Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3887 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire TW Demo: Primeras impresiones!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire TW Demo: Primeras impresiones!!

Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 20 Feb 2009 16:51 #22336

Hola!!
Abro este post para que la gente tengan un post donde apuntar sus impresiones, que seguro que las querrán compartir, y así evitar que se abran varios post sobre el mismo tema o usen los que hay ya abiertos sobre el Empire, de manera que esté toda la información desperdigada.

Re: EMpire TW Demo: Primeras impresiones!! 20 Feb 2009 16:55 #22337

lol q ansias tiene la peña(me incluyo)... :rolf: :rolf: toda la mañana la web petada de peña que espectacion! :mrgreen:

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 20 Feb 2009 19:33 #22359

Primers impresiones :)

EL video de presentacion me funciona fluido XD

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 20 Feb 2009 19:48 #22361

ES dificil acostumbrarte a no meterle una carga XDD pero de momento me mola :)

Los maspas creo que esta bien elaborados :) )

La artillaria de momento es algo liosa XDD pero tiene ociones pa to

Lo de desmontar troas mola XDDD los caballos se quedan kietos XD en formacion XD y diria que se pueden matar

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 20 Feb 2009 20:16 #22365

  • Gale
Dicen que la demo está muy mal optimizada, necesita mucha máquina que en la terrestre se ven los tiro de los soldados, pero por otra parte, la IA parece haber mejorado.

Tendremos que esperar al resultado final.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 00:19 #22388

Dios que lio.

Me paso como cuando salio rome total war que pasar del shogun al rome me costo en la demo, pero después coser y cantar.

El terreno de tierra me recordo mucho al de la demo del rome cruzar un rio.

Para mi ha sido muy lioso el manejar las tropas, el terreno es bastante tortuoso, pensaba que sería un terreno bastante plano para que los ingleses se lucieran en perfectas líneas, pero todo lo contrario, sin contar las diferentes unidades que hay en la batalla que no sabes donde colocarlas si en 1º linea o en 2º o 3º linea de batalla.

La caballería 3/4 de los mismo, eso si los muy ranger americanos hicieron huir a los caballos de los cañones dejandolos totalmente sin poder moverlos, sin contar que destruyeron a dos piezas, de las 4 que consta los ingleses, los lanze a toda maquina pensando que no había enemigos :mrgreen: .

Cuando luchan cuerpo a cuerpo, luchan con los mosquetes a balloneta calada, si tu no le das la orden de espadas, no la sacan. Se atacan también a edificios defendidos por los enemigos que estan dentro, lance a los casacas azules ingleses y me los destrozaron dentro del edificio.

La caballería desmonta para disparar si se le da la orden, no probe a los usares si se podría, ya lo probare.


La batalla naval.

Me ha gustado, pero de momento no me aclaro con los controles de dirección del viento y demás, no la llegué a terminar porque se me bloqueo el juego

No se espero que el juego este más optimizado en rendimiento porque teniendo un coreduo 2.66 y 2GB de ram y una tarjeta ndivia 8600gts 512ram, me iba los movimientos de la camara lenta como si llebara 15kg de lastre.

Las batallas en tierra son medianamente larga, pero las que si seran largas seran las navales.

No me gusto lo delgados y pequeñajo de los soldados acostumbrado a los del rome y medieval 2, necesitan un plato de potaje pero ya.

Todo será jugar jugar y jugar a la demo hasta que me haga con los controles para dar ordenes de formación, y demás, vamos como con el rome que es con el que yo lo comparo, porque como ya os dije es un salto del shogun al rome.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 02:18 #22394

Hemos estado Soldu y yo compartiendo impresiones y la más significativa es la siguiente:

Para jugar medianamente bien, con tiempos de espera normales y fluido hay que tener un ¡¡¡¡pepino de equipo de no te menees!!!.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 02:33 #22397

No sé si os pasará a vosotros, pero a mi la demo me va como el c***. Un lag de la leche, que no puede ni manejar las unidades, y juraría que cumplo de sobras las especificaciones mínimas, a saber:

Supported OS: Windows® XP Service Pack 2 or Windows Vista™
El mío es XP SP2

Processor: 2.4 GHz Intel® Pentium® or greater
El mío es Pentium D 3.4 GHz

Memory: 1GB RAM (XP,) 2GB RAM (Vista™)
Tengo 2GB (para XP)

Graphics: 100% DirectX 9.0c compatible hardware accelerated video card with shader version 2.0 support, 256 MB video memory
La mía es una GeForece 7300 LE, que juraría (no me acuerdo dónde narices se mira eso) que tiene 512 MB de memoria, y según la página de Nvidia soporta directX 9 completo y shader 3.0.

¿Alguna idea de por qué va tan mal? :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 02:55 #22398

Mi consejo es poner todo al minimo y a 800x600 y luego poco a poco ir mejorando hasta donde se pueda, yo solo asi le he podido echar un ojo. :roll:

Mi opinin es que si, muy bonito, pero chungo, pide mucha maquina, no se.

Un saludo.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 03:00 #22399

celtiberofigueroa escribió:
No me gusto lo delgados y pequeñajo de los soldados acostumbrado a los del rome y medieval 2, necesitan un plato de potaje pero ya.

:rolf:

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 04:06 #22404

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno a mi me va perfectamente al maximo y con unidades en enorme jeje.

A mi sinceramente es un juegazo, ma encantao y eso ke son batallas predeterminadas, los graficos impresionantes(claro esta xd).La batalla naval esta bien pero tampoco es tan dificil dirigir tantos barcos ya ke les marcas el enemigo y atacan automaticamente y lo persiguen :D -D D ).Despues la terrestre no esta nada mal, cuando me mostro el caminito de la izkierda dije enga casi toas las unidades por alla y unas pocas por el otro ke esta custodiado por el enemigo(pa distraer, y me funciono xd)y cuando voi por el camino de la izkierda en el ke no hai nadie, de repente me atacan unos longer rifle(o algo asi) jajaja y yo con casi toas las unidades xd y con toa la caballeria, en fin..ke la ia ha mejorao ya ke me hizo algunas cosas ke ni me di cuenta xd(claro estaba mirando como se daban de tiros xd).Por cierto a mi los cañones me los mataron la super artilleria ke tienen esos americanitos joer (la puse en la colina enfrente donde empiezas y me la cepillaron antes de ke sikiera dieran un tiro xd)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 10:09 #22407

Yo me he quedado sin palabras, menudo juegazo!

Yo al igual que wein 47 tb tengo el juego con todo al maximo y me va perfecto!

Las batallas navales son más impresionantes de lo que me esperaba sinceramente, barcos detalladísimos, escenario muy extenso, realismo a tope.....

Las terrestres estan tb de puta madre, muy reales tb.
Los personajes parecen que esten vivos por fin! xD sobre todo por los gestos faciales!

De lo que adolece el juego es de una camara algo lenta!

Pero no cambio mi puntuacion para nada: 10!

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 10:35 #22408

Bueno, pues actualizando los drivers de la tarjeta gráfica (los anteriores eran del 31 de Enero, así que no eran tan viejos :S evil: Habrá que volver a jugarla para pillarle el tranquillo.

Problemones: cargar el juego y las batallas cuesta un rato largo y tendido.
Y sobre todo, se me ha colgado a mitad de batalla terrestre (como se llame, que no me acuerdo) y me ha tirado al escritorio.
En el nivel bajo de detalles los soldados van "flotando" sobre el suelo, sin mover las piernas, a no ser que te acerques mucho. :rolf:

En fin que o lo optimizan más en cuanto a rendimiento, o tendré que esperar a tener un mejor ordenador, porque así es desesperante. :cry:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 10:39 #22409

Nada más levantarme y desayunar he probado nuevamente la demo a 800x600.
Cuando avanzas por el mapa sin tener selecionado ninguna unidad se mueve muy fluido, pero, cuando selecciona una o varias o todas las unidades, es como empujar una carreta te cuesta inicar y después nota el peso en el movimiento, y la cámara va a trompicones.

Ahora ya le he pillado el truquillo de las tropas, en vez de ir por la izq que ayer no lo quize contar fuy directo a por ellos en formaciones de 3 líneas de infantería, me lo he pasado como un enano, me ha gustao muchiiiisimo avanzando linea a linea hasta que me los han machacado, la artillería no le da tiempo a colocarse me los han destruido a la primera de cambio, el desnivel del terreno también influye puse a 2 unidades de infanteria pasado el rio antes de la subidita y aguantaron bien los disparos, pero la siguiente línea la puse pasado este desnivel y caian como chinches.

Esta demo tiene fallo o me lo parece a mi desde ayer a hoy se me ha quedado bloqueado el juego en varias ocasiones, y me ha dado una salida al escritorio, ahora probare con unidades muy grandes.

Esperando que alguien empiece a destripar la demo para jugar con los americanos, añadir más unidades, ya que los ingleses tienen 4 huecos de unidades sin nada, vamos como en la demo del rome y el del medieval 2, que la demo dio más juego hasta que salió el juego, gracias a la gente que hizo más jugable la demo.

P.D. hay algún sitio en español, que expliquen todas las unidades que hay y que uso y calidad tiene, porque no tengo ni idea que son cada una .

Seguiré intentando entrar defrente a lo camikaze :mrgreen:

Re: Empire TW Demo: Primeras impresiones!! 21 Feb 2009 11:17 #22410

A la 3º partida que juego a la demo ya les gane defrente, otra cosa que he visto, con los cañones, he podido colocarlos, hay que retirar los caballos a una posición segura porque como te los maten te quedas sin ellos y sin poder mover la artillería a otras posiciones, no he visto que la artillería tenga un límite de munción, pero la infantería si.

Los granderos joder cuando lanzan las granadas, me recuerdan los mongols con el jarrón explosivos.

Cuando combaten cuerpo a cuerpo atacan todos, no como en el rtw o mtw2, que luchan los de la 1º linea y los demás se abren y se abren esperando su turno, aqui atacan todos como en el shogun lo que me ha gustado mucho.

A mi general me lo matan siempre o sale huyendo no se donde colocarlo que este en un punto seguro sin que la artillería me lo maten o salga corriendo como un cobarde.

Ahora toca la naval.
Página generada en: 0.86 segundos