Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 570 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Observaciones de la batalla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Observaciones de la batalla

Observaciones de la batalla 21 Feb 2009 00:34 #22389

Pues solo contaros k la batalla historica k ya venia me ha dejado un sabor algo raro,por un lado ya se que el juego saldra con mas graficos que la demo y menos problemas para manejar las batallas,por otra en el demo se ve que el manejamiento es un poco lento en el movimiento y los graficos de la demo no me an gustado nada,eran muchos mejores los del medieval,otra cosa k e notado es que algunas veces los cañones tardan como mucho en disparar por que el palo para meter el proyectil se queda pillado ,aunque solo lo e visto en un cañon.en cuanto a la infanteria se ve bien,el sistema de recarga bastante verdadero y el disparo tambien,aunque vea poco humo al disparar los mosquetes,la caballeria aguanta mucho aunke se meta de pleno en una masa de soldados atacando con las bayonetas.nada mas,espero que pongais vuestras observaciones de la batalla, un saludo.

Re: Observaciones de la batalla 21 Feb 2009 04:10 #22405

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
ke eran mejores los del medieval2? ke dis tio si te fijas esos graficazos le superan jeje y los edificios al menos no se caen como en el rome o en el medieval 2 xd.

A mi las batallas man gustao aunke al estar en ingles ma costao un pokillo pillarle el trankillo jeje.Y me cabreo eso de ke el tutorial de tierra el enemigo sean los españoles :evil: .Ami el ma gustao en general, era lo ke me esperaba: un juegazo!.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Observaciones de la batalla 21 Feb 2009 12:12 #22418

bueno desde mi ordenador no se ven muy bien los graficos,en el medieval los tengo puestos a lo maximo,pero como en la demo nada mas se puede al nivel normal sera por eso.
la batalla naval si k tiene buenisimos graficos,me a gustao mucho,pero es muy dificil de manejar las batallas.

Re: Observaciones de la batalla 21 Feb 2009 14:38 #22428

A mi me deja ponerlos en alto y en muy alto... pero por defecto estan en alto asi que los deje en alto... esta tarde lo pongo en muy alto y os cuento como va

Re: Observaciones de la batalla 21 Feb 2009 14:47 #22429

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo lo tengo al maximo de graficos y unidades y me va perfecto
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Observaciones de la batalla 21 Feb 2009 15:09 #22436

Porfavor. Se que todos estamos muy emocionados con la demo y tal pero porfavor pido que escribais todo en el post de opiniones de la Demo y no abrir nuevos post que esto se está volviendo un poco caotico :rolf:

Un saludo y gracias :P
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos