Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 508 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW

Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 02 Mar 2009 15:48 #23079

Este es uno de los complementos que traerá la edición especial.

Saludos. :D

"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 02 Mar 2009 22:11 #23114

Yo tendre la oportunidad de tenerlo en mis manos pasado mañana jejeje

Que ansia tengo jejeje

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 03 Mar 2009 11:49 #23149

¡Qué chulo el mapa, Ler! :wowowo:

Para una Ed. Coleccionista que quiero... llegué demasiado tarde, todas las ediciones coleccionistas están agotadas en los sitios que he preguntado. :cry:

Pero bueno, con tener el juego... me vale. :mrgreen:

Pd: Ya me contarás por el Ts que más te ha venido con la edición, ¿por qué supongo que la pillarás, no?

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 03 Mar 2009 14:20 #23159

CeltíberoKlu escribió:
Pd: Ya me contarás por el Ts que más te ha venido con la edición, ¿por qué supongo que la pillarás, no?


De momento me conformo con cambiar de montura lo antes posible, luego ya veremos.

Saludines pequeñín. :bebe:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 17:35 #23325

Yo la tengo Klu y viene el mapa, los dos discos, el manual y punto, ni sable, ni mosquete, ni uniforme, ni caballo, no se tio... me parece que no compensa.

Un saludo.

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 17:44 #23326

¿¿Quieres decir que la ed. especial solo trae de especial el mapa Soldu??¿que es de tela el mapa o qué? porque la diferencia entre 1 y otra son 10 leuros...

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 18:41 #23331

Que va tio, el mapa es de papel, a mi lo que me tiene mas mosca es que en la descarga en Steen de paquete de 60€, segun me ha comentado juanjo, que no se si lo habra entendido bien :roll: , parece ser que te regalan todos los juegos anteriores de la saga, me parece mucho regalar :shock: , pero es lo que me comento por tlfn Juanjo.

Si la edicion normal lleva los mismo dos discos que trae la mia, a mi no me ha compensado.

Un saludo. :D

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 19:38 #23339

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Yo tengo reservada la ed. coleccionista, pero no habeis comentado que una diferencia importante es que posees "6 unidades de fuerzas especiales", que no aparecen en la versión "normal".

De todas formas, si sólo han metido un mapa, es verdad que se lo debían haber currado un poco mas; no se... una figurita, algún mapa de tecnologías, un póster o algo.

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 19:43 #23340

Es cierto XDDD yo me compre esa... Es el megapack y es el empire y Rome + expansion + alexander + Medieval 2 + Expansion Solo por 10 euros mas que el empire solo....

Yo ya tenia todos en copia fisica.. pero aproveche y asi tb la tengo digital XDD por si las moscas XDD

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 19:46 #23341

CeltíberoSoldurio escribió:
Que va tio, el mapa es de papel, a mi lo que me tiene mas mosca es que en la descarga en Steen de paquete de 60€, segun me ha comentado juanjo, que no se si lo habra entendido bien :roll: , parece ser que te regalan todos los juegos anteriores de la saga, me parece mucho regalar :shock: , pero es lo que me comento por tlfn Juanjo.

Si la edicion normal lleva los mismo dos discos que trae la mia, a mi no me ha compensado.

Un saludo. :D



Efectivamente si te compras el Megapack Total War por Steam además del Empire te entran todos los demás juegos de la saga a excepcion del Soghun.

Por otro lado haceros una aclaracion. Hay 3 versiones del juego
-La normal---Unos 45€ (manual y discos)
-La Special Forces edition--60€ (manual, mapa, discos, y las fuerzas estas especiales, que son otro codigo de activacion aparte para descargarselas)
-La edicion coleccionista, que no se vende en España, pero que si la vismo en fotos, que es esa que la que venía el juego como en un cofre del tesoro, con figurilla y demás por casi 120€


Pasa que en España incluso los de la tienda llaman coleccionista a la Special Forces, pero no lo es.

Saludos


Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 22:04 #23346

el mega pack del steam lleva el special forces o habra que comprarselo aparte????
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 04 Mar 2009 22:28 #23347

pello_lel escribió:
el mega pack del steam lleva el special forces o habra que comprarselo aparte????



Creo que no lo lleva


Edit, Recitifico, si, si que lo lleva ese megapack el special forces


Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 07 Mar 2009 11:24 #23645

A ver, entonces los que tengan el special forces esos ¿pueden elegir algunas unidades mastan solo en la campaña, o tambien en el multijugador?

Porque si pueden elegir unidades que no tenemos el resto me parece una putada.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 07 Mar 2009 14:28 #23659

CELTIBERO_LAERTES escribió:
A ver, entonces los que tengan el special forces esos ¿pueden elegir algunas unidades mastan solo en la campaña, o tambien en el multijugador?

Porque si pueden elegir unidades que no tenemos el resto me parece una putada.



No me hagas mucho caso, pero creo que solo son para las campañas de un jugador


Re: Mapa de la Ed. Fuerzas Especiales ETW 07 Mar 2009 18:27 #23694

Yo ayer jugue una batalla naval contra magon y la gane porque llevava el Victory...vamos que se pueden cojer en el multijugador jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.76 segundos