Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 232 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: y nuevas capturas

y nuevas capturas 08 Feb 2009 17:31 #21693

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: y nuevas capturas 08 Feb 2009 17:43 #21694

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hasta la consejera está buena. ¿Os habéis fijado en que las caras son iguales entre sí o prácticamente iguales entre sí, solo cambia la del oficial y el bandera... o como comentó aquel compañero en el foro de DevotiCustodes, los caballos también lo son, no cambia el color...?
Miedo m'an'trao.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: y nuevas capturas 08 Feb 2009 18:51 #21700

Espero que estas capturas sehan de hace un tiempo ...
Le he encontrado muchos fallillos ...en primer lugar los husares alados son muy sosos...los reales eran mucho mas lujosos, en el Mod Guerra Baltica esta mucho mejor conseguidos, despues a la caballeria le falta todo los correajes del caballo (cinchas, riendas etc). Y como bien dice el amigo Stelios, la cara de los soldados son clonicas, si ahora no necesitan diversidad en los uniformes pues todos los soldados llevaban los mismos, podrian haber implementado mas diversidad en los rostros ...... :shock: :shock: ..espero que para su salida se hayan resuelto estas cosillas ....por que si no ya tienen trabajo los maestros del Mod .... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: y nuevas capturas 09 Feb 2009 13:38 #21718

Esa bandera Rusa es un poco inventada no?

Re: y nuevas capturas 09 Feb 2009 20:37 #21737

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
un poco no, lo es por lo menos es una parte porke el simbolo ese negro ke parece un aguila fue simbolo del zar pero los colores blanco,azul y rojo es la bandera rusa actual(creo ke se los pusieron porke en rusia odian al zar, por la revolucion bolchevike, etc.Y asi no ofenderles)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: y nuevas capturas 09 Feb 2009 21:50 #21743

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
wein47 escribió:
un poco no, lo es por lo menos es una parte porke el simbolo ese negro ke parece un aguila fue simbolo del zar pero los colores blanco,azul y rojo es la bandera rusa actual(creo ke se los pusieron porke en rusia odian al zar, por la revolucion bolchevike, etc.Y asi no ofenderles)

Creo que por ese camino no vas a encontrar otra cosa que no sea hablar de política, sin contar lo "verídico" que es...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: y nuevas capturas 10 Feb 2009 18:44 #21791

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
En este enlace se ve la evolucion de la bandera rusa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Rusia
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: y nuevas capturas 10 Feb 2009 18:53 #21792

Esta es la bandera rusa en la epoca zarista del siglo XVIII y XIX.

"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos