Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY

VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 17 Feb 2009 18:22 #22112

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
A ver qué os parece...espero que nos quite el mal sabor del de "superior tactics"...

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 17 Feb 2009 18:53 #22113

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Eso si que son "Superior Tactics" y no lo del amigo Currito (acaba de nacer un nuevo personaje en el foro xD :mrgreen: ), aquí se aprecian mejor los detalles...
Uno de ellos es que voy a necesitar nuevas tácticas para el multi del ETW, a ver si alguno me enseña, porque yo, si en el M2TW, con el combate exclusivamente cuerpo a cuerpo era como el Curro, pues imaginaos ahora :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 17 Feb 2009 20:00 #22117

Pero digo yo que esto tampoco representa a la IA del juego por que es una batalla histórica y estas se supone que tienen scripts.

Y si esto es así. Lo que se ve en el vídeo. Lo poco que se ve de la táctica por que hay muchos planos cortos es igualemtne desastroso para una IA. Mirad como atacan los dos. De pena. Si es IA es malo pero si eso es un script es malo tambien.

Que dejen de sacar vídeos por que cada vez quedan peor de lo que estaban.

Además que elegir Valmy para batalla histórica es, creo yo, otro error. Importancia política tiene mucha pero interés táctico mas bien poco.

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 17 Feb 2009 20:10 #22118

  • Annibal
Es cierto, esta batalla tuvo importancia politica, pero ninguna táctica, ya que hubo menos de 500 muertos entre ambos bandos,(90.000 combatientes) retirandose los prusianos finalmente del campo de batalla, mira que hay batallas, sera para enseñarnos los cañones

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 17 Feb 2009 22:49 #22127

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pues a mi me ha gustado la verdad eske se ve una mejora en la ia, y fijaos en la caballeria francesa ke ataca a un grupo de cañones, los cañones les metieron un cañonazo ke se la cargaron casi toda jajajajaaj(me parece ke usaba metralla)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 18 Feb 2009 15:21 #22160

A mi me parece que atacar una posición enemiga con 3 unidades en columna y justo cuando lelgan a rango de tiro decidir retirar todo el ejercito no es precisamente una mejora. Eso lo haces en cualquier juego anterior y tienes la batalla perdida. Al menos en los anteriores juegos la IA ataca con todo el ejercito que es como hay que hacerlo.

Lo que se ve en el vídeo no es una IA mejorada. Todo lo contrario.

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 18 Feb 2009 21:32 #22192

Yo creo que es una batalla programada :roll: , no puede ser que la maquina haga cosas tan absurdas como hace en el vidio que iniveitablemente le van a llebar a una derrota segura. Nose esperemos que la maquina sea inteligente en las batallas un poquito y que no sea tan rushera como lo era en el medieval, aunque a mi me da un poco igual luego lo importante es jugar por el multi contra la peña de verdad ahi es donde uno aprende a luchar y ha jugar verdaderas y unicas batallas.

Pero weno que se lo curren un poquito por favor ya que nos vamos a dejar una pasta en el juego, que se lo trabajen un rato que para eso lleban nose cuantos años desarrollandolo.


Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 19 Feb 2009 03:27 #22222

Multi forever!

Re: VIDEO RUSO DE LA BATALLA DE BALMY 19 Feb 2009 11:05 #22227

Pienso como Rukser...parece la recreación de la batalla....nada más.

Se usará la artillería como las flechas?es decir....la primera fase de la batalla intercambio de pepinazos?

;)
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos