Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 298 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aclaraciones oficiales sobre Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Aclaraciones oficiales sobre Steam

Aclaraciones oficiales sobre Steam 12 Feb 2009 22:16 #21887

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Aquí en la página oficial de Sega podéis informaros de algunos aspectos hasta ahora intrigantes sobre las unidades especiales y el uso de steam.

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/faq.php

La mayoría son unidades exclusivas para una nación si tienes la tecnología adecuada, aunque algunas son accesibles por todas si conquistas una región determinada.

Las corso terrestre guerrillas son españolas.

Algo que no me acaba de convencer o aclarar es la posibilidad de utilizar esas unidades especiales en el multijugador. Si juegas con alguien que las puede usar y tú no ¿tendrá ventaja el adversario? Si no tiene ventaja ¿Qué tienen de especial? Si ambos las pueden utilizar ¿Para qué puñetas gastarte cuartos en el juego con unidades especiales?¿Qué pasa con lsa unidades especiales ofertadas por las diferentes tiendas, nadie podrá conseguirlas todas? :S

En fin veremos la buena noticia es que parecen decididos a ser puntuales con el lanzamiento del juego. Si lo reservas por Steam podrás jugarlo el día 3 de Marzo si lo compras en tiendas a partir del cuatro. Ya queda poco. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 13 Feb 2009 03:02 #21914

Hummm... no tengo ni pajolera de como funciona el steam ese pero si echamos la vista atrás y recordamos que cualquier pequeña modificación que hagamos al juego nos hace ser incompatibles en el multijugador, es de suponer, que todos los juegos tanto aquí como en la China serán absolutamente idénticos. Unos con uds. "bloqueadas" y otros con uds. "desbloqueadas" pero todos con las mismas uds. al fin y al cabo, porque sino ya me diréis como pinto yo en mi monitor a tu HMSVictory en una batalla multijugador si yo no lo tuviera ni tan siquiera "bloqueado".
Esto nos lleva a la siguiente y última conclusión, para el 15 de Marzo o así todo quisqui tendrá acceso a todas las uds. del juego jejeje.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 13 Feb 2009 03:06 #21915

En cuanto a las ediciones especiales me imagino que esos 10 euros de diferencia incluirán además un estupendo mapa de campaña, árbol tecnológico, consejos tácticos y estratégicos, alguna tarjetita y quizás la banda sonora del juego, más o menos lo que trajo la ed. especial del MTW2.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 13 Feb 2009 15:42 #21933

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Hmmm... aprovechando el hilo de steam, ¿si lo compras por este canal, se puede especificar que tu version sea en spanish? no he visto donde se especifica.

Lo digo porque me temo que en tiendas pase como con el M2TW; o sea, que unas tiendas ya lo tenian, otras no... los "corte inglés" en unas zonas sí y en otras no... y durante bastantes días hubo un poco de jaleo (a mi ciudad tardó bastante, todo sea dicho)

Y otra cosa. ¿Ireis por el Empire o por el "Special forces/Edicion especial"?. Parece que hay unidades específicas en el segundo, que los del Empire normal no tendrán. ¿A la larga es esto posible, o al final nos pondrán a todos las mismas unidades?

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 13 Feb 2009 18:47 #21939

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Con relación al idioma me pareció leer en el foro oficial de TW que se pordrá descargar en steam unos archivos para poder jugar en el idioma que prefieras. Es decir que si tienes el juego en inglés te bajas el archivo del castellano lo instalas y tema solucionado... :D

Saludos Ludovico. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 15 Feb 2009 12:03 #22011

Hola a todos. Tengo varias pregunta con respecto a Steam

1º ¿ Es de descarga directa el juego, o te lo manda fisicamente en caja? en mi ciudad siempre tardan como 10 días más en venir cualquier juego, eso si lo traen, y lo quiero el mismo diá que salga

2º ¿ Es en inglés o en la instalación podrás elegir el idioma en español? porque no me gustaría comprar el juego por Steam en inglés y no poder enterarme de nada.

Otra cosa yo llevo resgistrado en el foro desde sus inicio, pero no se que pasa con mi antigua cuenta que me ha sido imposible entrar con ella en el foro, por lo que pido que se me mande por correo electrónico mi nombre y password antiguo, ya que el correo electronico que puse en su día en este foro ya no lo tengo.

