Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 324 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema demo empire total war.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema demo empire total war.

Problema demo empire total war. 21 Feb 2009 21:49 #22460

Esta mañana puse a descargar la demo de Empire Total War, y cuando me dispuse a jugar, no pude. En el steam me sale la ventana de la imagen de abajo cada vez que lo intento.

¿A alguien más le pasa?



Re: Problema demo empire total war. 22 Feb 2009 14:17 #22506

A mi tambien me pasa pero no tengo ni idea del porque

Re: Problema demo empire total war. 22 Feb 2009 15:01 #22508

Al final echaremos de menos al jodido Gamespy
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Problema demo empire total war. 22 Feb 2009 15:33 #22512

¿Habeis probado a reinstalar el Steam? :roll:

Suerte y Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problema demo empire total war. 22 Feb 2009 19:01 #22525

Uhm

Saludos
A mi me pasa tambien, pero si insistes te lo abre

Espero te sirva a ti tambien

Un abrazo

Mori tenerio del Clan Celtibero

Re: Problema demo empire total war. 22 Feb 2009 20:32 #22529

Pues sinceramente, no he probado a resintalar steam. Reinstale el juego, pero sigue igual.

Además me he descargado 2 demos contando on la de empire total war, y la otra me funciona.

Por si sirve de algo, cuando entro en la carpeta de steam, donde se guardan los juegos...en la carpeta del Empire no hay ningun archivo.exe

¿Es esto normal?

PD: He intentado hacer que funcione varias veces, pero por mas que lo intente no hay caso.

Re: Problema demo empire total war. 23 Feb 2009 01:21 #22560

Coño Mori tu tambien por aqui...jjeje la media de edad del clan empieza a subir estrepitosamente ;)

Un Saludo compadre.

Re: Problema demo empire total war. 23 Feb 2009 19:30 #22610

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Por Dios! ¡No sabéis lo que jode tener a una Nvidia 9900 y no poder catar el Empire :cry: ! ¿No han dado los de Steam una solución a esto? :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Problema demo empire total war. 23 Feb 2009 19:50 #22611

Uhm...
Saludos mi buen Loki y un abrazo de los mios , y me temo que tienes razon , sube peligrosamente, que le vamos a hacer, me llevareis a la batalla en silla de mano :roll:

Me alegro un monton de leerte

Mori Tenerio del Clan Celtibero

Re: Problema demo empire total war. 23 Feb 2009 20:17 #22613

Yo también tuve algún problemilla. Incluso me desapareció todo rastro visible de Steam, pero no podía abrirlo otra vez porque me salía un mensaje diciendo que ya estaba abierto. Tuve que cerrarlo desde el administrador de tareas y volver a abrirlo.

También la demo no me funcionó la primera vez, pero insistiendo un poco...

De momento no me está convenciendo nada, pero nada nada, la opción Steam. Creo que mucho problema del retardo en cargar viene de eso, y cada vez que cierro la demo me sale la propaganda. Parece que eso ha desaparecido al desempaquetar y cruzo los dedos para que en el juego completo no nos cause problemas, sobre todo si no quieres jugar en multi. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Problema demo empire total war. 25 Feb 2009 02:21 #22745

Por fin lo pude solucionar, después de probar mil cosas y seguir igual, reinstalé STEAM, descargué la demo otra vez y ahora funciona...

Lo que me molesta es el tiempo de carga, 5 minutos hasta que puedo jugar. :evil:

Re: Problema demo empire total war. 26 Feb 2009 01:30 #22803

respuesta cutre pero verdadera:

Yo lo solucionaba insistiendo y a la segunda o tercera ya conectaba

*pd: lo de que conectaba es un decir pues despues no me iba la demo y de hecho la he desinstalado ya, pero lo que es cargar cargaba, pero eso si, muuu lentoo hasta desesperarte

Re: Problema demo empire total war. 26 Feb 2009 13:50 #22845

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo ya puse una posible solución en Tierra de mods hace unos días...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos