Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 685 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Os funciona el ALT?

¿Os funciona el ALT? 25 Feb 2009 12:14 #22753

Hola!!
Pues eso, que no consigo mover/girar/desplazar mi ejército manteniendo la misma formación. Lo típico de presionar ALT + boton derecho y girar con el raton..
He probado la configuracion WASD y la TW y en ninguna de las dos me deja hacerlo, a menos que haya formado previamente un grupo con las unidades.
¿Os pasa algo similar o vosotros no teneis problemas con esto?

Re: ¿Os funciona el ALT? 25 Feb 2009 12:28 #22755

Dada la castaña de pc que tengo actualmente no he jugado ninguna batalla. No lo he probado Alba.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Os funciona el ALT? 25 Feb 2009 12:55 #22756

Yo si he conseguido mover la formación de posición, y hacerlo girar manteniendo la formación. con ALT+botón derecho del ratón, moviendo el ratón para girarlo, y manteniendo ALT+ pulsado botón izq del ratón movelo, manteniendo la formación siempre y cuando un obstaculo, o vado permitan esa formación sino se destroza.

Re: ¿Os funciona el ALT? 26 Feb 2009 00:18 #22800

Si es verdad el Alt ya no funciona como en el medieval es mas complicado como dice Figueroa. De todas formas con la cutre batalla que nos ponen en la demo pocas cosas se pueden hacer con el ejercito para conocer movimientos y demas cosas que ya tendremos tiempo de estudiar cuando saquen el juego de verdad.


Re: ¿Os funciona el ALT? 26 Feb 2009 00:51 #22802

Pues menos mal pq me estaba ya preocupando que se me hubiera olvidado "jugar", hoy lo he vuelto a probar y salvo que haga un grupo, no se me mantiene la formacion cuando giro sobre mi propio eje para encarar a un lado u otro.
Recuerdo que eso tb pasó con el Rome, y al poco lo arreglaron, a ver si es igual ahora
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos