Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 431 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Tocará mucho los cojones Steam?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Tocará mucho los cojones Steam?

¿Tocará mucho los cojones Steam? 14 Feb 2009 15:26 #21988

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, por lo visto, ¿tendré que indentificarme para jugar en un solo jugador? ¿Si me lo compro en alguna tienda, el juego vendrá ya con steam? ¿Y que es eso de que si me lo compro con Steam hay unidades especiales?
Que sencillo era todo con gamespy (Quizás tan sencillo, tan sencillo, tan sencillo que ni siquiera se podía jugar online xDDD :D )
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Tocará mucho los cojones Steam? 15 Feb 2009 13:52 #22016

La copia en disco viene con el Steam. Antes de arrancar el juego vas a tener que identificarte con el Steam y si no recuerdo mal hay una edición que trae unas cuantas unidades especiales. Lo que no se es si sólo es para el Steam o tambien la van a distribuir en tienda física.

En general, y si funciona bien, el Steam es mas cómodo que el GS y ahora funciona bastante mejor. En eso yo creo que vamos a salir ganando.

Tema parte es la cuestión de los servidores online. En eso hasta que no lo vea no digo nada.

Re: ¿Tocará mucho los cojones Steam? 15 Feb 2009 14:55 #22028

  • Gale
Aquí puedes ver un FAQ del Steam para el Empire, es decir, las preguntas más frecuentes ( en inglés):

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/faq.php

Re: ¿Tocará mucho los cojones Steam? 15 Feb 2009 23:57 #22048

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos