Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 368 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Empire TW Demo.

Re: Empire TW Demo. 22 Feb 2009 22:12 #22540

  • Gale
Pues aquí tenéis, gracias a Super, unos mods, que entre otras cosas, permite jugar con los americanos en la demo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=227839

Re: Empire TW Demo. 23 Feb 2009 03:24 #22564

Juas, cuando me puse con esto:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=70&t=1754<!-- l

no había visto tu post.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Empire TW Demo. 23 Feb 2009 14:00 #22582

JUA que masacre he realizado, he cambiado las cantidades de las unidades por 200 cada una y menuda matanza, y la partida laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.
El único problema es cuando luchan cuerpo a cuerpo con tantas tropas que se relentiza sus movimientos, pero le da otro punto de vista a la demo más divertido.

Espero que se pueda modificar más cosas como por ejemplo elegir unidades, quiero una sin cañones solo infanteria.

Re: Empire TW Demo. 23 Feb 2009 15:57 #22596

Sigo probando he aumentado en 800 las unidades inglesas, y se ralentiza una barbaridad :mrgreen: .

Los americanos tienen a los ranges pero no se pueden mover no se porque.

He leido por center que se puede jugar en la demo con los españoles, pero sigo las pautas y me da error.

Re: Empire TW Demo. 23 Feb 2009 18:08 #22604

cuanto más juego con las modificaciones de tamaño dejandolos en 200 por regimiento, más tonta veo a la IA incluso manda a las tropas en fila india como si encontrara un obstaculo que solo se pueda salvar uno a uno, y cuando tengo a todas mis tropas en línea de a 3 y concentradas para la defensa con los americanos la IA en vez de reagrupar a sus tropas y atacar con todas ellas me la manda poco a poco, por o que caen como moscas, sin contar que teniendo regimientos de 200 con nivel 3, y yo 0 no las fome en ileras de a 3 sino en ileras de a 8.
También me he percatado que hay unidades que las 3 líneas disprarn si estan en una posición elevada.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.42 segundos