Para los más antiguo un saludo, y para los más nuevos mis felicitaciones por mantener este clan ahí arriba que tanto nos costo que se nos tomara en serio en el shogun con nuestro pobres moden de 33.6k de loky y los 56k del resto. Lo siento loky-lu no me pude ressitir :rolf: .

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 15 Feb 2009 12:40 #22012

Bienvuelto veterano figueroa :D

Sobre lo de tu cuent resulta que el año pasado la web explotó borrando lo que teniamos hasta entonces cuentas incluidas de forma que hay que resgistrarse de nuevo ;)

Un saludo y espero que nos veamos en el mapa de batalla fusil en ristre.

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 15 Feb 2009 13:47 #22015

Bienvenido al Castillo!!!

celtiberofigueroa escribió:

1º ¿ Es de descarga directa el juego, o te lo manda fisicamente en caja? en mi ciudad siempre tardan como 10 días más en venir cualquier juego, eso si lo traen, y lo quiero el mismo diá que salga


El Steam funciona mas com el GS. Es un programa aparte del juego que se usa para registrar el juego y de paso combatir así la piratería. Además tiene un gestor de descargas para comprar el juego (Sólo lo tienes de esa forma; no te mandan un disco ni nada) y actualizarlo. Además tambien gestiona el tema de conexiones a los servidores multijugador.

Aparte de que hay una versión descargable a través de Steam tambien hay la tradicional en discos que la única diferencia es que el Steam y el juego están en el disco y se intalan desde ahi con lo que no hay que barselo. El resto es igual en cuanto a mecánica.

celtiberofigueroa escribió:

2º ¿ Es en inglés o en la instalación podrás elegir el idioma en español? porque no me gustaría comprar el juego por Steam en inglés y no poder enterarme de nada.

He leído que está en inglés pero hay una posibilidad (a traves del Steam tambie de bajarse una actualización a los distintos idiomas a los que se localize el juego). Ojo que lo he leído en algún foro pero no en el Steam ni en ningún sitio oficial de CA o SEGA. Si alguien puede confirmar esto, mucho mejor.

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 15 Feb 2009 16:35 #22034

Título: Empire: Total War™
Género: Estrategia
Desarrollador: The Creative Assembly
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: Mar 2009
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso, Polaco, Checo

esto pone en el steam

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 15 Feb 2009 20:23 #22041

celtiberofigueroa escribió:

Otra cosa yo llevo resgistrado en el foro desde sus inicio, pero no se que pasa con mi antigua cuenta que me ha sido imposible entrar con ella en el foro, por lo que pido que se me mande por correo electrónico mi nombre y password antiguo, ya que el correo electronico que puse en su día en este foro ya no lo tengo.


Hola Figue, por favor envíame un privado con los datos de tu antigua cuenta.

¡Saludos y bienvuelto! :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 16 Feb 2009 13:07 #22056

dejalo me quedo con la nueva que es la misma que la anterior, te lo agradezco.

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 16 Feb 2009 13:25 #22058

Tienes un privado Figue.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 17 Feb 2009 10:33 #22103

Bueno, ya me decidi y compre el juego por steam, con el pack ese de unidades especiales, y he visto que me han regalado el rome total war gold, o por lo menos lo veo puesto en mis juegos.

Por cierto se pueden guardar los juego en dvd una vez lo descargue, lo digo para tener una copia física de este que como todo prefiero tenerlo fisicamente y no tener que bajarlo cada vez que formatee el pc.

CeltíberoLerend, ya te envie un privado respondiendo al tuyo.

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 17 Feb 2009 11:20 #22104

Diria que con la opcion de backup que lleva puedes grabar una copia del juego... pero no lo e echo nunca... Esta tarde si puedo lo intento con un juego que tengo yo de steam y te digo ;)

Re: Aclaraciones oficiales sobre Steam 21 Feb 2009 15:11 #22437

Pues hombre es posible pero me acuerdo que intente guardar en un disco el Alexander y luego no lo leía ><

Aunque también podría haber sido un fallo único mio. Yo la verdad prefiero tenerlo materialmente. Me atrae mucho mas el abrir meticulosamente la caja y hacer la magia y encontrarme con los relucientes discos que dejarlo bajando para no tenerlo materialmente.

Pero bueno para gustos los colores :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.49 segundos