Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Demo robada

Demo robada 11 Feb 2009 22:44 #21832

Parece que un piratilla ha consegido la demo por steam, pero el **** no la quiere soltar.

Mirad:

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42290

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Demo robada 11 Feb 2009 23:07 #21834

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mmm... qué raro, yo hace unos días vi que te la podías descargar en Filefront, pero no me lo creí...
Pero no se, puede ser una estratagema de CA para retrasarse algún "diilla" más...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Demo robada 12 Feb 2009 01:53 #21842

Yo he metido linux por el messenger en las oficinas de CA y no sólo he hackeao la demo y el Empires terminado y completo. Tambien tengo la beta del "next proyect" que es el nombre en clave de la expandión juego y por lo que se ve va de la guerra civil americana (con elefantitos y todo por supuesto)

Lo que pasa es que no la quiero compartir con nadie ni poner capturas ni nada de eso hasta que deje de picarme el culo. Manías que tiene uno.

Re: Demo robada 12 Feb 2009 05:36 #21845

:rolf: :rolf: :rolf:

Re: Demo robada 12 Feb 2009 11:59 #21847

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke la han mangao? yo solo lei toda la pagina 1 y no me parecio ver nada de "Im stole the demo".

Embi en serio has hecho eso? porke me parece ke es una coña :rolf: ,en caso de hacerlo en serio ya vas pasando :-D D y ke bien si la expansion es de la guerra civil americana.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Demo robada 12 Feb 2009 16:04 #21861

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: :rolf:

Muy bueno Embi, y luego vas diciendo por ahí que no posteas porque tienes mucho curro... Lo que pasa es que te pasas las horas jugando con la demo. Esperemos que se te alivien pronto tus problemas con las almorranas. :mrgreen: :mrgreen: Para ver si pones alguna foto o algo... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo robada 12 Feb 2009 16:07 #21862

CeltiberoEmbirrado escribió:
hasta que deje de picarme el culo. Manías que tiene uno.


Llama a Loky, que seguramente te ayude a solucionarlo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Demo robada 12 Feb 2009 19:48 #21876

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pero luego comento que me he bajado una peli, y casi me crucificaís, eh cabrones .
No, pero en serio, si es cierto, ni siquiera te pido que la subas, ¿pero nos puedes comentar como es?
PD: (Si la subes tampoco es que me vaya a quejar, "haré el esfuerzo y me la bajaré, pero solo por probarla, eh" :rolf: :rolf: )
PD2: Hay que joderse... ¿A quién hay que criticar, a CA, a Steam o a los dos? :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Demo robada 12 Feb 2009 21:13 #21880

CeltíberoGil escribió:
Esperemos que se te alivien pronto tus problemas con las almorranas. :mrgreen: :mrgreen: Para ver si pones alguna foto o algo... :mrgreen:

¡POR DIOS, UNA FOTO DE SUS ALMORRANAS NOOOOOOOO!!!!!
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Demo robada 12 Feb 2009 21:40 #21884

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoRamiroI escribió:
CeltíberoGil escribió:
Esperemos que se te alivien pronto tus problemas con las almorranas. :mrgreen: :mrgreen: Para ver si pones alguna foto o algo... :mrgreen:

¡POR DIOS, UNA FOTO DE SUS ALMORRANAS NOOOOOOOO!!!!!
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Muy bueno Ramiro :rolf: :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo robada 12 Feb 2009 23:00 #21889

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mejor que sufra en silencio a CA, en silencio y lejos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Demo robada 13 Feb 2009 02:30 #21911

Que era una coña!!!! Lo del picor de culo no va ni por almorranas ni por la otra acepción que tiene. A mas de uno por aqui le haría ilu pero por ahora no soy muerde almohadas XD XD XD Y que conste que mi culo es muy fotogénico y admirado por las féminas.

En serío. No me trago que alguien robe la demo y no suelte prenda. Tiene mas bien pinta de bravuconada de quien sea.

Re: Demo robada 13 Feb 2009 09:01 #21920

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: Ya lo sabemos embi era por seguir de coña...
Por cierto ¿No os he dicho que estoy jugando en casa con una PS5 y me pienso comprar de contrabando una Xbox 660? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Demo robada 13 Feb 2009 13:45 #21925

  • Genghis_Khan
Si el sistema de seguridad ha sido ideado por los programadores de CA seguro que hasta un ciego cojo ha podido robar la demo... :-D D

Re: Demo robada 13 Feb 2009 22:33 #21956

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoGil escribió:
:rolf: Ya lo sabemos embi era por seguir de coña...
Por cierto ¿No os he dicho que estoy jugando en casa con una PS5 y me pienso comprar de contrabando una Xbox 660? :mrgreen:

SELTIVERRO JIL HEZO HES MENTIRRA, LA PLEI ESTEICHON SINCO NO A ZALIDO XRO LA PLEISTEICHON4 CI, LLO E ZIDO HEL PRRIMERO HEN PROBARLA :
[url:1bu0j94i]www.elotrolado.net/hilo_ola-amigos-yega-...steison-4_784641_s10[/url]
Alvaeo escribió:
OLA CHABALES SOI ALBARO.Y TENGO ONCE ANOS I SOI D MADRID OS TENGO QU ANUNCIAR QUE YA AN ECHO LA PLAYSTATTION4 VA.A SER UNA PASADA.XQ SE MUEVE CON LA MENTE TIENE UN CASCO | POCO RARO CMO DE YERRO CON UN CLAVLE COLGANDO Y ES REALIDAD VIRTUAL.COMO EN EL FUTURO PUES IGUAL BA AS ER UNA PASADA YO LA TENGO XQ MI PADRE TRABAJA EN NINTENDO ASIENDO PLEIISTISIONS Y LA AH COSTRUIDO XQ ES MUY BUENO EN ELLO Y SE LO PIDIO JAC DENFELGON Q ES EL JEFE DE NINTENDO Y YO LA TENGO XQ TRABAJA EN NINTENDO Y ES MUI BUENO Q EL JEFE DE NINTENDO SE LA PIDIO Q LA ICIERA PERSONALMETNE.Y TENGO DOS JUEGOS UNO DE CARRERAS Q PUEDES IR X TODO EL MUNDO OTRO D EL SEÑOPR DE LOS AÑILLOS LA 4 Q VAN A SAKAR DENTRO DE POCO Y OTRO DE TOM REIDER Q ES UNA CHICA CON PISTOLAS Q TIENE Q IR MATANDO.OS LO DIGO YO QUE MI PADRE TRABAJA ALLI EN NUEVA LLORK EN NINTENDO.I DICE QUE SERA MEJOR QUE LA PLEI I TODO ADIOS KOLEGAS JA JA JA

Colosal lo de ese hombre, sin comentarios
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.88 segundos