Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 345 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: superior tactics 2

superior tactics 2 19 Feb 2009 18:59 #22259

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: superior tactics 2 19 Feb 2009 20:23 #22264

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Cojones, ¿qué pasa, que en Creative Assabley solo tienen un ordenador?
PD: ¿Y dónde está el Currito?
PD2: El video no se me carga, me sale el "PEGI" ese con 16 años y se me queda en negro después
EDIT: Ya, ya... es que no deje el tiempo suficiente para que cargase bien :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: superior tactics 2 19 Feb 2009 22:22 #22272

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si en el primero se veia poco... en este menos. Si alguien entendiese lo que dice podríamos sacar algo en claro pero no creo que mucho... :S
En fin que para que no digamos que se han pasado un pelín anunciando que la demo saldría pronto hace unas dos semanas nos cuelgan unos videos que no nos dicen nada. El más interesante era el vídeo pirata ruso... :S
En fin o mucho me equivoco o tendremos la demo la semana que viene... A estas alturas ya es lo único que nos interesa. :|
Por lo menos no se oyen rumores de retrasos en la salida del juego. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: superior tactics 2 19 Feb 2009 23:08 #22276

  • Genghis_Khan
:shock: No sabía que Iniesta era diseñador del Empire, seguro que lo de la lesión es una escusa para poder ir ha presentar el juego :-D D

Al tio no se le entiede mucho pq habla mas rápido que el cantante de Fu Schnickers, pero creo que quiere mostrar la caballería en particular. Habla de como destrozan por los flancos y tal...

No se, el video en si, no me dice nada

The Empire are coming.....

Re: superior tactics 2 19 Feb 2009 23:09 #22277

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoGil escribió:
Si en el primero se veia poco... en este menos. Si alguien entendiese lo que dice podríamos sacar algo en claro pero no creo que mucho... :S
En fin que para que no digamos que se han pasado un pelín anunciando que la demo saldría pronto hace unas dos semanas nos cuelgan unos videos que no nos dicen nada. El más interesante era el vídeo pirata ruso... :S
En fin o mucho me equivoco o tendremos la demo la semana que viene... A estas alturas ya es lo único que nos interesa. :|
Por lo menos no se oyen rumores de retrasos en la salida del juego. ;)

No creo yo que tengan los santos cojones de avisarnos de que el juego será retrasado otra vez a dos o tres semanas, ¿no?
De verdad, ya mosquean esta gente, que os jugais a que la demo tres días antes del juego para los que no se lo vayan a comprar inmediantamente al salir.. Buah, que putada...
Lo sigo diciendo, no se merecen ni un ápice de nuestra confianza
PD: Ahora que digo eso, seguro que la sacan mañana para dejarme en ridículo y que me trague mis palabaras :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: superior tactics 2 20 Feb 2009 09:31 #22305

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Stelios escribió:

PD: Ahora que digo eso, seguro que la sacan mañana para dejarme en ridículo y que me trague mis palabaras :-D D


Touché Stelios...pero qué mala suerte tienes!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos