Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 460 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1

Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1 14 Mar 2009 11:31 #24253

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Dios mío.. 125 temas. No he encontrado en este gran pajar el alfiler que buscaba...

Dónde narices está el modo campaña en multijugador, aunque sea 1v1? No lo veo.....

Sería alguien tan amable de darme una colleja e ilustrarme... tipo: ¡Oño niño! Mira dónde está, si es que estás tonto y no lo ves......


Gracias de antemano.. :geek:

Re: Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1 14 Mar 2009 12:12 #24255

Lo sacaran dentro de unos meses, gracias a un parche que está preparando Creative assembly, aún lo tienen en fase beta.

Toma el link con la información:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -en-forma/

Saludos!

Re: Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1 14 Mar 2009 14:01 #24265

Bueno, segun leo, parece que habrá campaña Bi-jugador en ETW. Se juega en el mapa de campaña, y los jugadores resuelven sus batallas en el campo de batalla multiplayer.

Aunque sea una campaña de 1 vs 1, se podría hacer lo siguiente, gracias al interface de STEAM. Se crean dos bandos, por ejemplo, España y Francia, y los jugadores se apuntan a un bando u otro al comienzo de la campaña. Los jugadores pueden tomar decisiones conjuntas gracias al Chat de Steam. Las batallas podrian irlas jugando por turno o bien tener cada jugador asignado un general con su ejercito y resolver las batallas donde se vea involucrado. Me parece que todo esto podría ser realmente interesante.

Lamentablemente, tengo mis dudas sobre que este parche vaya a salir. Ya prometieron cosas parecidas en otras entregas y no entregaron nada al final. Ojalá me equivoque.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1 15 Mar 2009 16:51 #24400

La campaña seguramente sera en tiempo real seguro, o sea que ni un jugador ni el otro tendran que esperarse a que cada uno realice sus movimientos(esto seria una mierda xD).

Yo por lo menos espero que sea así!

Re: Niño, leches... mira dónde está¡¡ Campaña-Multijugador-1v1 16 Mar 2009 17:08 #24565

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Bueno, veo que la cosa está todavía en el aire. A ver en qué puerto acaba...

En todo caso, muchas gracias.

Interesante enlace.... ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos