Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3868 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire: Total War Demo release date!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Empire: Total War Demo release date!

Empire: Total War Demo release date! 19 Feb 2009 23:26 #22279

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Hi guys,


I am pleased to report that our official Empire: Total War demo will be available via Steam from 4pm GMT on Friday 20th February.

Giving you a taste of the epic engagements that you'll be experiencing from 3rd March, the demo will take you through the basics of land and naval command and then unleash you in two historical battles!

You will get to play as the mighty British Empire as they do battle against the Americans in the 'Battle of Brandywine Creek' and then take on the French Navy in the 'Battle of Lagos'...

Battle of Brandywine Creek

After landing from his transport ships on the American coast, Major-General Sir William Howe led the British troops eastwards, with the intention of capturing Philadelphia.

In preparation, American General George Washington readied most of his units to defend from this frontal assault around the narrow crossing of Chad's Ford on the Brandywine. The Creek flows through the countryside of Pennsylvania, enveloped by sheer cliffs and heavily wooded hills on both sides. Safe in the knowledge the fast flowing creek could not easily be crossed; Washington was confident of holding his position.

However, more detailed surveillance of the terrain would suggest that alternative routes could turn the battle in the favour of the British.

Battle of Lagos

As so often in 18th Century warfare, French plans to invade England during the Seven Years War were reliant on ships from the naval base at Toulouse joining ships from Brest. The British had both ports blockaded, and the French had to wait for one of the blockading fleets to withdraw for re-supply before attempting any rendezvous.

The opportunity came when the British fleet under Admiral Boscawen at Toulon withdrew to Gibraltar. The French under Jean-François de la Clue-Sabran left Toulon, and began to make their way towards Brest. Passing the Straits of Gibraltar, the French were spotted by Boscawen's lookout ships.

Giving chase, Boscawen's fleet was only slightly larger than the French force, and caught up with them off the coast of Portugal where battle was joined. Take control of the British and defeat the French to end the invasion threat to Britain.

We hope that you enjoy playing our demo, which will give you a small taste of Empire: Total War action in preparation to leading your own empire to victory in March!

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)
http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42851

Re: Empire: Total War Demo release date! 19 Feb 2009 23:50 #22282

Ya iba tocando :D

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 00:13 #22286

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡¡¡POR FIN!!! Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡LO VEIS!!! Acabo de decir en otro post Stelios escribió:

No creo yo que tengan los santos cojones de avisarnos de que el juego será retrasado otra vez a dos o tres semanas, ¿no?
De verdad, ya mosquean esta gente, que os jugais a que la demo tres días antes del juego para los que no se lo vayan a comprar inmediantamente al salir.. Buah, que putada...
Lo sigo diciendo, no se merecen ni un ápice de nuestra confianza
PD: Ahora que digo eso, seguro que la sacan mañana para dejarme en ridículo y que me trague mis palabaras :-D D

Ni una hora han esperado los cabrones para dejarme en ridículo xDDDDD :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 01:19 #22292

  • Genghis_Khan
Ostias, pero si eso es hoy
A catar el juego.....

Stelios escribió:
¡¡¡POR FIN!!! Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡LO VEIS!!! Acabo de decir en otro post


Pues podrías haverlo dicho antes no? :-D D

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 01:25 #22293

¿q significa que estará "via steam"? ¿LAs 4 pm GMT q hora es en España, las 5 de la tarde?

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 01:28 #22294

  • Genghis_Khan
Creo que las 16 de la tarde no? sin diferencia horaria... y via steam será que te lo tienes que bajar por el steam.

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 02:49 #22298

Son las 5 de la tarde en España Alba. En cuanto al "steam" es necesario tenerlo instalado para poder descargar la demo.

Aquí tenéis un enlace con información al respecto aunque podéis encontrar un montón de ellos en cualquier buscador:

http://steam.programas-gratis.net/

Un saludo y muchas gracias por la info Sertorio. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 04:47 #22302


como dicen en mi barrio... "exkiiiiiiiso primo!!"

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 09:04 #22304

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: BIEENNN Ya era hora. Bueno al final no me equivoqué y sacan la demo en esta semana... pero ya me tenian mosqueado. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 15:16 #22322

Esto del Steam este no lo veo muy claro... :S ...

Esta es la pagina oficial del programa o que ?

http://store.steampowered.com/about/

El enlace que dejaste no me funciona Lerend.

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 15:28 #22326

Bueno ya lo tengo. Por cierto he visto que esto del Steam sirve para jugar Online y tal...jugaremos via Steam al Empire?

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 15:33 #22327

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
por fiiiiinn justo la han sakao cuando yo dije jeje
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 17:31 #22340

Ahí va la hostia si hay que enviar un mensaje o no se qué para descagarlo. Olvida el enlace que puse. Fue el primero que me salió con el google. :roll:

"Steam es una interesante herramienta necesaria para poder jugar y descargarte todos los juegos de Valve, juegos tan populares como: Half Life, Counter Strike, Sin Episodes, etcétera.

Pero además, con Steam podrás estar informado al día de todas las noticias relacionadas con estos juegos así como las últimas actualizaciones e ir probando las demos que va ofreciendo, incluyendo la posibilidad de jugar online con otros jugadores de todos el mundo, pudiendo luego comprar dichos juegos si las demos te han gustado.

Lo más interesante de Steam es que continuamente están añadiéndole nuevos juegos de todo tipo que se podrán descargar, por lo que cada nueva actualización trae nuevos juegos de Valve que no tenía la anterior."
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire: Total War Demo release date! 20 Feb 2009 18:05 #22346

El Steam lo podeis coger aqui:

http://store.steampowered.com/about/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos