Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3187 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vuelve la sangre a recorrer mis venas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vuelve la sangre a recorrer mis venas!

Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 15:19 #23410

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hola gente!

Pues eso, que anoche estube jugando al ETW con Erwin y apalizamos a unos cuantos giris. Joder, qué buenos recuerdos me trajo todo esto. Aquellas largas noches de CWC, debatiendo estrategias y riendo con los demás celtis, aguantando las bromas chorras de Skull y escuchando al gran Alioven en sus análisis mientras esperábamos horas y horas a jugar esa batalla maldita en la que siempre se caía alguien... Y luego a celebrar la victoria

Me alegro de haber comprado este ETW sólo por poder estar con vosotros de nuevo. No sé, pero el Medieval me tenía quemado. Sin embargo, vuelto a sentir la emoción con este cambio. Espero no quemarme mucho y seguir con vosotros un tiempo ;)

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 15:42 #23413

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Maldita sea Cid, te me has adelantado . cómo estás hermano de armas...

Acabo de estrenarlo, a ver si coincido hoy en el multi maxo. Por cierto; hay algo que deseaba preguntaros:

Tengo buen equipo y tal pero; ¿No os parece un pelín lento el movimiento en campaña?

Bueno un abrazo a tos toes

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 16:45 #23417

Bienvenido de nuevo CId!!
Esto me trae a la memoria...¿Dejarás en esta nueva etapa a los demás ser los que más maten en una batalla? jejejeje

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 18:04 #23424

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
juasjuasjuas Alba, que sádicos ehhh a ver quien mataba mas. Ya no se trataba de ganar o perder, sino masacrar xDDD

El juego no tiene sala de chat, pero el steam esta muy bien. shit-tab y hablas, otra vez y al juego. Auqnue cuando nos pongamos serios lo mejor es el micro claro.

Por cierto, que juntandonos dos celtis en un 2 vs2 la gente entraba y salia por patas. Así que yo me he cambiado el nick por Akira y cetliberoAcre a Erw. Lo digo por si no identificais.

Se pueden hacer rush, cargas de cab continuas, sweep y tal. que risas xD

Si virio, el mov de campaña es un poco lentorro, pero weno. Me esta resultando una campaña entretenida. Más dificil que las anteriores, lo cual le da un buen rollo.

Ala, nos vemos en el multi. Por cierto, las batallas navales tienen su miga en el MP. Me gustan más las de tierra, pero es una risa joderle las velas al otro y luego rodearlo como lobos xD

saludos como mola el jamón xD

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 18:14 #23427

Saludos ambos, Virio y Cid, un placer teneros de nuevo batallando (no es que Alba se prodigue mucho tampoco :twisted: pero... ).

Saludos

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 19:51 #23430

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Saludos Kraken jajaj que alegría leeros de nuevo a los viejos celtis (aunque los hay más viejos aún :rolf: )

Un abrazo. A ver si os veo hoy en el multi.

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 21:04 #23435

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno esta vez sera la primera vez ke juegue en multi en un total war ya ke los ke tengo excepto este son piratas xd.
Mi nick es Alex the Spanish y sale una foto de los tercios españoles(pa meter medo a los guiris xDD).Espero vernos por ahi y ke echemos unas buenas partidas.


PD:ke conste ke seran mis primeras partidas en el multi asike no seais duros eh? :mrgreen:
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 22:42 #23463

wein47 escribió:
bueno esta vez sera la primera vez ke juegue en multi en un total war ya ke los ke tengo excepto este son piratas xd.
Mi nick es Alex the Spanish y sale una foto de los tercios españoles(pa meter medo a los guiris xDD).Espero vernos por ahi y ke echemos unas buenas partidas.


PD:ke conste ke seran mis primeras partidas en el multi asike no seais duros eh? :mrgreen:


Paciencia, buena disposición ante la derrota y ver todos los replays de partidas perdidas que puedas para entender porque te han crujido.

Saludos


Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 22:45 #23466

Hola Cid....como va eso?...estoy de re-enganche....

Virieteeeeeeeee...cuanto tiempooooo

;)
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 22:53 #23471

Me alegro que la 3ª. edad haya decidido abandonar el asilo que ya era hora. ;)

¿Bicho... tú también? :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 05 Mar 2009 22:57 #23472

También Ler también....los enanos ya no son tan enanos y vuelvo a tener algún día....jejejej

;)
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 06 Mar 2009 02:37 #23496

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Bichoquínnnn, cómo estás cuñaaAAAoooOOoo :D Tú también, pues mira os estoy agregando a todos en el multi, así que si estás por CeltiberoBichoco te agregaré también.

Por cierto acabo de jugar mi tercer partida con una victoria rotunda sobre dos guiris (uno de ellos SPQR-Calígula y otro que iban de EEUU y el muy mariquita no se quería rendir y aún estuvo a punto de ganarme por aguante, pero esta vez cerré por los Celtis por España y por mis ........ De Hecho la guardé y la titulé por los Celtíberos y por España :cry: ay que me emociono (pero que frikada :rolf: ). Bueno oye, en ese momento lo sentía qué pasa :P .Que uno por dentro sigue tieniendo su corazoncito.

Además ver huir ni más ni menos que a los EEUU, como que... mira mira, me acaba de agregar el Calígula, jejej eso es que le ha molao.

Bueno pues eso, va por vosotros (con toda modestia).

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 06 Mar 2009 02:46 #23498

Ay Virio, Viriote.

¿Que es de tu vida?

Saludos :)


Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 06 Mar 2009 02:52 #23501

Saludos,

Mañana por la mañana me lo pillo y a ver si puedo entrar por la noche, y si no pues el domingo! :)

La Vieja Guardia ( más bien los del Asilo con armadura oxidada ) cabalga de nuevo! :D

Un saludo hermanos!.

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEERL!

Re: Vuelve la sangre a recorrer mis venas! 06 Mar 2009 02:56 #23503

CUUUUUuuuuuuuUUUUUUÑÑÑÑññññAAaaaaAAAAoOOOOooooo

[youtube:n2ro4pdc][/youtube:n2ro4pdc]


  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.94 segundos