Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 335 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NEFASTO

NEFASTO 07 Mar 2009 01:07 #23606

  • Descafon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola a todos

Ante todo decir que llevo jugando al Total War desde el Shogun y la verdad esta ultima entrega que yo esperaba como agua de mayo a hecho que por primera vez me sienta desilusionado con el juego, el Empire Total war es mas parecido al Imperial Glory que a cualquier juego de la saga Total War y según se el Imperial Glory no triunfo que digamos, de la misma manera que los demás juegos de la saga total war me engancharon desde el primer momento el Empire no lo a conseguido, como os digo creo que este juego es un Imperial Glory un poco mejorado, incluso el menú de ordenes es como el del Imperial Glory, en fin para mi una desilusión de las grandes

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 02:30 #23616

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ufff para gustos los colores. Yo estoy encantado ;)

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 03:51 #23624

es muy cierto que se parece al imperial glory pero muy mejorado, no hay color. De momento me está gustando mucho a resolucion 1650x1080 todo en ultra.

PD:a veces no me minimiza, a alguien le pasa?
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 08:46 #23633

A mi me ha dejado frio esta entrega, tanto que no tengo ni el juego después de ver lo que ofrece la demo, esperaré acontecimientos, por lo que leo hay opiniones de todo, pero no me convence para nada el juego actual y lo que ofrece, aparte hay gente que ya echa de menos el Gamespy, es lo que me faltaba por oir. :S
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 14:11 #23656

  • Annibal
Leyendo los multiples problemas, y el que el juego por Steam sea un suplicio jugarlo, esperare un buen mes antes de compralo, si ha esto le añadimos que mi ordenador es un pentium 4, creo que estropearia las partidas, por eso prefiero esperar y seguir leyendo los postos a ver si me animo a comprarlo

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 14:15 #23657

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pues a mi me ha encantado,pa mi es el mejor juego del año y el mejor total war
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 15:16 #23666

Pues yo estoy encantado de la vida con Steam y el ETW, el MP no tiene color con el de GS.

Los problemas se irán solucionando poco a poco.

Saludos :)


Re: NEFASTO 07 Mar 2009 16:42 #23682

En general ,me gusta el juego , pero es cierto q se parece demasiado al imperial glory, el sistema de formaciones en tierra , es una autentica mierda, el multy como ya dije me parece impersonal y feo , la falta de mapas mp es insultante y todavia he visto mas cosas q no me han gustado... pero no voy a seguir q no quiero envenenarme tan pronto.
Saludos

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 20:44 #23719

No estoy de acuerdo Magon.

Lo de los mapas no es cierto y te diré lo que creo que han hecho.

Han cogido unos parametros determinados y genera mapas aleatorios sobre los mismos parametros. Así que no hay mapas iguales.

Los mapas son más realistas que el Herbazal Lleno o la Estepa, el otro día se me quejaba un guiri amargamente de que los mapas son accidentados.

A mí personalmente me parece de lujo. Baviera (el de 2 vs 2) con esos bosquecillos y esas colinas está genial.

Lo que se echa de menos es un mapa de 3 vs 3.

Esta noche podríamos probar un 4 vs 4, ¿no?

Yo dejé de jugar al MTW2 por pasarme horas sin poder entrar a una partida, con el NTW2 igual, aparte de que había muy pocos jugadores. Lo que nos ha pasado con GS por el contrato de 5 años que tenían con CA no tiene nombre.

Ahora con Steam va de lujo.

Y que no haya chat me es indiferente, a cada rato que entro me uno o se me une más gente, grupos, comunidades.

Aparte que se acabó el TS, directamente por el Steam.

Yo creo que por fin tenemos un TW en condiciones aunque tiene sus bugs, pero para como suelen salir los juegos esta vez se lo han currado.

Ya sabes amigo solo queda batirnos en el MP para salvar las diferencias.

Saludos :)


Re: NEFASTO 07 Mar 2009 22:18 #23729

Espero q tengas razon acre, con lo de los mapas,pq ayer jugue un 4v4 en el mapa mas grande q hay , y es una super colina perfecta para montar un supercamping en lo alto( que fue lo q ocurrio) y muy dificil de asaltar pq la diferecia de altura es muy importante y como ese sea el mapa de 3v3 y 4v4 vamos apañaos
Saludos

Re: NEFASTO 07 Mar 2009 23:42 #23735

CeltíberoAcre escribió:
Yo dejé de jugar al MTW2 por pasarme horas sin poder entrar a una partida,


Y yo.

Y pensando bien lo del chat, quizá sea mejor como está ahora, ya que antes lo que hacíamos era ponernos todos en privado y pasar del chat general... así que objetivo conseguido con menor esfuerzo, y encima nos evitamos al típico guiri que entra trolleando.

Re: NEFASTO 08 Mar 2009 12:36 #23768

  • sirplata
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
buenos dias gente.

llevo jugando desde el shogun...jejeje y la verdad que esta ultima entrega me esta pareciendo chocante,estaba como loco que llegara incluso deje un poquito el wow estos dias a ver si me termina de enganchar....pero hay algo en el que hace que no me haga reacionar a la hora de decir que es el mejor.
es cierto que lo del steam...ayuda bastante sobre todo a la hora de jugar online,sus batallas navales,aunque dificiles para mi todavia, estan muy bien,el poder subir a tus generales a tu antojo es un alivio y mas para manquitos como yo que tenia que recorrerme medio mundo en las otras entregas para lelgar a una ciudad si me espandia mucho..y bueno un monton de cositas mas que hacen un buen juego.
pero....o ya me conozoc la trayectoria de estas sagas o ya le pille la estrategia..en esta solo basta con ponerse delante del enemigo con infanteria y cuatro unidades de caballeria y ya es tuyo la victoria..simepre se repite la misma estrategia y ganas..o eso me pasa a mi.
en otras entregas no dependias del numero de unidades sino de las cualidades de las unidades..podias llevar 2000 caballeros y te enfrentabas a milicias y podias perder..aqui de momento no es es asi..(no se si me explico pq escribo muy mal)
confio enq ue tendran que mejorar bastante las unidades y en los proximos parches que halla mejoras.


pero chicos lo mas importante yo creo que lo que nos ha pasado aquellos que nos ha decepcionado un poquito...es que llevamos muchos años defendiendonos y atacando y conquistando con lanza y espada...y ahora tenemos fuego..y a lo mejor parece tonteria..pero ese cambio nos ha dolido un poquito...
fijaros si a mi me ha dejado nokeado que sigo utilizando la caballeria como agua de mayo en mis decisiones finales de batallas jejej
saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos