Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 504 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Este juego desespera a cualquiera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Este juego desespera a cualquiera

Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 12:33 #23767

  • miliko
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Saludos.

Aunque tengo quitado lo de ver los movimientos enemigos tarda 2 minutos entre turno y turno, es incomible, va lento y no me refiero graficamente, es como cuando te tirabas horas jugando al medieval 2 y el juego se relentizaba como si fuese algo de memoria ram, pues aqui sucede lo mismo pero desde el principio, los programadores han echo un pesimo trabajo, se necesitan horas para avanzar un poco en la campaña. Y no hablemos de los bugs y las salidas al escritorio.

En la campaña americana cuando me ordenan capturar quebec el mapa sigue en negro y no puedo ir, que asco.

¿Por ciero los gentilhombres que hay que meterlos a todos en la facultad o como hay que usarlos?

Re: Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 12:44 #23769

Los gentilhombres son como espías!

Re: Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 12:56 #23770

  • Normanni_SirEudes
Es muy importante actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Si tienes una GeForce, los últimos salieron el 3 de marzo.

Re: Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 13:12 #23771

  • miliko
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
no es de grafica, es que esta mal hecho el juego, me refiero a los tiempos de carga entre turno y turno.tarda horas en que la IA maneje el resto de facciones para acabar el turno.

Re: Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 14:36 #23777

Hombre pueden ser largos los turnos por haber muchas más facciones pero yo personalmente no lo veo como tú. A mi por lo menos el paso de turnos no me dura 2 minutos ni de coña :?

En cuanto a bugs si que hay alguno pero no me ha tirado de momento al escritorio :S

Los gentileshombres no son espias. Creo que los confundis con los libertinos :D

Los gentilhombre yo siempre lo meto todos en escuelas y demás pues según hacen un avance ganan rasgo y te restan bastantes turnos de espera para proximas investigaciones. Ademas tienes la facultad de entrar en escuelas enemigas y robar información o incluso declarar duelos a otros gentileshombres enemigos.

Re: Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 15:29 #23782

La semana que viene sacarán un parche que, a lo mejor, arregla estos problemas y optimiza el juego. :D

Re: Este juego desespera a cualquiera 08 Mar 2009 15:32 #23783

  • Genghis_Khan
miliko escribió:
En la campaña americana cuando me ordenan capturar quebec el mapa sigue en negro y no puedo ir, que asco.


Para conquistar Quebec tienes que primero tomar la fortaleza esa de la bahía, sino no se te desbloquea el mapa. Atento, fue solo conquistar esa fortaleza y te salen las provincias de Quebec y Montreal con varios ejércitos franceses que invaden tu territorio. Yo crearía una compañía antes para no tener que salir pitando para tu capital.

Paciencia compañero, esperemos futuros parches que solucionen los bugs y algún CTD. Cuando hablas de CA ya sabes a que atenerte.

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos