Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 168 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Empire IA

Empire IA 13 Mar 2009 10:38 #24125

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Me gustaría aprovechar este post para saber cual es la opinión de la gente de la IA del juego, tanto de campaña como de batalla. Por lo que he jugado hasta ahora, parece notablemente superior a la del medieval 2:
- IA de Batalla: El enemigo intenta flanquearme de forma casi enfermiza, atacándome desde varios lugares a un tiempo...Muestra predilección por mi general si soy tan estúpido como para dejarlo a su alcance...despliega fortificaciones para la artillería e infantería...en fin, lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante...
- IA de campaña: Las alianzas significan ahora algo. Las facciones menores son tan activas militarmente como las mayores, pero no muestran interés en expandirse. Quizás es demasiado fácil lograr la paz después ede putear a tu enemigo, pero intercambiar tecnología es para mí bastante dificil aún teniendo buena relación con la otra parte, estoy hasta las narices de que me digan lo poco que satisface la sabiduría donada...

En fin, ¿a vosotros qué os parece?

Re: Empire IA 13 Mar 2009 15:02 #24160

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Pues a mi la IA en batalla me parece lamentable, inferior a la del medieval sin duda. En la mitad de las batallas no paran de mover las tropas de aqui para alla sin ningun sentido estando a tiro de tus mosquetes. La mayoria de las veces las unidades cuerpo a cuerpo enemigas se quedan quietos tambien a tiro de tus unidades, y ya si eso cuando estan casi masacradas se mueven y atacan. En el rome y en el medieval si tu movias tu ejercito y lo ponias en su costado la IA movia todo el ejercito y lo encaraba con el tuyo, en el Empire no. Si que te intentan flanquear... pero esque eso ya lo hacian en otros total war. Seguro que me dejo cosas, pero la IA en batalla es para darle un 0.
No he jugado muchas batallas navales pero parece que aqui si se comporta medianamente bien.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos