Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 688 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 19:46 #24430

vamos a ver campeon ,yo no soy nigun lloras , simplemente exigo un minimo de calidad,por los 50 eros q me he gastado y aunque el juego me guste mucho y me tenga enganchado no quita q me parezca una verguenza lo q estan haciendo con el multy mapas, bugs ,etc...
Y yo tampoko quiero empezar a sobrarme asi q relajate un poquito compi...

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 20:22 #24433

Magon si te he ofendido lo siento tremendamente y te aseguro que no era mi intención en ningún momento :S

Si se que tienes toda la razón. Los mapas son pobres en cuanto a número y hay fallos de por medio ;)

Pero bueno yo de momento tengo esperanzas en que de verdad saquen esos parches que prometen y la cosa se mejore ;)

Un saludo!

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 21:31 #24458

no t preocupes, se q no lo has hecho con mala intencion :D
Saludos

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 15 Mar 2009 22:26 #24466

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, yo creo que a pesar de todos los fallos que comentáis el juego merece la pena. Han implementado bastantes novedades algunas nos han gustado más otras menos. Sobre todo lo relacionado con el sistema steam. El sistema steam es una novedad para todos nosotros pero no podemos achacar al total war los inconvenientes que tiene el steam...

Por otra parte, es evidente que CA quiere hacer no un buen juego sino un juego extraordinario. La ventaja del steam es que permite actualizar el juego con parches mucho más rápida y cómodamente. Quizás hayan sacado el juego precipitadamente para cumplir con la fecha comprometida... Estos fallos serán subsanados pronto.

Por último, creo que cuando tengan los fallos más o menos controlados, muchos de los tramposillos van a ser baneados por steam así que yo tendría mucho cuidado con eso de las trampas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 16 Mar 2009 09:14 #24513

Yo estoy viendo lo que se escribe sobre el multiplayer del juego pues de eso depende el que me lo compre o no. A la campaña que le den viento.

Están los bugs del juego y los problemas con el Steam (que en su mayoría son bugs del juego responsabilidad de CA y se lo estais echando al Steam erróneamente) . Yo confío en que se acaben solucionando aúnque sea dentro de 6 meses tras 2 o 3 parches. Esto lo único que haría es retrasar que me compre el juego hasta que esté bien parcheado. No lo veo un gran problema.

Pero hay otro tipo de problemas que no son técnicos. Son de concepto y de jugabilidad. La impresión que tengo después de la demo y de ver un par de batallas en casa de un amigo es simple: Medieval II en el siglo XVIII y con la dinámica del Rome. En esas condiciones se lo va a comprar la mamá del responsable de la IA por que yo no estoy dispuesto a pagar otra vez por una basura igual que la del Medieval II y luego esperar mas de un año para que alguna gente (gracias Retrofit) medio arregle las cosas con un mod. Otra vez no caigo.

Hasta ahora no he leído nada que no sea fruto de la novedad y del estar descubriendo y adaptándose el nuevo juego. Por lo que no creo que se pueda dar un veredicto definitivo y le sigo dando oportunidad. Pero por el momento la impresión es mala.

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 16 Mar 2009 11:02 #24521

Haber el juego en si tiene 1000 errores, parece un mod, pero no le quitemos lo vailao que tiene 10000 puntazos. El problema que tenemos muchos, yo el que mas, es que estamos acostumbrados a los juegos de mele tipo rome y med. pero aqui la cosa cambia jejeje

Pero creo que despues de 2 TW que conozc ya se como va la cosa, ellos sacan un base y la comunidad acen el juego. Asi que dentro de un par de meses veremos en TWC que la gente se a puesto a trabajar y tenemos un juego muy mejorado.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 16 Mar 2009 12:52 #24540

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Con un poquillo de suerte, esta tarde me haré con el juego, espero que esté...
Dios mío, tengo un acojone absoluto, es que el juego en sí me lo compraré y disfrutaré de el... lo que me asusta es que seré un mierdas, eso tiene solución, practicando, pero lo que más miedo me da es que mi conexión no soporte jugar por Steam, principalmente me lo compro para jugar con ustedes... joder :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 19 Mar 2009 20:17 #24965

  • Normanni_SirEudes
Los problemas del juego no son de Steam, son de CA.
Jugamos a algún otro juego a través de Steam, y va de miedo.

Eso sí, lo de tener 3 servidores distintos, según zonas geográficas, es una gran ca..da. COmo organizar torneos intercontinetales?

A ver si solucionan los muchos problemas del multy, que el juego promete, pero estoy harto de pasar horas para medio jugar una partida que luego crashea o laggea o lo que sea.

No sé si en nuestro clan tenemos mala pata, pero es el único juego que nos da tantos problemas. Con otros entramos y jugamos, y ya está.

Por cierto, de parte de todos los Normanni, deciros que echamos de menos jugar con vosotros. Pero sin loby es muy difícil montar partidas entre nosotros!

Por otro lado, si que es un juego que promete. Una vez arreglados los problemas, es un juego muy rápido cuando no te encuentras con oponentes que hacen corner/hill camping.

Mucho potencial, a ver si se dan la pena de reparar los muchos problemas que tiene este juego.
;)

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 19 Mar 2009 20:59 #24969

Saludos SirEudes, en cuanto arreglen los muchos problemas que tiene el juego, seguro nos volvemos a enfrentar y recordar viejos tiempos, saludos a todos los Normanni. ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 19 Mar 2009 21:04 #24971

Saludos Eudes, a ver si cruzamos bayonetas pronto... :mrgreen:

Re: ETW multiplayer en la UVI con pie y medio en el otro mundo 19 Mar 2009 21:45 #24976

  • Normanni_SirEudes
Gracias amigos,

Si a ver si es cierto... :ugeek:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos