Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 629 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire Total War: La campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Empire Total War: La campaña

Empire Total War: La campaña 04 Mar 2009 14:30 #23306

  • Genghis_Khan
Bueno pues decir que me he acercado a la tienda y les habían llegado el día 4 por la noche y hoy día 5 a las 12:30 ya no les quedaban ediciones de coleccionista y sólo les quedaban un par de juegos normales. Parece que por aquí la gente le "da" bastante al Total War.

Aún no he podido jugar y no podré hacerlo hasta esta noche pero leyendo el manual he visto algunas cosas interesantes. Por ejemplo, que hay tres tipos de gobierno Monarquía absolutista, moraquía constitucional y república. Tambien habrá rebeliones donde podemos decidir si estar a favor o en contra de esta, dando así cambios de gobiernos o mantener el estatus quo. También hay un sistema de prestigio, que obtedremos con tecnologías, edificios y batallas, se puede ganar la partida por prestigio. A la hora de asediar un enclave puedes pedir a los defensores rendirse sin batallar, algo que sin duda era necesario . Ahora nosotros podremos ascender a los capitanes a nuestro antojo, no como antes que era según los designios del dios máquina, pero si ascendemos demasiado la calidad de estos disminuira. Otra cosa iteresante es que aoarece una pestaña de eventos... esto no lo tengo muy claro pero... ¿puede que se hayan currado eventos historicos?
Mañana podré decir más...

Saludos

Re: Empire Total War: La campaña 04 Mar 2009 19:00 #23333

Ya he empezado a jugar y parece ser que esta mucho mejor optimizado que la demo, mis parametros de juegos estan en nivel alto ...teniendo yo un pc un pelin antiguo en cuanto a procesador y va bastante fluido ....menos mal ... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire Total War: La campaña 05 Mar 2009 01:56 #23376

  • Genghis_Khan
Bueno pues ya he podido probar el juego y he de decir que sí, todo esta mas optimizado , aunque los tiempos de carga son a veces largos. He probado la campaña de las colonias. Es una campaña narrada y supongo que a falta de un tutorial de campaña te meten esto para que juegues poco a poco. Me parece bien, es mas ameno.

Luego he jugado un poco de campaña imperial. Te puedes coger los que ya sabíamos mas un imperio Indio. El mapa de campaña no esta nada mal, mas topográfico , por así decirlo.También esta muy bien el territorio del sacro imperio, con todo de países, pero creo que se podrian haber currado la elección del emperador y eso. El interface esta bien, pero no es tan fluido para moverse y negociar.

La verdad es que el sistema de comercio marítimo esta muy conseguido y auguro muchas tortas navales, suelen ser objetivos fijos de piratas y enemigos.

Yo personalmente he empezado con Holanda, bueno lo que son las Provincias Unidas, me tiran las naciones centro europeas. Pegarse con Francia y España no parece muy asequible, esperare a ver si sucede la Guerra de Sucesión.

El sistema de diplomacia es lo mismo de siempre, timo total war en ese aspecto.

Lo del prestigio no lo he visto en la campaña de conquista, pero sí es una opción a la hora de jugar el modo campaña, puede ser una buena opción para la campaña mutlijugador, si es que existe.

De momento buen sabor de boca, pero me hacen falta muchas batallitas , sobre todo navales :-D D

Re: Empire Total War: La campaña 05 Mar 2009 07:13 #23386

Q tal?

Ya lo he descargado del steam y efectivamente el juego corre mucho mejor que con la demo, pero vaya tela 15 GB de descarga !!! pa flipar

He estado probando la campaña de camino a la independencia y me ha gustado mucho más la luz y las unidades pero tengo un par de problemillas que necesito consultar:

Algunas unidades me salen en negro sin texturas

Las orillas de los rios hacen unb efecto raro con el que pareciera que el agua estuviera a mayor altura que la tierra.

Las sombras sobre las unidades se ven raras con capas como secciones o cotas que flotan y se mueven.

Tengo una 8800 GT de Nvidia y he probado a nivel alto las configuraciones de shaders 3 y 3 alto.

¿ Qué me recomiendan ?

¿hay facciones deshabilitadas que se puedan activar en las campañas ?

Re: Empire Total War: La campaña 05 Mar 2009 12:46 #23392

Bueno tras dos días de jugar, he de decir que me esta decepcionando el juego por momentos.

Gráficamente con un equipo alto, no me deja más de media calidad, las tropas se ven en 2d y cuando caminan parecen soldados de cartos en movimiento, he realizado ya muchos cambios en las opciones de gráficos, y no doy con el ajuste. Me va a trompicones con menos unidades que la demo, como lo ponga todo a media, en la demo no me pasaba teniendo ejercitos de 200 tios.

No hay quien se aclare con el funcionamiento de las construciones, he buscado un manual pdf en el juego y no lo he visto (lo compré por steam) no lo he encontrado.

El mapa de campaña me parece una porquería, debería a ver dejado el del MTW2 que para mi gráficamente era mejor que este, pequeño y con pocas pespectiva en su día de que amplien más ciudades en España.

Los fuertes no valen para nada, al final terminas luchando en mitad del patio, y ya no digamos en la ciudad, la cual no me ha gustado nada ese tipo de batalla

Estoy en 1707 y de ahí no paso, porque se me bloquea el juego y me tira al escritorio tras conquistar lisboa. Alfinal tendré que empezar de nuevo.

Lo único bueno que en máxima dificultad tanto en gestión, como en batalla, ha mejorado la IA.

equipo

core duo 2.66
2GB de ram
8600GTS 512MB

Re: Empire Total War: La campaña 05 Mar 2009 14:15 #23402

  • Genghis_Khan
celtiberofigueroa escribió:
Estoy en 1707 y de ahí no paso, porque se me bloquea el juego y me tira al escritorio tras conquistar lisboa. Alfinal tendré que empezar de nuevo.


:wowowo: CTDs en el juego original.. Puede haber algo peor?

Yo tengo mas o menos el mismo ordena que tu, excepto que tengo 1GB de ram y una targeta 9600, lo tengo todo en ultra y me chuta fluído, excepto cuando hago zoom, que la cámara arrastra piedras.

Lo del tamaño de unidad no se donde lo has visto, pq yo lo busqué y no he encontrado donde estaba, a no ser que dependa de la calidad gáfica que le pongas....

Eres algo duro con lo del mapa de campaña , aunque o también lo encuentro pequeño.

Re: Empire Total War: La campaña 05 Mar 2009 18:04 #23426

Bueno ya parece que gráficamente va mejor, aunque tocaré algo más por si mejorara algo.

También lo he progado en mi portatil acer 5930G todo a ultra y las 3 tandas que hize iba fluido, menuos gráfico en ultra macho.

No se será por la gráfica o por la memoria, no lo se pero este juego me debería ir al máximo, y en navidad hizo un año desde que lo compré. Me refiero al core duo.

core duo 2.66
2GB de ram
8600GTS 512MB

Re: Empire Total War: La campaña 05 Mar 2009 22:42 #23464

celtiberofigueroa escribió:
Bueno ya parece que gráficamente va mejor, aunque tocaré algo más por si mejorara algo.

También lo he progado en mi portatil acer 5930G todo a ultra y las 3 tandas que hize iba fluido, menuos gráfico en ultra macho.

No se será por la gráfica o por la memoria, no lo se pero este juego me debería ir al máximo, y en navidad hizo un año desde que lo compré. Me refiero al core duo.

core duo 2.66
2GB de ram
8600GTS 512MB


Debe ser por la tarjeta gráfica.En los foros ingleses se comenta que funciona bien con las nvidia 9800.

Te dejo un enlace a una página de total war donde explican las opciones gráficas y hacen recomendaciones para maximizar el rendimiento. Si sabes un poco de inglés igual te aclara algo.

http://blogs.sega.com/totalwar/2009/03/ ... p/#more-83

Re: Empire Total War: La campaña 06 Mar 2009 15:53 #23547

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
el juego es simplemente el mejor ke he visto,graficamente la lexe y jugablemente tambn la lexe.El nuevo sistema ke han puesto de provincias,de pueblos y ese manejo tan grande pero facil e intuitivo es impresionante y me ha encantado.Yo tengo el juego a maximo graficos y unidades y a mi no me pasa nada es decir, no veo cosas raras de cambios de texturas como comentan algunos, ni nada por el estilo.El mapa de campaña me ha encantado,es mas bonito,etc.A mi no me da ningun CTD.

PD:alguien sabe ke es eso ke pone de Estados Unidos en la campaña del Camino a la Independencia?, eske al entrar ahi te aparecen los 3 capitulos y al lado del 3 a la derecha te aparece como si fuera otro capitulo:Estados Unidos.Alguien me puede decir ke es?.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire Total War: La campaña 06 Mar 2009 17:03 #23552

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno pos al pasar de turno en el camino hacia la independencia con estados unidos ma dao un CTD.Joder como puede pasar eso? si tengo el original.

Edito:

He cargado la partida justo en el turno en el ke me iba a dar,pues le di a pasar turno y me volvio a pasar asike debe de ser justo ahi....Estaba en el tercer capitulo en el año 1785 es decir el turno 22.A alguien mas le ha pasado?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire Total War: La campaña 06 Mar 2009 18:31 #23558

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Yo estoy en el cuarto capitulo del Camino hacia la independencia y no me ha tirado al escritorio ni una vez ( supongo que es de lo que te quejas).
De todas formas si ya has terminado la fase 3º, ¿no puedes elegir directamente la 4º en el menu inicial?

Saludos

Re: Empire Total War: La campaña 06 Mar 2009 18:53 #23560

Admito que me he lanzado de lleno en una Campaña. Estoy jugando con España y ya estoy en 1745. Con Africa del Norte mas Las Americas bajo dominio Borbonico.

Las sutilezas en los ejercitos se notan mucho a la larga. Ahora con Bayonetas bien diseñadas, lo que antes, (combate cuerpo a cuerpo), se les antojaba ardio y peligroso a mis tropas, se havuelto bastante facil. Estoy muy enganchado a repartir fuego con la linea enemiga, debilitarlara, y al la tercera rafaga, a por ellos con el Acero!

El Mapá de España genial. Potencias como Francia, y España son un SOLO territorio... siendo a traves de las diversas ciudades como se gestionan las mejoras. Creo que CA a dado con la tecla adecuada... lo de las granjas dentro del Castillo, (para decirlo de una manera), en los antiguos TOTAL WAR (Excecpción de los originales), siempre lo encontre ilogico. Ver crecer tu imperio es simplemente glorioso.

Sobre las batallas navales, no se comentarlo, increibles. Ya tengo una flota de navios propiamnte dichos, (e 3ª y2ª), He pedido un Almirante para comandarlos y ha salido Blas de Lezo y Olavarrieta!!! Que mas se puede pedir?

Creo que existe mucho 'jugo' por sacar, beber y disfrutar... para cuando acabe, quizas montare el gelido Imperio de los Romanov, o quizas una unificación del Subcontinente Indio bajo los Majaratas y sus tropas de elefantes.

Disfrutad!
A mas honor, mas dolor.

Re: Empire Total War: La campaña 07 Mar 2009 14:19 #23658

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno pues he reinstalado el empire y ya no me ha dado ningun CTD.Ahora estoi jugando el 4 capitulo,ke me encantan los americanos....¡VIVA LA REVOLUCION! :mrgreen:

PD:haber si sacan una expansion tipo kingdoms,ke asi ponen a Napoleon(obligado en una expansion)y haber si ponen la Guerra Civil Americana ke me encanta....esta vez Dixie triunfara y la Union sera aplastada....XDD :rolf:
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Empire Total War: La campaña 07 Mar 2009 18:56 #23706

  • Genghis_Khan
Yo sigo con la campaña de holanda, pero a trompicones. El juego da de vez en cuando CTDs y con lo que tarda en cargar lo dejo resignado. Es difícil ser un país tan pequeño, sobrevivo asaltando a los piratas, quien roba a un ladrón...
Yo también he notado lo de las bayonetas, antes unos piratillas con espadas llegaban al cuerpo a cuerpo y me hacían trizas ahora es viceversa. :mrgreen:

Re: Empire Total War: La campaña 08 Mar 2009 04:58 #23752

Uauuauu acabo de terminar la campaña "camino a la independencia " y me ha gustado mucho


De texturas ya no tengo problemas, por lo visto el steam me dejaba cargar el juego pero aún estaba bajando archivos que faltaban. Pero sigo teniendo problemas con las sombras en las unidades, no se están quietas y le quitan belleza al juego :D

Además cuando veo las unidades al trasluz o están a la sombra se me hace que están muy oscuras.

Por lo demás estoy encantado con la investigación, árbol tecnológico, prostíbulos, textos descriptivos y reflejos del agua en el mapa de campaña.

En cambio la IA en las batallas deja mucho que desear,espero que con algún parche corrijan la IA porque está medio lela.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.03 segundos