdad es que esta Demo la estoy esperando con ganas. Las anteriores me daba un poco igual ya que realmente el "sota, caballo y rey" de la tacticas han sido las mismas desde la aparición del Shogun.
Ahora, se supone, que estamos ante un nuevo sistema, el de la artillería, mosquetes con bayonmetas y caballería y me hacia la idea de poder hacer lo mismo que con la demo del shogun, o sea, viciarme la misma batalla un millón de veces hasta entender todo el entramado.
Pero al paso que van, cre q va a dar tiempo a jugar una par de veces la DEmo y a jugar con el juego ya terminado. Y cuando digo terminado, me refiero a la version Beta que sacaran al mercado jejejeje

Re: Demo del Empire confirmada 16 Feb 2009 23:53 #22087

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí como nos descuidemos tenemos la Demo a primeros de Marzo...
Por cierto siguiendo la misma lógica que han empleado para la demo podemos decir que el juego "saldrá pronto" :S

Dejando el cachondeito creo que podremos tener la demo esta semana si sale más tarde me fastidiará bastante...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo del Empire confirmada 17 Feb 2009 13:24 #22106

Os digo que saldra entre el 23 y el 27

Re: Demo del Empire confirmada 18 Feb 2009 15:50 #22165

Pues q salga ya!!! joe q ganasss......................todos los dias miro si ha salio y cada dia una decepcion q ascoooo

Re: Demo del Empire confirmada 20 Feb 2009 00:19 #22287

  • Lotario
Hola chicos la demo ya a sido anunciada en la web devotio,saludos. :D

Re: Demo del Empire confirmada 20 Feb 2009 01:16 #22291

Aquí la tenemos anunciada:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=70&t=1734<!-- l

Re: Demo del Empire confirmada 20 Feb 2009 09:38 #22306

  • Lotario
Valla Sertorio se adelanto.......pues nada que la deisfruteis.

Chaludos. :D
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.80 segundos